Creeis que la play 3 bajara mucho de precio ??

Pues eso si creeis que bajara mucho de precio de aqui a final de año ,ya que me la he comprado y la pago a plazos,me joderia mucho un bajon espectacular,unos 100 euros lo veria razonable pero mas me sentiria estafado.
ilarx escribió:Pues eso si creeis que bajara mucho de precio de aqui a final de año ,ya que me la he comprado y la pago a plazos,me joderia mucho un bajon espectacular,unos 100 euros lo veria razonable pero mas me sentiria estafado.

¿Que pack te has comprado, a que precio y cuando? :P
dudo que vuelva a bajar de precio de aqui a fin de año, pero de bajar lo hara, quiza el proximo año o cuando los costes de produccion del cell chip bajen de seguro ps3 tambien lo hara
Me la he comprado sola hara un mes de una tienda de electrodomesticos ya que me daba la opcion de pagarla a plazos ,en los game shop y game no lo hacen a plazos,y bueno lo de los packs ahora no me importa mucho lo que me joderia seria que la bajaran a 400 o algo asi a final de año,100 euros o buenos packs no me importaria seria lo normal debido a las bajas ventas ,pero mucho mucho me pareceria una estafa.
dudo q baje algo a cortoplazo, en navidades a lo mejor se estiran bajando la básica de 60 a 499 [carcajad] o sea una mierda y si lo hacen ... [carcajad] [carcajad] tienen q robar todavia mucho para poder rebajarla
Yo dudo k la bajen d precio asta k salga otra d otro color o algo. Mientras k sea la misma consola con los mismos Gb lo que haran sera hacer packs de consola + juego en navidades y tal. Si sale alguna en version varata con menos Gb pos igual pero sino dudo k la bajen.

Yo lo que pienso es k sony se esta intentando desacer d mandos por la llegada del nuevo sixaxis por eso mete 2 en el nuevo pack starter pq sino no le veo razon....
Me dijeron que iba a bajar a 350€ y yo me jede :O lo mas seguro que sera fake tanto dinero no lo bajan pero para navidades cae mejor la 360 [carcajad]
hasta que no este a un precio razonable, para mi entre 200 euros o algo mas, no la compro.
BreakitoRPG escribió:hasta que no este a un precio razonable, para mi entre 200 euros o algo mas, no la compro.

Sé de uno que se va a quedar sin ps3 hasta que salga la ps4 [carcajad] [carcajad]
9 respuestas