creeis que la "NEXT GEN" asoma la patita por PS3?

a la vista y jugado en ps3 con el COD4 y el ASSASSIN´S CREED + entre otros R.& CLANK etc....¡¡¡¡ diriais que el resistance,motorstorm,etc..han quedado en el pasado ya?

pq madre mia como les luce al.a.creed y cod 4 pa mi gusto..madre miiiiiiiiiiia"esos 2 principalmente pa mi gusto"

aun me acuerdo ese tekken tag tournament de ps2 tan aclamadisimo y de los crueles juicios a los que fue sometido.

saludos.
cuando se solucionen los problemas de cuelges con A. creed pues entonces te dire que tienes razon

pero no se que coño les pasa pero el juego en su version ps3 se cuelga y encima es un cuelge a lo bruto que tienes que apagar la consola de atras por que si no hay forma
Resistance, fue, es y será siempre un juegazo del copón, apaleado por haters más que ningún otro juego en la historia.

Motorstorm pues no sé, porque solo he jugado la demo pero apostaría a que se le puede aplicar 3 cuartas partes de lo mismo.
Una cosa si fueramos algo ams listos probariamos cosas! El assassins creed si se cuelga se apaga cn el boton de alante lo dejas unr ato y la consola ara doble pitido y se apaga sino te funciona saca el cd y aces lo mismo! pk apagar la cosnola pro atras es cm apagar el pc pro la parte de atras y es joder la consola! utilizad la mente porfa!
Saludos!
a me aprecio oir k sacaran un firmw. 2.01 para este tipo de congelacioens!
nunca quise decir que fueran juegos malos..(me pasé el resistance y tan contento),pero salvo los cuelgues de a.creed , los primeros juegos aunque no son malos se veran de otra forma con esta hornada de invierno.

en fin...en todas las consolas los primeros juegos de salida suelen ser "ALGO cuestionados"pero buenos en esencia y sacados con buena intencion [sati] ,eso si,mas las prisas que sony y otras compañias mete pa la salida de su nuevo/os bebe/es [plas] .

saludos
Técnicamente Motorstorm está a la orden del día y todavía luce muy bien, mejor que algunos juegos que están saliendo ahora para PS3 y la competencia. Y Resistance, es un must-have como la copa de un pino. Un juego con una jugabilidad e historia como esas, por mucho tiempo que pase, siempre tendrá una viciada.

Instvan escribió:pero no se que coño les pasa pero el juego en su version ps3 se cuelga y encima es un cuelge a lo bruto que tienes que apagar la consola de atras por que si no hay forma

Me parece que no van por ahí tus tiros, pero te diré que la versión 360 tiene sus propios bugs que no te hacen resetear pero te obligan a salir de la partida con lo que también estás jodido.
En cualquier caso, Sony ha anunciado que pronto saldrá una versión 2.01 del firmware de PS3 que aumentará la estabilidad del sistema. Esperemos que un poco de esa estabilidad vaya para el Assassins Creed.

Un saludo.
Yo el resistance tmb lo considero un must-have y para ser un juego de lanzamiento le da mil vueltas a muchos titulos que han salido aora para la ps3.
Respecto al motorstorm esta wapo y tal... xro yo no lo considero un must-have y con la salida de GT5, Need for speed o colin mcrae dirt quedara desvancado.
Hola ,

Respecto al motorstorm esta wapo y tal... xro yo no lo considero un must-have y con la salida de GT5, Need for speed o colin mcrae dirt quedara desvancado.

Para mí , y es una opinión personal , no se puede comparar el estilo de juego ni el juego en sí de Motorstorm con los que has mencionado . Yo estoy enamorado de ese juego , por su conjunto, su jugabilidad, su belleza y lo que significó para mi al entrar en esta nueva generación .

No creo que sea un juego que sea desvancado fácilmente excepto por su segunda parte ;) .

Un saludo .
krdnha escribió:Yo el resistance tmb lo considero un must-have y para ser un juego de lanzamiento le da mil vueltas a muchos titulos que han salido aora para la ps3.

