¿creeis que la liga española de futbol esta mafiada?

pues eso. a ver si creeis que los arbitros pitan para favorecer a unos.
Los arbitros son muy malos, basicamente.
Ya dijeron que la liga estaba mafiada el año pasado y se tuvieron que callar. Claro, la salida facil es decir esto cuando te meten dos en el descuento...
el 1º vale, pero el 2º no me jodas.... en el minuto 5 de deskuento kuando en el 3 deberia de haber terminado y de un korner ke no ha sido.....
No.

El año pasado decian tambien eso y al final no ocurrio, todabía estoy esperando la rectificación del susodicho.

Este año el madrid es el equipo con mas penaltis en contra (eso dice algo). Al final de una liga larga a todos les favorecen y les perjudican, el ganador es el mas regular. Si pensara que las ligas estan hechas sabiendo un ganador dejaría de ver futbol. Pienso que ningún arbitro sale predispuesto a favorecer a un equipo, y menos en un partido donde no juegue ese equipo, es demasiado rebuscado, tu ahora estas frustrado y cargas contra el madrid y que le favorecen, pero si habeis empatado ha sido por fallos vuestros y empuje del villareal el arbitro no ha influido a no ser que lo rebusquemos todo para quedarnos menos frustrados y a gusto. Eso de -no quieren que ganemos y nos perjudican los arbitros a posta para que gane el madrid no tiene argumento sostenible, por ejemplo en europa en los ultimos 5 años 3 champions.... tambien esta todo comprado para que ganemos???? hazte esa pregunta.
Escrito originalmente por Darkoo

Hay que saber perder basicamente, los arbitros son malos pero para todos.

Si no os hubierais dedicado a quitar titulares y todo eso, igual hubierais ganado.

El penalty que le pitaron a Kovacevic, es de esos que no se pitan nunca pero .... esta vez si que os lo pitaron.

Hay que pensar que basicamente, los equipos que estan arriba estan mas favorecidos que perjudicados por decisiones arbitrales, si no no estarian tan arriba.

O sea que ..... no creo que favorezcan a nadie.

Un saludo
No está mafiada ni nada similar, simplemente los arbitros son muyyyy malos.
Vamos a ver, cuantas veces has visto prolongar un partido bastante tiempo hasta que la jugada de ataque que se esta realizando acaba?, o cuantas veces has visto prolongarlo hasta que se sacar el corner?
Seguramente si fuera al reves que vais perdiendo de 1 y el arbitro al acabar el tiempo no os deja sacar un corner os quejariais igual de que la liga esta mafiada.....
Lo dicho, los arbitros son malos y unas veces perjudican y otras favorecen solo que cuando perjudican ponen de mala leche y te acuerdas mas (a mi me pasa)
paece mentira que digais esas tonterias.
mi manera de pensar esque aqui el arbitro hace un papel muy grande
la mayoria son malos pitan cosas que no ve nadie le maedia de tarjetas es altisima i cortan el juego al dos por tres i aparte no creo que la liga este amañada si no el valencia no hubiera ganao ni el depor i hubieran estado los grandes como siempre [oki]
Escrito originalmente por davo3
paece mentira que digais esas tonterias.
mi manera de pensar esque aqui el arbitro hace un papel muy grande
la mayoria son malos pitan cosas que no ve nadie le maedia de tarjetas es altisima i cortan el juego al dos por tres i aparte no creo que la liga este amañada si no el valencia no hubiera ganao ni el depor i hubieran estado los grandes como siempre [oki]

davo,no es por hacerte la pelota [burla2] pero el valencia tambien es un grande,y el depor tambien,en cuanto al tema del hilo,mejor me callo,bueno no....

