Creeis que la optimizacion de los juegos multiplataforma esta mejorando ultimamente?

Pues eso, que viendo como hay juegos que en su version ps3 dan pena ( vease lost planet) pero otros estan perfectos ( vease devil may cry) pensais que los proximos lanzamientos multiplataforma vendran a la par?
mejorar esta mejorando,pero en mi opinion sigue dependiendo demasiado del equipo que lo desarrolle

juegos con buenos equipos han tenido bastante calidad en su version de ps3,vease call of duty,devil may cry,assassins creed,burnout paradise...

pero luego ves cosas como Turok y te quedas [reojillo]
Depende, sigue habiendo un poco de todo.

Por un lado, estan el DMC4, Condemned2, burnout, etc...que estan muy parejos...

Pero por otro lado, Lost planet, "TruñoK", y alguno que otro...

El secreto esta en las desarrolladoras..porque, por ejemplo el Oblivion, que fue de lo primero que salio en Ps3, iba mas fino en Ps3 que en 360, asique...por mucho que digan, que si es dificil, que si los Devkit, etc...yo creo que con un poco de esfuerzo, desde el principio los juegos podrian haber salido TODOS IGUALES.

Salu2!
El problema es que los juegos se portan de xbox 360 a ps3.. Les sale mas barato desarrollar para xbox y luego cutreportear a ps3.. Igualmente estoy decidido ya, y cambiare mi xbox por una ps3 ( ya sea vendiendo o haciendo el cambio) y para cuando salga el alone in the dark espero q sea del tipo devil y no del tipo turok xDD..., Saludos!
loto_inverse escribió:El problema es que los juegos se portan de xbox 360 a ps3.. Les sale mas barato desarrollar para xbox y luego cutreportear a ps3.. Igualmente estoy decidido ya, y cambiare mi xbox por una ps3 ( ya sea vendiendo o haciendo el cambio) y para cuando salga el alone in the dark espero q sea del tipo devil y no del tipo turok xDD..., Saludos!

De los juegos mas esperados suelen hacer ports de calidad,no te preocupes
Lo de Turok es leyenda urbana. Ambas versiones son practicamente idénticas.

Lost Planet, a excepción de alguna que otra ralentización muy muy puntual también.

Aquí dos vídeos en alta resolución que comparan ambos títulos en sendas consolas:

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1612.html

http://www.gametrailers.com/player/30357.html

Existe una tendencia muy fuerte a querer dejar a la consola de Sony por debajo en los juegos multiplataforma, cuando en la mayoría de los casos, apenas existen diferencias, ni ahora ni antes. Y existen tambien bastantes juegos ligeramente mejores en PS3 como Virtua Tennis 3, DiRT, COD4, DMC4...
Toooodooos, tooodooos queeeeremos por fin tener, un juego que no sea port, en la ps 3 ehhhhh!!!!!!!! lo lo lo lo lo lo loooooooó lo loro lo lo lo ló XDXDXDXD
si,PES 2008 también está muy bien hecho xDD.No hay color por desgracia...en ps3 es una mier** en comparación con el de 360...
Y lo del lost planet tambien deja mucho que desear en comparacion con el de 360,a ver si se ponen las pilas...
PD:Turok en ambas es malisimo...
zeoroh escribió:si,PES 2008 también está muy bien hecho xDD.No hay color por desgracia...en ps3 es una mier** en comparación con el de 360...
Y lo del lost planet tambien deja mucho que desear en comparacion con el de 360,a ver si se ponen las pilas...
PD:Turok en ambas es malisimo...

Beeeeeeep tengo los dos PES y ambos son una porqueria. Buen intento. [plas]
Lamentablemente pienso que las compañias chusqueras sacacuartos, haran ports de la 360 les quede como les quede... y si tienen algun tipo de problema al hacer el port empezaran a "rebajarlo" en lo que crean oportuno.

Por suerte en contraposicion tendremos otras compañias que sacaran juegos a años luz de los ports y la culpa no se le podra achacar a la PS3 si no a las ansias de dinero como sea de algunas compañias.

Solo teneis que ver mi firma, para ver que solo pillo exclusividades de Sony, o aquellos multiplataforma que se lo han ganado (como el UT3 con los mods) o los que nunca tendrian que haber salido en la competencia (como el DMC4 y dentro de na GTA4)
Yo los dos últimos multis que he probado, están muy bien los 2. UT3 y DMC4.

Por si alguno salta, UT3 no está en 360 pero sí en PC, luego es multi, y la versión de PS3 hay que currársela.
12 respuestas