Creeis que la play tiene sus horas contadas?

Encuesta
¿Hasta cuando seguiran lanzando activamente nuevos juegos de play station2?
39%
41
40%
42
22%
23
Hay 106 votos.
Hola a todos!
He estado leyendo por ahí que la play ya tiene sus horas contadas, y que estos ultimos juegos que están llegando serán lo ultimo para play2, pero tras leerme este interesante articulo http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45943f05b5675&pic=GEN
nose que pensar, quizás pensar que seguirán sacando juegos hasta 2008 es excesivo, vamos, si sony sigue queriendo a su play3.
Ami desde luego que me encantaría que esto fuera así ya que voy a adjudicarme una en breve y aparte de los miles de juegos que voy a disfrutar jugando me gustaría que sacaran nuevos juegos para play2(KH3 porfavorporfavorporfavor....)
Yo creo que todavía le queda un añito hasta que empiece su muerte de verdad, y en Europa dos.
Grimya escribió:Ami desde luego que me encantaría que esto fuera así ya que voy a adjudicarme una en breve
Bueno, si te la vas a pillar ahora no te preocupes, que tienes juegazos para rato... para aguantar hasta la PS5 diría yo...

Saludos.
xo q decis??? os aveis escuxado??? como le va a qdar ese tiempo, aun le qdan x lo menos yo calculo como minimo 3 años y como maximo 5 años y eso es decir demasiado...jeje

[toctoc]
la playstation estuvo 2 años con novedades, a pesar de que salio la playstation 2, pienso que ahora pasara igual, ademas, aunque dejara de sacarjuegos para ella siempre quedaran juegos para jugar, o alguien va a decirme que ha jugado a absolutamente todos los juegos de esta consola? ni aun usando backups se podria hacer, un saludo ;)
yo pienso k le keda poka vida...seguiran sacando juegos si...pero no sera lo mismo ademas en los catalogos para 2007 si os dais cuenta la mayoria de juegos son de next gen,yo como muxo le daba 1 año de vida (los juegos estos k todos esperamos [babas],kingdom hearts 3??,yakuza 2,gow 2...etc)triste pero cierto [mamaaaaa]

salu2

P.D soy nuevo ^^
le quedara poca vida comercial, es decir, ahora entrara en su declive tanto de consolas (aun se venderan la tira) y de catalogo

pero aun le queda muchisima vida real, me refiero con esto a lo que señalan muchisimos usuarios de diversos foros o de la calle, quedaran muchos, y digo muchos, juegos que adquirir y jugar

yo por ejemplo, babeo por un x-box 360, pero me da pena gastarme 430€, teniendo el deber moral de comprar y jugar estos jueguecitos (viejos ya):

Tetralogia Splinter Cell (tengo 2 para pc pero aun asi lo comprare para ps2)
Trilogia Prince of Persia (idem)
Bournaut
Jak X
etc