y la champions,y la intercontinental,y la supercopa de españa,la de europa(estoy hablando de los titulos ganados por el madrid en los ultimos años)y tooooo esta mafiado para favorecer al madrid,si.....¬_¬hay que joderse,ahora sera ke los arbitros han sido los ke han echo ke el madrid sea el maximo goleador de la liga,y uno de los menos goleados,sera por eso si,joder,para que se quiere a zizou,a figo,a van nisterlrooy,a giggs,a rivaldo,si ya estan los arbitros???,en fin.....darkoo,dedicate a animar a tu equipo,y a bajar de la nube,ke mira donde estabais el año pasado,y ahora ya kereis ser lo mas,protestando por todo,y diciendo semejantes jilipolleces como estas,si estas dolido porque tu equipo tenga 20 oportunidades claras,y meta dos,no es nuestra culpa
Escrito originalmente por Darkoo

JAJAJAJA... Que pregunta haces, claro que esta mafiada y no digo quien esta detras de todo eso por que si no me hechan a patas. ratataaaa
pues yo pienso ke SI ta mafiada.

no conozco nada en to el mundo ke no esté mafiao, y el futbol no va a ser menos ;)
Cuando termine el PP su mandato todo esto cambiara.
Escrito originalmente por VySe

claro ke si,cuando el pp termine su mandato,el barsa ganara la champions,la liga y la copa del rey,y el madrid se tendra ke morir de asco,incluso predigo ke bajara a segunda,estoy pensando en cambiarme de equipo,joder,ke miedo cuando termine la mafia.................................en fin[lapota][lapota]

PD: HALA MADRID!!! podemos resisitir a esto ,y mucho mas!!!!

PD: por cierto,la ACB no esta mafiada,puesto ke el barsa domina,y el madrid da pena,ke limpita esta la acb......[lapota]

PD2ª: Imagen
Escrito originalmente por ferry

claro ke si,cuando el pp termine su mandato,el barsa ganara la champions,la liga y la copa del rey,y el madrid se tendra ke morir de asco,incluso predigo ke bajara a segunda,estoy pensando en cambiarme de equipo,joder,ke miedo cuando termine la mafia.................................en fin[lapota][lapota]

Eso es lo que nos esta pasando a nosotros ahora [tomaaa]
jjajajaj buena foto ferry me mola
i lo que ay que decir que menudo pase le da zidane a ronaldo que tio mas grande i eso del pp sin comentarios

La gente como tú me da pena, en serio, la gente como tú que el año pasado decía que la copa del rey estaba puesta para que la ganara el madrid y luego perdio se callaron como putas, cuando el vicepresidente (?) del valencia y mucha gente mas dijo que la liga estaba preparada para que la ganara el madrid luego cuando no la gano el madrid callaron como putas, me dais pena.

Hazte esta pregunta ¿por que el madrid gana las copas de europa como churros? ¿el pp tiene tanto poder como para ordenar en europa?

Que os esta pasando, el que? que teneis un equipo mediocre desde principio de temporada y un enternador mediocre eso es lo que os ha pasado, os llega cualquier equipo y os saca los colores, ahora no tanto pero antes, eso es lo que os pasa este año....
Juas que cosa mas graciosa. Qué quieres decir que cuando el Barça ganaba era por que estaba el Psoe gobernando... Anda no me jodas.

Las ligas se ganan por ejemplo fichando buenos jugadores como Zidane,Ronaldo,Figo, Helguera..... y no Rochembacks,Geovannis o Mendietas devaluados.

Sobre lo del Corner de ayer, es verdad que añadio mucho. Decir que la falta que precede al corner, estaba dentro del tiempo de descuento, luego se pierde 40-50 segundos entre que piden barrera, sube Reina a rematar y tal. Esa falta acaba en corner, que como se sabe un partido no se puede acabar en un corner, sea el equipo que sea. Y COÑO es un corner no un penalti. Las estadisticas de goles de corner estan bajisimas, lo que hay que hacer es defender bien y ya esta. Si no que se lo pregunten al Bayern de Munich en el Camp Nou y no vi a ningun Aleman diciendo que la Champios esta mafiada.
ferry tu firma es cojonuda....... por cierto que pasa que la real sociedad sigue la tactica del año pasado del valencia de llorar por que supuestamente les perjudican los arbitros???? Asi vais de culo el Real Madrid esta siendo mejor y punto ... o que pasa q si el Madrid es 1º es por los arbitros??? o que ?? [jaja]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Juas que cosa mas graciosa. Qué quieres decir que cuando el Barça ganaba era por que estaba el Psoe gobernando... Anda no me jodas.

