› Foros › Multiplataforma › General
homy escribió:Sobre el mercado chino, me inclino porque alli triunfara la 360 porque los chinos, como todos pais coumunista que salta al capitalismo (vease Rusia), estan fascinados por todo lo americano (que es el pais bandera del capitalismo) y se refleja en cosas como la proliferacion de Macdonalds o la construccion masiva de rascacielos (a imitacion de las ciudades USA). Intentan imitar el "american way of life".
homy escribió:Ademas, hay razones de caracter historico, y es que, no lo olvidemos, los chinos y los japonese se han llevado a matar historicamente, con varios intentos de conquistas y guerras entre ellos. Vamos que solo tienen en comun los ojos rasgados y no se llevan bien precisamente.
NaN escribió:Hemmmm, por la parte que me toca voy a dar un granito de arena a tu
teoria....
Taiwan no es China, apesar de que China no la reconoce el resto de los paises si lo reconocen como tal, una nación. Lo que pasa que los taiwanese no se quieren separar mucho de los chinos proque la economia china crece al Nosecuantos porcien(ya ha superado a francia) y la economia taiwanesa esta en recesión.....
Con esto te quiero decir que la feria que tiene lugar el miercoles que viene(y para la que tengo la entrada aqui mismito ) no tiene caracter para CHina, es para Taiwan y como no , el resto el mundo.
En esa feria MS anunciara que en pocas semanas vendera XBOX360(se lleva haciendo meses con la versión japonesa, mas barata y encima con mas cosas y que ) Pero Sony parece que quiere contratacar o quiere apostar fuerte por PS3 y mostrara muchas cosillas. Taiwan es un Pais de PS2 con mucha presencia de XBOX, China es un pais de PS2 y de PSP.
Los chinos tienen un ODIO visceral a todo lo que proviene de japón(no veras un restaurante japones en china, es muy dificil y muy raro.tiendas, cadenas etc...) pero no se que coño pasa con Sony, que la idolatran. En taiwan es diferente, los taiwaneses estan "orgullosos"(no todos) porque hace 100 años pertenecian a Japón. La toma de Taiwan por parte de Japón fue relativamente pacífica, mientras que en China hicieron genocidios a domicilio.....
Que pasara en la next gen? Nadie lo sabe eso es lo bonito , en China hay gente pobre, gente que cobra 200€ al mes, pero esque hay MUCHA gente rica, MUCHA(claro lo que no tienen unos lo tienen el resto) y a esa gente le importa un pepino si Ps3 vale 200$ o 600$ porque no se si conoceis a los chinos, son muy caprichosos y se gastan un dineral en joyas y coches caros aunque luego tengan que comer arroz solo por 3 meses. Esto es cierto.
Bueno pues nada , perdonar por el rollazo.
Robin Mask escribió:
en las de 128 a conseguido ser la segunda, q no esta nada mal
loco_desk escribió:
quien dice la 2º dice la 4º verdad?????
que yo sepa vendieron mas game cube y dream cast
x desgracia.......
ojala la 360 vebda mas q se lo merece
NaN escribió:China es un pais de PS2 y de PSP.
Los chinos tienen un ODIO visceral a todo lo que proviene de japón(no veras un restaurante japones en china, es muy dificil y muy raro.tiendas, cadenas etc...) pero no se que coño pasa con Sony, que la idolatran.
NaN escribió:Hemmmm, por la parte que me toca voy a dar un granito de arena a tu
teoria....
Taiwan no es China, apesar de que China no la reconoce el resto de los paises si lo reconocen como tal
Ruby Gloom escribió:No, ya que el nivel de vida medio es ínfimo, aparte de tener un nivel de pirateria bastante serio.
ER_PERE escribió:Por lo tanto a empresas que viven de las ventas de sus juegos no creo que estén interesadas en sacar a ese mercado su consola, por ejemplo, Nintendo con su REVOLUTION, pues recordemos que a pesar de que Nintendo vende consolas sus principales ingresos provienen de sus magníficas e impresionantes ventas de software (videojuegos), así que los de Kyoto no reo que estén interesados en crear la infraestructura y el gasto necesario para lanzar y mantener una consola allí y que sobre todo sea pirateada.
Por ejemplo aqui en Argentina en casi todos los centros comerciales se vende PSone, en China se introdujo el iQue y no me extrañaria nada que en los proximos meses-1 año Nintendo lanze GameCube en estos paises.
ChepoXX escribió:
Pues yo vivo en Ecuador, y es un país mas pobre que Argentina y econtrar ps1 nuevos es muy muy dificil, solo play 2 por todas partes algo de game cube y xbox (de game cube mas por que tiene tiendas oficiales nintedo) mientras a microsoft se la suda.
