JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas:
En primer lugar decir que llevo jugando videojuegos desde los 12 años y tengo 24, con 22 años aún afirmaba que nunca me cansaría de los videojuegos y que seguiría jugando hasta los 80. Pero llevo unos meses en que todo lo que juego me ralla, me acaba aburriendo, hace unos meses aún me daba por entrar a echar alguna carrerita al gran turismo, ahora ni eso.
Siempre fui un amante de los shooters, desde la época del primer COD llevo jugando online a los mismos, y antes ya lo hacía a juegos de estrategia en plataformas tipo kalgan o zone. Ahora solo me da por jugar partidas largas y con mucho tiempo, de vez en cuando una horita o dos al Civilization 5, nada más, cualquier otro juego me da por saco jugarlo, ya no me apetece echar fifa's online y odio los shooters cuando antes era un crack, no tengo ganas de coger mi Dualshock e ir a machacar críos al battlefield... Encima el panorama es desolador, no me llama ningún lanzamiento de este 2013 a excepción de GTA 5, el otro día fui a game y hasta me asquee, probé el nuevo TR y dije "joder, otra vez uncharted" , otros años quería comprar 1000 juegos de salida y no tenía dinero para todos, este año nada... bioshock 3, gears of war 800... me ralla que pasen los años y no cambie nada.
Tenía pensado comprarme un ordenador nuevo en verano para jugar por steam pero me lo estoy replanteando.
No sé, me recuerdo a mi padre cuando en mi época joven él solo jugaba al Sim City. Eso sí, en el resto de mis apartados mi vida es una maravilla, bien de estudios, trabajo, sentimentalmente... nada me ha "cambiado" ni ha influido verdaderamente, solo que ya no tengo ganas de encender la PS3 que está ahí muerta de polvo, solo juego a lo que os he dicho, partidas largas a juegos complejos.
No quiero consejos de nada, simplemente preguntaros si vosotros también habéis tenido alguna experiencia similar.
Un saludo.