Las ligas se ganan por ejemplo fichando buenos jugadores como Zidane,Ronaldo,Figo, Helguera..... y no Rochembacks,Geovannis o Mendietas devaluados.

No se como ficharemos bien, vosotros tubisteis un pelotazo, o acaso es mentira? Por que si no recuerdo mal Florentino al principio de su mandato dijo que el madrid estava en la uvi, que tenia una deuda de mas de 30.000 mil millones, y en un año ya esta todo solucionado, no me jodais y no me digais que el gobierno nunca apoya al madrid. [Ooooo]
Y no quiero entrar en disputas entre el barça y el madrid

No se como ficharemos bien, vosotros tubisteis un pelotazo, o acaso es mentira? Por que si no recuerdo mal Florentino al principio de su mandato dijo que el madrid estava en la uvi, que tenia una deuda de mas de 30.000 mil millones, y en un año ya esta todo solucionado, no me jodais y no me digais que el gobierno nunca apoya al madrid. [Ooooo]

Antes de que segun vosotros el gobierno nos ayudara ya eramos los mejores del mundo.... pero eso si seguid poniendo esa escusa para tapar vuestros fracasos 3 o 4 años seguidos... o en eso tambien ay una mano negra??? [buenazo]
La unica mano negra que tubimos fue que tubieramos unos mafiosos como los que habia en la directiva y como algunos k hay ahora, menos savador alemany y pocos mas. Que no hay cules aqui o que????
Lo ke tu ekipo debería hacer es fijarse menos en los demás y hacer algo x si mismo Oooh siempre se kejan d q si el Madrid tal o cual.Si no saben fichar q kieres q t hagan???????????????Q sako el capullo d Gaspart con los 10000 millones d pesetas d FIGO?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Traer a 4 batatas en pleno "apogeo" d calidad,Litmanen(x dios) Overmars( q le gusta muxo la enfermería)Petit :? :-? :? :-? :? :-? el Carnicero Motta.......
Solamente valen 2 los argentinos y ni sikiera los dejan jugar..........
Mira x tu ekipo y no a los d los otros y deja d decir tonterías de gobiernos,o acaso el gobierno autónomo catalán no le ha echado una manita al barça?¿?¿?¿?¿?¿?¿ [decaio]
SAludos
PD:La liga kiero kreer q no sta mafiada,sería muy feo como deporte el q todo este premeditado.......
La unica mano negra que tubimos fue que tubieramos unos mafiosos como los que habia en la directiva y como algunos k hay ahora, menos savador alemany y pocos mas. Que no hay cules aqui o que????

Que no hay cules aqui o que????

...........JAJAJAJAJ,ves como no se te puede tomar en serio???,te hacen falta los amiguitos para defender las estupideces que dices???que penoso por dios....... [noop]
Creo que los arbitros ante la duda pitan en los fueras de juego y no asi en los penaltis... (son errores garrafales de ellos... pero mirad, unas veces vana favor de uno, otras veces a favor de otros... etc. a veces se acumulan errores a favor o en contra de un equipo y es cuando salen comentarios de este tipo...), a mi me jode cuando sacan tarjeta amarilla a uno por protestar y no asi por entrar por detras (que dicese ser roja...)

