Ser ultrax escribió:jorl escribió:hace un tiempo vengo pensando, que este pais tiene las raices de la derecha profundisimamente clavadas y que si esta perdiera poder, se marcharian todas las empresas de bienes básicos que necesita la poblacion, y entonces si que tendriamos un problemon.
Por eso creo que nunca se marcharan
Tú eres analista político o sociólogo de reconocido prestigio como poco.
En un año se creó un partido político de la izquierda rancia de este país que consiguió 71 escaños. ¿Ha habido algún desastre? ¿Nos hemos quedado sin pan en las panaderías? ¿Ha habido una guerra civil y no me he enterado?
crees que importa que un partido politico de izquierdas consiga 71 escaños cuando la derecha, o oligarquia de derechas aun mantiene el poder o cuando se cambia de ayuntamiento dejan una deuda millonaria?
Yo hablo de las empresas vitales de consumo de la poblacion porque por ejemplo las electricas, las empresas de abastecimiento de agua, son de amigetes,familirares de peces gordos del PP.
Las de alimentacion exactamente es algo que no lo se, pero, los que no son amigetes del PP, si son de por sí empresarios y las medidas de estos, les favorecen si o si, a todos excepto pequeñas empresas les favorecen.
Ahora por ejemplo, casi anulan la ley mordaza, ¿crees que rajoy no convocara elecciones antes de acabar el año para conseguir votos ( sabra thor cómo lo hara, si visitara mas residencias de ancianos o fallara casualmente el recuento erroneo a su favor lol) y alcanzar mayoria absoluta?
respecto al foro donde debe ir esto, si me he equivocado pido disculpas, pero algo tan importante como la politica creo que deberia ser el día a día del pobre desgraciado obrero de a pie, y ahi entramos todos