asi que depende de a que vida nos refiramos tendra las horas contadas o no :)
La ps2 tendra titulos nuevos buenos durante el proximo año. Si en el 2008 llegan a sacar algo seran los tipicos fifas, nbas, etc de EA, los juegos con licencias de pelis y poca cosa mas. Espero equivocarme, porque mi ps2 apenas tiene un año, pero con la ps3 en el mercado el declive de la ps2 es lógico.
el próximo año será uno de los más interesantes para los usuarios europeos dado que, además del impresionante FFXII, God of War 2, Okami y las típicas licencias, graficamente los desarrolladores mostrarán lo mejor de la consola, trabajado durante todos estos años, el 2008 ya solo dependerá un poco de EA, Ubisoft y otras compañias con sus adaptaciones de ciertas películas por lo que la muerte "economicamente" hablando habrá llegado a finales del 2007, aún así su vida ha sido y será de las más largas y recordadas, si bien su sucesora no creo que tenga la misma suerte...
Yo creo que en el 2008 juegos habra muy pocos, los ultimos grandes juegos saldran en primavera 2007 pero a partir de ahi... eso si estos dos ultimos años hay gran cantidad de juegos bastante buenos, yo ya me echo mi coleccion para ir jugandolos poco a poco, muchos dara el salto ya a next gen y se dejaran grandes juegos sin catar, a mi me esta ya pasando ya que tengo una 360 (no comprada por supuesto) y ya le echo mas horas que a mi querida play2
eso si, solo le pido a dios que esos juegazos: gow2, yakuza2 y cia se pongan baratitos en nada (20/25€)
A PlayStation 2 le queda el año 2007, ya que como dicen la mayoria en 2008 con la next gen ya asentada, los juegos que saldran seran licencias de peliculas, y los tipicos de EA (como ya paso con la PlayStation)
Le queda un año, lo que técnicamnete sería: 2008
2007 sera un buen año, el 2008 ya sera otra cosa, pensar que el precio de la ps3 al principio hara que no todo el mundo se pase a primeras de cambio (ya paso con la ps2) pero este año veremos grandes juegos, ya vereis [oki]
Pienso que seguir sacando seguiran durante unos años más, otra cosa es que se sigan vendiendo al ritmo actual... La fabricación igual, seguirá supongo un par de años más por lo menos.
En mi caso, no tengo intencion de substituirla hasta bien entrado el 2008, mas que nada por lo que queda por salir,mas lo que aún tengo atrasado. Supongo que para esa epoca,si me compro una de nueva generacion, habra un catalogo mas grande y unos precios + bajos. Tambien hay que decir que su generacion, ya no quedan rivales y puede campar a sus anchas.

Un saludo.
NO se vosotros, pero a mi me quedan muchisimos juegos que pasarme, y para gastarme la pasta en ps3 u otra consola, prefiero ahorrarmelos y terminar toooodo lo que me falta aun ^^
Seguramente en 2008 ya apenas salgan juegos de interés, pero con la de juegazos que se avecinan para el 2007 y la de ellos que aún me quedan por hacerme, la verdad es que no tengo ninguna prisa en cambiar de generación.
Yo me refería evidentemente a los juegos que quedaban por salir, no a la play en si ya que yo por ejemplo hasta que no haya jugado a todos los juegos de play que quiero jugar (la semana que viene me compro la play2 ^^) pos como que no hago el salto de generación, echale hasta 2009 o por ahí...
Ya veremos como está el mercado de los videojuegos por entonces, seguro que nintendo ya habrá sacado para entonces una nueva consola oseaq...
Queda Rogue Galaxy, FFXII, God of War 2 y Okami por llegar a Europa. Casi ná...
el que tiene las horas contadas es el puto año este, en cuanto a la play2 todavia(para mi) le queda hasta que tenga pasta para la play 3, y esta baje de precio y salgan bastantes juegos. pero mientras haya tiesos, seguira teniendo vida la play 2. coño!! incluso mi play 1 sigue viva, y de vez en cuando me hecho algun metal gear1(el mejor), y algun que otro juegecillo wapo que hay por hay, como, the unholy world.

xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno, si hablamos de lanzamientos yo creo que seguirá recibiendo novedades (aunque sea con cuentagotas) hasta casi mediados de 2009. Por otra parte juegos realmente interesantes irán saliendo mas o menos hasa 2008.

P.D: No, no tengo bola de cristal :p
a la play2 le kedan por lo menos hasta principios 2009,sacando juegos,mas ke nada porke ah millones de consolas en las casas y les sigue interesando sacar juegos.
Mpmx escribió:Queda Rogue Galaxy, FFXII, God of War 2 y Okami por llegar a Europa. Casi ná...

Y God Hand, Stuntman 2, Yakuza 2, Medal of Honor, Soul Cradle (Nippon Ichi, esperemos que llegue), Tomb Raider Anniversary, Dawn of Mana (igual no llega, pero por pedir X-D) ...

Hasta mediados del 2007 van a seguir saliendo juegazos casi cada mes. A partir de entonces, la cosa cambiará y comenzaremos a ver el declive de la consola. Eso no significa que en seis meses la consola deje de recibir juegos, pero los hará en menor medida.
Sabéis cuantos juegos para Ps2 tiene listado play-asia como coming-soon?? Cerca de 150 juegos, más que ninguna otra consola (lo cual no significa nada, porque está claro que otras consolas recibirán más). Pero aun así, 150 juegos ya conocidos son bastantes (porque aun así faltan, como unos cuantos que he mencionado arriba).