Joder, simplemente los arbitros son malos (o humanos, decidlo como querais [666] ) Pero no creo que eso tenga que ver con los equipos... [hallow] ... En fin... ademas no me digais que no mola el rollito de ver un partido y cawento en el arbitro porque no ha pitado un penalti clarisimo o cosas asi... si fuera tan facilon y no hubiera fallos asi no habria tanta pasion y emocion... [Ooooo]

Sobre esas disputas sobre Barça-Madrid decir unicamente que no os ralleis con ese tema, joder yo he visto partido donde ha salido beneficiado el Barça y otros donde lo ha sido el Madrid... ein? eso es mafia? XD, dejadlo anda, dejadlo

[bye]
Pues yo diría que si está mafiado. Pero es que todo. No hablo de decir “Este equipo ha de ganar hoy”. En el fútbol lo mafiado, es, precisamente, lo que menos se ve. Que si fichajes extraños, que si el representante se lleva una pasta, que si intereses económicos… No me gusta pensar que los partidos se compran, pero podría ser perfectamente.

Lo del PP y el Madrid, vamos, una excusa barata para no reconocer el equipazo blanco, aunque eso si, el pelotazo, lo es. (mi padre tiene una empresa de construcción, y me a dicho varias veces que para hacer algo así hay que tener muchos enchufes y/o contactos…)

Por cierto, “El Carnicero” Motta, es del filial no fichado (me a molao el "motte" [jaja])

Además, creo que los barcelonistas, no deberíamos quejarnos, que como grandes siempre existen favoritismos. (Si no recordad esa eliminatoria de la Champions hace ya la tira, creo que el Madrid llevaba 5 copas. Fue increíble, pero descarado por parte del arbitro, para romper la hegemonía del Madrid; moraleja; si vale quejarse, no te quejes de solo de lo que jode a tu equipo)
Mis disculpas Sabat x el error d Motta,lo d carnicero es d mi cosecha [qmparto]
PD:Ers el úniko culé con el q se puede discutir sin caer en el mal rollo [flipa] ,sirva como ejemplo q yo personalmente m alegro d q Gaspart dejase la presidencia,nefasto para un club dl prestigio del barça tener a semejante "personaje2 como máximo mandatario.(aunk el tío era pa partirse el culo [qmparto] )
Saludos y wen rollo
Digamos que unas ligas benefician mas a unos y otras ligas benefician mas a otros, desde luego no vamos a negar que el madrid y el barcelona suelen ser beneficiarios de las actuaciones arbitrales, aunque tampoco me parece que sea para tanto sino que simplemente de tanto decirlo los clubes pequeños al final se te queda en la mente.

Bueno lo que es un poco chiste es lo de la recalificacion de terrenos del madrid, a mi que alguien me explique claramente si el ayuntamiento de madrid no ha ayudado al madrid en sacar 30000 millones de la nada, y en la medida de lo posible me encantaria que alguien hiciese una comparacion con algun gesto similar por parte de otro equipo.

Despues digamos que lo de que el madrid gana por ayudas arbitrales podra venir de tiempos inmemoriales, no obstante de vez en cuando le ayudan y otras veces le perjudican, no me parece achacable, aunque ... bueno lo dicho. Si acaso agradeced a Franco el fichaje de di estefano, algun otro mas y si tal alguna que otra ayuda arbitral, pero vamos no os creais que yo particularmente os guardo rencor. Lo unico que puede que levante sospecha es que el actual govierno recuerda muchisimo al de Franco :P .

Va es coña ( en parte ) no creo que sea todo amañado, aunque las primas a terceros espero funcionen ya que me parecen totalmente justas siempre que sean para que ese equipo gane.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Bueno lo que es un poco chiste es lo de la recalificacion de terrenos del madrid, a mi que alguien me explique claramente si el ayuntamiento de madrid no ha ayudado al madrid en sacar 30000 millones de la nada, y en la medida de lo posible me encantaria que alguien hiciese una comparacion con algun gesto similar por parte de otro equipo.

Mmmmh, yo no lo veo tan de chiste, eran intereses propios... quien queria esa suma de dinero? el madrid, quien la tenia? el ayuntamiento, porque la queria? para poder ser candidata a los juegos olimpicos, he ahi la cuestion, era un interes propio... de que le sirven luego las instalaciones al ayuntamiento? para nada, asi que de vuelta al Madrid... es un negocio muy bueno, pero para los dos (sobretodo para Madrid si consigue hacer las olimpiadas) [bye]
No se si sabeis donde está situados los terrenos de la ciudad deportiva del real madrid? pero como veo que no teneis ni idea os diré que estan en plena castellana o lo que es lo mismo la zona mas cara de la ciudad, asi que no le han regalado nada al madrid, en todo caso no se si habrá salido perdiendo. A otros se lo regalaron hace unas decadas....
A este respecto no se si os suenan las palabras "recalificacion de terrenos" ya me direis si eso no es graciosillo.

