Escrito originalmente por davo3 paece mentira que digais esas tonterias.
mi manera de pensar esque aqui el arbitro hace un papel muy grande
la mayoria son malos pitan cosas que no ve nadie le maedia de tarjetas es altisima i cortan el juego al dos por tres i aparte no creo que la liga este amañada si no el valencia no hubiera ganao ni el depor i hubieran estado los grandes como siempre
davo,no es por hacerte la pelota
pero el valencia tambien es un grande,y el depor tambien,en cuanto al tema del hilo,mejor me callo,bueno no....
y la champions,y la intercontinental,y la supercopa de españa,la de europa(estoy hablando de los titulos ganados por el madrid en los ultimos años)y tooooo esta mafiado para favorecer al madrid,si.....
hay que joderse,ahora sera ke los arbitros han sido los ke han echo ke el madrid sea el maximo goleador de la liga,y uno de los menos goleados,sera por eso si,joder,para que se quiere a zizou,a figo,a van nisterlrooy,a giggs,a rivaldo,si ya estan los arbitros???,en fin.....darkoo,dedicate a animar a tu equipo,y a bajar de la nube,ke mira donde estabais el año pasado,y ahora ya kereis ser lo mas,protestando por todo,y diciendo semejantes jilipolleces como estas,si estas dolido porque tu equipo tenga 20 oportunidades claras,y meta dos,no es nuestra culpa