Yo me pille una 360 fat de salida, cuando aun no habian petado(o no muchas
) y casco al año o asi, fuera de garantia.(en asia solo daban 1 año) asique como tenia tantos juegos, me jodi y pase por el aro con una de las primeras revisiones, con HDMI y toda la pesca que en teoria, solucionaba el problema de las 3LCS, y nada, volvio a cascar . Luego despues de mucho presionar MS me cambio mi flmante Elite negra por HDMI, por una blancuzca con VGA guarro, y debia dar gracias, y esa peto a las 3 semanas. En conclusion: que le den bien por el culo, no les compro una consola mas. En el PC se me peto la fuente, fuera de garantia, vas a la tienda comrpas otra fuente y listo.
No ers obsolescencia programada, es poner inutiles donde no deben estar, la xbox estaba diseñada como el putisimo culo, daba verguenza ver ese disipador guarrindongo de aluminio barato sin ni un puto heatpipe(las pusieron despues) ni nada de cobre. Pero cobrarlas si las cobraban bien, luego decian que perdian dinero con cada consola vendida, menuda estupidez, si era ver la placa Foxconn que montaba que ni si quiera el baño que llevaba era uniforme de lo patetico y malo que era, que cosa mas tirste de hardware.