Un saludo.
Parece que pronto la gente se olvida de la historia. Al Madrid le recalificaron la ciudad deportiva a cambio de una torre, cierto. Pero acaso la gente ya olvida la GRAN recalificación,de ese Madridista segun muchos Francisco Franco , al Barcelona del los terrenos del campo de las corts entre otros por una suma de dinero grandisima (ahora no recuerdo). Como agradecimiento el Barça le entrego una medalla de oro del club.

Asi que recalificaciones hubo antes, otra cosa es en lo que se invierte.

Salu2
Dejalos, si discutir por discutir mola mas discutir lo actual, XD... mucho Cules y no saben ni sus pelotazos... XD
nolose, lo q si esta claro es q el maximo favorecidop es el RMCF sin duda alguna.

salu2
Escrito originalmente por djektor
nolose, lo q si esta claro es q el maximo favorecidop es el RMCF sin duda alguna.

salu2

Q convincente ers en tus acusaciones XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] dejad de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q ya cansa
por supuesto que el mayor favorecido es el madrid, teniendo en cuenta que sea el partido que sea y en el campo que sea si el arbitro se equivoca es para favorecer al madrid, no podia ser de otra manera :o [+risas]
Estoy de acuerdo solo con una persona: Millenium007

Salu222222
es peor ke las mafias italianas :) el cachondeo ke se traen esta gente ,el gastadero de de dinero publico etc... weno es evidente hay una malversacion de narices y luego kieren tener una liga decente es patetico ratataaaa A TODOS INCLUIDO A PADRON KE AUNKE ES PAISANO MIO ES UN LADRON
Escrito originalmente por Sabio
Dejalos, si discutir por discutir mola mas discutir lo actual, XD... mucho Cules y no saben ni sus pelotazos... XD

¿Te importaria no generalizar?

En la recalificación de Les Corts, el barcelona no sacó beneficios en dinero, sino que consiguió el camp nou. Así que no se puede hablar de "no supieron gastarlo", ademas, con los precios de entonces, nos hubiera llegado para pillar cedido el dedo gordo del pie de Ronaldo xDD

Lo del Real Madrid, cierto, la zona es la mas cara de la ciudad, pero sigue siendo un precio algo mas abultado de lo que deveria. (en cierta manera, lógica, ya que se beneficia la propia ciudad)
Escrito originalmente por mr.siniestro

Q convincente ers en tus acusaciones XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] dejad de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q ya cansa

si cansa no leas
Escrito originalmente por djektor

si cansa no leas

Lo k m cansa s ver como muxos solo llorikean :o :o :o :o ,muxos sólo parecen niños d5 años q s ponen a llorar cuando su ekipo pierde.
Crees d verdad q sólo el Real Madrid es beneficiario d "ayudas"?
Q tienes q decir al cierre dl Camp Nou?????
Cuando se cerrará????????
Ahi no hay ayudas extradeportivas????????
Se ha tratado al Barça como a cualkier otro club????????
Si siempre sale beneficiado el Madrid,xq perdió el año pasado la Copa del Rey????????????
Oooh,seguramente sería para q la gente no notase las ayudas [666] [666] [666] pero st año la ganará.......oooh pero si ya esta eliminado.......seguro q tb fué para no levantar sospechas.
No se q edad tienes pero tu espuesta es digna d un niño d 5 años,el clasiko q cuando no l gusta lo q le dicen se enfada y dice:¡¡¡¡¡¡Me da igual,pero tu ers peor!!!!!!!A eso se le llama llorar........
No t moskees pero deberías pensar en lo q dices.
SAludos y wen rollo [beer]
Escrito originalmente por The Sabbat

¿Te importaria no generalizar?