Nombráis como referencia el caso PSOne-Ps2, pero hay una sutil diferencia. La PS2 salió en el 2000 y siguió recibiendo juegos hasta dos años después, justo cuando salieron Xbox y GC al mercado. Ahora es diferente puesto que Ps3 ha llegado cuando toda la next-gen está disponible.
Pero hay un plus (más bien dos) que no estaba por entonces, y se llaman PSP y Wii. La portátil de Sony va a recibir juegos durante todo el año, lo que facilitará ports y conversiones. Por otra lado, la baja potencia técnica de Wii (aun así superior a Ps2) también facilitará ports rápidos. Son los casos de Driver (anunciado para Wii), y los nuevos juegos por venir como Reborn o Medal of Honor. Para qué conformarme con lanzar un producto para X millones de usuarios si por un pequeño desembolso extra puedo vendérselo también a más de 110 millones de personas??

La Ps2 empieza su declive, pero muy dignamente. A finales del 2007, muchos usuarios de Ps2 empezaremos a vernos "obligados" a emigrar a la next-gen, pero hasta el 2008 la consola va a recibir juegos sí o sí (y como poder, puede que aparezca un par de juegos en el 2010, pero son casos aislados. Tampoco quiero hacer símiles con Dreamcast)
Yo creo que será hasta 2008 aunque espero que sea por más tiempo
yo tambien pensaba esperar a que bajase el precio de la 360, pero no he podido, tras una campaña muy dura en casa comiendole el tarro a mi novia (eso si hay que ir a comprarla con ella para que la compra sea moralmente consentida por su parte).

Siguiendo con el tema de PS2, espero que por lo menos aguante hasta mediados de 2008, eso si solo le pido un juego antologico cada 2 meses. Con esta peticion seria 9 juegos muy buenos, y ya sabemos que tendremos: Pes7/We, god of war 2, yakuza 2...

Le queda mucho, y para entonces ya habran bajado algo los precios de los juegos y la scene estara bien cargadita de ''articulos'' interesantes.

Saludos
Yo le hecho como minimo 6 meses desde la salida en españa de la ps3.

Por cierto os habeis fijado que han cometido el mismo error en la ps3 que en la ps2 poca memoria RAM? o es cosa mia un saludo.
Hasta Nvidades de 2007. En esa fecha dependerá de:

1) Precio de la PS3

2) Facilidad de elaboración y carga de backups (le pese a quien le pese).

3) Calidad de los juegos de PS3 que haya para entonces.

Eso creo yo.

Salu2 ;)
Creo que este es el ultimo año de ps2 y una mas que merecida despedida con autenticos juegazos
pues opino igual que el de arriba este es el ultimo añito de nuestra consola [+furioso]
con la caaantidad de ps2 que hay n el mundo y la caaantidad de personas que tardaran en pillarse una consola de nueva generacion a los precios que salen, sony seria muy tonta si no mantuviera viva comercialmente a la ps2 un par de años.
Luego ya en el terreno de vida real, lo que juguemos cada uno con ella despues de su muerte, depende de cada uno, demasiados juegos miticos como para enterrarla y listo, yo aun sigo jugando con la dc y con los juegazos que tiene la ps2, muchos de ellos que aun no toque, le queda pa rato.
Opino igual que Cocokras al 100% y yo seré uno de esos que tardaran en pillar una de nueva generación.
yo tambien seguire con ps2 hasta que baje de precio la tres jajaja
Ademas hay miles de juegos de ps2 que aun no me he pasado.
En definitiva, una consola nunca muere para los usuarios, otra cosa es que no le saquen mas juegos. (mi hermano aun se pega unas palizas con la snes...)
Hamza escribió:En definitiva, una consola nunca muere para los usuarios, otra cosa es que no le saquen mas juegos. (mi hermano aun se pega unas palizas con la snes...)

Dimelo a mi, que toavia juego al msx2...jeje
io creo q hasta el 08' pero lo espero porq no qiero comprarme otra consola q la ps2 es muy wena y no creo q muera para mi pero ojala salgan mas jeugos

salu2
36 respuestas