Spardy escribió:GoldFish escribió:decrece el interes, pero no desaparece.
Yo creo que lo que decrece es el tiempo conforme avanza la edad, mucho trabajo, obligaciones familiares, sociales ect...
Exacto. Hay dinero, no hay tiempo. Antes había tiempo y no había dinero
En mi caso entre semana apenas puedo encender la consola. Hay días que ni me apetece teniendo a lo mejor hora y media antes de cenar. Tengo que dedicarle los fines de semana, pero también tengo amigos, familia, cosas que cocinar, comprar, limpiar, etc...Tengo poco tiempo, todo eso tengo que hacerlo el finde y el poco tiempo restante se lo dedico a jugar, podría decir que es mi principal hobby, pero cada día me da más pereza ponerme con ciertas cosas: modos de dificultad ultra hardcores, RPG's de echarle horas y horas plagados de misiones secundarias, etc....Ya no es como antes. Soy un casual por ley de vida.
Me imagino que con el tiempo mi afición se irá perdiendo, no se si desapareciendo. De momento, mientas mis amigos sigan igual de viciados que yo, luchando por sacar unas horas pese a la cara de ñu de sus parejas, no habrá problema. El multijugador es lo que más me anima
. Pero el día en el que eso se pierda, si tengo que jugar yo solo, se que jugaré muchísimo menos porque cada día me da más pereza ponerme con historias (me pueden interesar 5 juegos al año para jugar en solitario). Y si tengo hijos no me lo quiero ni imaginar
. Supongo que acabaría echando siestas en cuanto pudiera porque eso de dormir....no vuelve a ser igual. No voy a jugar a la consola si estoy que me caigo de sueño.
Poco tiempo, cambio de prioridades, es normal que la consola pase a ser secundaria.