En la recalificación de Les Corts, el barcelona no sacó beneficios en dinero, sino que consiguió el camp nou. Así que no se puede hablar de "no supieron gastarlo", ademas, con los precios de entonces, nos hubiera llegado para pillar cedido el dedo gordo del pie de Ronaldo xDD

Lo del Real Madrid, cierto, la zona es la mas cara de la ciudad, pero sigue siendo un precio algo mas abultado de lo que deveria. (en cierta manera, lógica, ya que se beneficia la propia ciudad)

Oooooooooh, un cule con el que se puede hablar, bien hecho tio, y muy bien expresado... [oki] (no generalizo mas)

por supuesto que el mayor favorecido es el madrid, teniendo en cuenta que sea el partido que sea y en el campo que sea si el arbitro se equivoca es para favorecer al madrid, no podia ser de otra manera

Yo he visto Barças-Madrid donde Sergi hace penaltys (y no se pito...), he visto partidos donde el Madrid pese al mal arbitraje acaba ganando... he visto partidos que parecen robados a favor del Atletico de Madrid, incluso del Valencia (ya no menciono al Barça que si no...), he visto favoritismos al Madrid y tb en contra del Madrid... lo que pasa es que la envidia a veces corroe... lo que esta claro es que un arbitro es humano y se equivoca mucho (no hay duda), el linier se equivoca mucho mas, porque casi nunca aciertan un fuera de juego... pero cuando hay un cumulo de ocasiones (como hace dos temporadas cuando el Madrid gano la liga, que gano un par de partidos gracias a errores arbitrales...) ya sale la gente diciendo que si estan a favor del madrid que si no... en fin... parece que la gente solo le mola hablar de los robos que ellos sufren... pero cuando ellos roban no dicen nada... anda que no habra partidos donde se ha favorecido a equipos como el Valencia o al Barça... o al Depor... y anda que no habra veces que ha sido todo lo contrario y eso ha resultado beneficioso para otros equipos... lo que me parece nefasto es ir por ahi diciendo "oooh, es que nos robaron el partido y bla bla bla" y cuando unos ganan de penalti injusto dicen "es que somos los mejores..."

Creo que antes de decir comentarios como el que he citado hay que mirar al equipo propio y ver si esta tan desfavorecido como insinua o no sale tan beneficiado como el Madrid en este caso... las cosas siempre tienen diferentes puntos de vista, no os cerreis unicamente en un punto que os venga bien [oki]

[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Lo k m cansa s ver como muxos solo llorikean :o :o :o :o ,muxos sólo parecen niños d5 años q s ponen a llorar cuando su ekipo pierde.
Crees d verdad q sólo el Real Madrid es beneficiario d "ayudas"?
Q tienes q decir al cierre dl Camp Nou?????
Cuando se cerrará????????
Ahi no hay ayudas extradeportivas????????
Se ha tratado al Barça como a cualkier otro club????????
Si siempre sale beneficiado el Madrid,xq perdió el año pasado la Copa del Rey????????????
Oooh,seguramente sería para q la gente no notase las ayudas [666] [666] [666] pero st año la ganará.......oooh pero si ya esta eliminado.......seguro q tb fué para no levantar sospechas.
No se q edad tienes pero tu espuesta es digna d un niño d 5 años,el clasiko q cuando no l gusta lo q le dicen se enfada y dice:¡¡¡¡¡¡Me da igual,pero tu ers peor!!!!!!!A eso se le llama llorar........
No t moskees pero deberías pensar en lo q dices.
SAludos y wen rollo [beer]

Me parece nefasto que aun equipo de 2ª (ahora 2ªB como el Nastic se le cierre el partido 7 partidos por los incidentes...) mientras que al Sevilla (que para mi fue peor) solo 4, y al Barça (que solo por el hecho de tirar botellas ya deberia ser un partido cawento ), pero como es el barça y no manchar su imagen (mas, porque todo el mundo conoce a la famosa cabeza de cerdo) pue sse recurre a la politica y ale... Suerte que no estan nunca beneficiados los de can barça [sati]