En el Resistence todos estamos de acuerdo (incluso yo que los shut'm'up no me van). Pero debo decirte que el MotorStorm es un precioso juego. El apartado grafico aun a estas alturas, pocos lo superan, y el concepto de carreras, es unico. Junta esto, con la diversion y los paisajes, y te derrites. Quizas no ha triunfado lo que otros, pero yo aun lo sigo poninedo algun dia y cuando lo pongo me pego to la tarde pasandomelo de coña.

En cuanto al Assassin, pormucho bug que tengo, todos vemos que con el la suigiente generacion empeiza. Ademas tenemos el COD, y nadie se olvide del Uncharted de estas navidades.

Aixx, pensad en todo lo que nos espera :D
Técnicamente hablando, el resistance queda un poco en evidencia cuando juegas al cod4, que queréis que os diga. Y en cuanto a historia, a mi me pareció un poco floja, aunque está claro que tiene más que el cod.
El motorstorm me parece next gen, solo viendo el barro, que quedan las marcas..buff..me encanta [360º] :D
el resistance es muy bueno, y para mi el primer gran juego de la ps3, quedara desbancado logicamente, pero no creo q todavia, porq ese online de 32 personas sin nada de lag(por lo menos a mi), sigue siendo una autentica pasada, y el juego offline es muy muy bueno a mi modo de ver. El motor no lo tengo y no lo he probado tanto como para poder afirmar algo

salu2
raulestra escribió:Una cosa si fueramos algo ams listos probariamos cosas! El assassins creed si se cuelga se apaga cn el boton de alante lo dejas unr ato y la consola ara doble pitido y se apaga sino te funciona saca el cd y aces lo mismo! pk apagar la cosnola pro atras es cm apagar el pc pro la parte de atras y es joder la consola! utilizad la mente porfa!
Saludos!

Tio....usa tu la mente....para escribir...por que yo creo que ni tu entiendes lo que escribes....

En cuanto a si empieza a aparecer la Next gen en los juegos de ahora....bueno....kiza....pero espero que no se quede ahi...xq la verdad...no son para nada motivo de pagar 500(ni 400) euros de consola....
raulestra escribió:Una cosa si fueramos algo ams listos probariamos cosas! El assassins creed si se cuelga se apaga cn el boton de alante lo dejas unr ato y la consola ara doble pitido y se apaga sino te funciona saca el cd y aces lo mismo! pk apagar la cosnola pro atras es cm apagar el pc pro la parte de atras y es joder la consola! utilizad la mente porfa!
Saludos!

no se trata de pensar. se trata, de que, si despues de 5 minutos, y despues de haber sacado el disco, la consola no reacciona, el mando no reacciona, con el boton delantero no consigues apagar, pues cortas desde detras

unas veces se puede solucionar con el mismo mando, saliendo al menu, y otras no hay manera

si... esperamos el 2.01 como agua de mayo :(

ciao!
Saludos!

si fueras un poco mas listo te darias cuenta de que hay que informarse antes de hablar

y esque si e tenido que apagar de atras esque la consola NO reacionaba a nada.

ni a darle al boton PS ni a dejar el boton de encendido con el dedo puesto a ver si saltan los pitidos y se reseteaba

y asi podias estar 10 min que la consola no reacionaba

ahora dime con tu gran inteligencia como lo arias tu anda que como pareces tan listo...
He estado toda la tarde dándole caña al cod4 online y offline y ¿qué quereis que os diga? ¡¡¡impresionante!!! Te mete de tal forma que no sabes si pega los tiros un muñeco o eres tí realmente. Todo el tiempo fluido fluido. Las texturas de las paredes cuando te pones encima son de baja calidad, pero no pasa nada, es un "fallo" menor.
Pero eso sí el Resistance no queda en evidencia graficamente con el COD4, es un juegazo de pies a cabeza y su sonido es tremendo en un buen 5.1 (creo que hasta mejor que el del cod4), por no hablar de su fenomenal modo online.
Por tanto, COD4 grandioso juego para ps3, pero la next gen en nuestra consola ya comenzó con rfom.

Saludos.
15 respuestas