LinkNo escribió:
Yo tenia ente
Yo tenia entendido que era al reves no? China nunca admitio la independencia de Taiwan y mantiene que en realidad es suya.. es mas leí hace poco una publicacion que comentaba que China en los ultimos años ha estado dedicando gran parte de su presupuesto de defensa en vehiculos anfibios, navales y cazas de baja altura que hoy en dia le permiritira tomar Taiwan entera antes de que las fragatas americanas siquiera lleguen al lugar, pero que por el desprestigio politico que les supone no lo van a hacer.
Con respecto al mercado Chino, si son 1300 millones de habitantes, pero tienen un indicie de pobreza muy alto y ademas la pirateria esta muy instaurada... personalmente veo mas atractivo el mercado latinoamericano.. estoy seguro que Mexico, Chile, Brasil y Argentina tienen mas consumidores potenciales que toda China.ndido que era al reves no? China nunca admitio la independencia de Taiwan y mantiene que en realidad es suya.. es mas leí hace poco una publicacion que comentaba que China en los ultimos años ha estado dedicando gran parte de su presupuesto de defensa en vehiculos anfibios, navales y cazas de baja altura que hoy en dia le permiritira tomar Taiwan entera antes de que las fragatas americanas siquiera lleguen al lugar, pero que por el desprestigio politico que les supone no lo van a hacer.
Con respecto al mercado Chino, si son 1300 millones de habitantes, pero tienen un indicie de pobreza muy alto y ademas la pirateria esta muy instaurada... personalmente veo mas atractivo el mercado latinoamericano.. estoy seguro que Mexico, Chile, Brasil y Argentina tienen mas consumidores potenciales que toda China.
Bidule escribió:Respecto a la iQue (N64 integrada en mando para el mercado chino), que yo sepa solo se lanzó en Guanghzou y Beijing, con una distribución en otras ciudades mas bien escasa. Yo creo que fue un sondeo, pues Nintendo se involucra en muchas aventuras, como cualquier empresa que quiera diversificar sus productos.
Asia en conjunto? Aparte de Korea del Sur y la algunas zonas de la costa oriental de China, que mas regiones hay desarrolladas por alli?GXY escribió:pero asia como conjunto si creo yo que aumentara bastante su importancia en proximas generaciones. Actualmente tendemos a pensar en "japon, europa (occidental), USA (y segundamente canada y mexico)" y que unas migajas del pastel corresponden al "resto". El mercado asiatico yo creo que podria alcanzar una relevancia muy destacable sin ir mas lejos ya en esta generacion.
GXY escribió:no se dijo por aqui que nintendo pretendia colocar 4 millones de consolas en el lanzamiento de la iQue?
maesebit escribió: Asia en conjunto? Aparte de Korea del Sur y la algunas zonas de la costa oriental de China, que mas regiones hay desarrolladas por alli?
Creo que pasaran muchos años hasta que China sea un mercado importante.
Esas dos ciudades son ricas por ser el centro del comercio con el occidente, como Shangai, y aunque son ciudades enormes en las que vive mucha gente hacen una porción enana de china, y mucha de su población es extrangera.NaN escribió:Pues en China tienes Beijin y Guangzhou(dos zonas MUY ricas). Luego ademas tienes hong kong que es la 2ª ciudad que mas videojuegos vende del mundo(despues de una ciuadad de Japon que no recuerdo cual es). Luego esta Korea del Sur que tmb le dan bastante al tema y por supuesto Taiwan, que tmb son muy frikis
Si yo creo que son varios millones de habitantes, a tener encuenta.
Mirar la prueba la teneis en que PS2 y xbox y GC se vendieron por estas zonas de IMPORTACIÖN de JApon primero, hasta que las distribuyeron oficialmente 1 año o hasta 2 años despues, segun que maquinas. Pero Xbox360 por ejemplo la van a distribuir por estos lares "solo" 3 meses despues que Europa. Yo creo que sera por algo
helenchan escribió:Esas dos ciudades son ricas por ser el centro del comercio con el occidente, como Shangai, y aunque son ciudades enormes en las que vive mucha gente hacen una porción enana de china, y mucha de su población es extrangera.
Yo sí conozco china, he estado 3 setmanas este verano. Y te siguen robando niños de 3 años por la calle, te siguen persiguiendo para que les compres un bolso por 20 céntimos, .... Puede que haya mejorado y que sea un país en auge, pero sigue hecho un asco.
Stapleton escribió:... aquí las PS2 no llevan chip, porque venden juegos piratas por menos de 1 Euros (entre 50 y 80 céntimos) que no son grabados, sino estampados comos los originales.