Luego es otra... que pasa que Figo no es libre de irse donde le plazca? el no es ni era cule, unicamente vino al barça a ganar titulos y dinero, si en el madrid ganaba mas pues se iba... a mi no me molestaria que uno del madrid hicera lo mismo, no iria a tirarle botellas de JB al campo ni nada parecido... ese comportamiento de una parte de la aficion del Barça (no generalizo ni mucho menos) me parecio la mentable y deplorable para una entidad con tantos socios como es el F.C. Barcelona... en fin, luego presumen de ser deportivos (algunos...)

[bye]
A mi me parece que no esta mafiada, pero el nivel tan lamentable de nuestro arbitraje, y la falta de decision y cordura de los comites, hace que a veces de asta asco ver algunos partidos, o conocer decisiones del comite, sobre todo en temas disciplinarios, tanto de jugadores, como de clubes.

Eso de quejarse solo cuando duele, es normal, el futbol es asi, si no te dejan colgar un balon al borde del area fuera de tiempo, te quejas, si se lo dejan tirar al rival, te quejas, en un partido un jugador tuyo ace 16 faltas, sin tarjetas y te callas, en otro pillan a otro en dos faltas de amarilla y se va a la calle, te quejas, es asi... la mayoria de la gente en su vida cotidiana tambien, quiza sea la salsa de la liga, que algunos se quejen sin razon, creyendo que la tienen, esto genera piques, entre gente inteligente sanos, entre mentes cerradas fanatismos (ejemplos claros figo en el camp nou, o reina en el bernabeu).... si me parece mal que los altos cargos como en su dia el del depor o el del valencia salgan diciendo sandeces, y luego cuando ven que han metido la pata asta el fondo, no rectifiquen...

Saludos
Que si hay tongo? juajuaju, pues no dire que la liga esté amañada, pero no me jodais que los arbitros siempre se ekivokan a favor de los grandes, y ke no me token las pelotas porke aki entramos todos, os acordais del mundial 94 creo que era, un españa - Italia y un codazo a Luis Enrike? pues eso, "Italia es italia y ante la duda, no me mojo" Ya se que esto va de la liga española, pero kreo ke esto es un pensamiento de todos los arbitros del mundo. Aunke bueno, mi opinion no deberia ser tomada demasiado en cuenta porke he aki un aferrimo del Valencia CF... y ya nos conoceis, no?
Enga, saludos pa tos y pa tas!
Escrito originalmente por Preston4u
Que si hay tongo? juajuaju, pues no dire que la liga esté amañada, pero no me jodais que los arbitros siempre se ekivokan a favor de los grandes, y ke no me token las pelotas porke aki entramos todos, os acordais del mundial 94 creo que era, un españa - Italia y un codazo a Luis Enrike? pues eso, "Italia es italia y ante la duda, no me mojo" Ya se que esto va de la liga española, pero kreo ke esto es un pensamiento de todos los arbitros del mundo. Aunke bueno, mi opinion no deberia ser tomada demasiado en cuenta porke he aki un aferrimo del Valencia CF... y ya nos conoceis, no?
Enga, saludos pa tos y pa tas!

Mmmmh, al valencia no es que lo desfavorezcan continuamente... es mas he visto algunos partidos que... dejate estar, pero tu teoria es algo erronea, en el principio de la liga al Madrid se le pito excesivamente penaltis (que no eran) en contra... ademas penaltis tontos que se ve claro que no eran, pero... asi son las cosas, no por eso veo tongo... por ej. en el mundial del año pasado en Core y japon, seguro que si llegamos a pasar del partido de corea no nos quejamos (o los italianos lo mismo)... la cuestion es buscar una excusa para cuando se pierde... cuando se gana con ayuditas no se mira ni se dice nada, no? [qmparto]

[bye]
44 respuestas