Creeis que la play2 bajará de precio?

Encuesta
Creeis que la ps2 bajara de precio para navidades?
25%
22
23%
20
28%
25
24%
21
Hay 88 votos.
yo en este hilo solo hago citas a las rebajas q mencionas
los parrafos creo q no dan mas q entender un punto y aparte si eso lo entiendes a q tengo una tienda creo q te rayas.(punto y aparte)

no eres nadie para decir a nadie q fallos tenemos a nivel personal estan encontra de las normas habia q banearte.

y solo he citado ciertas respuestas tuyas sobre rebajas de la ps2 que han quedado bastate claras y ademas para muchos antes de comprar en esa pagina q mencionas se habran dado cuenta q si la compran sin iva pueden darse cuenta q la vendn sin ticket ya q no declara el vededor y llevarse un chasco el comprador y encima
te rayas y faltas cuando es la verdad repito tenian q banearte
no faltes mas q yo no falto solo hago citas sobre el tema
citar creo q no esta encontra de las normas solo son aclaraciones sobre el tema y puntualizzar comentarios por eso se recurre a la cita

y si te ofendes no participes mi verdad hay la tienes lo q la verdad es q te jode y recurre al insulto.
Geltrudis y Terminus, ¿me podeis hacer el favor ambos de poneros ignore el uno al otro?, ya os dije que iba a pasar otra, vosotros mismos.
hola bueno dejando a parte de si yo tengo tienda o no y de todo lo de comprar en negro, os puedo asegurar que que el precio de los distribuidores a dia de hoy es por una pstwo pelada(sin juego)es de 122 euros, a lo que le sumais el iva.

todo lo que sale de ese precio es bastante barato.

Y dejando esto zanjado tratare de ccontinuar con el tema del hilo, que es si bajara o no la play para navidades

y cada vez tengo mas claro que no bajara. Espero equivocarme
hoy acabo de ver la propaganda de carrefur (pone que valida desde el 18 nov al 5 ene) y en consolas pone ps2two+juego sim2 o ps2two+harry potter 189€, parece que cada vez esta mas claro que no bajará. A ver si nos equivocamos
creo que no baja.en que tiendas estan más baratas terminus?
No te va a contestar, ha sido borrado de la web por pasar de las advertencias de los Moderadores.
Terminus escribió:Hola:
yo es lo que he visto en foros de compra venta como el segonama.
Y en tiendas me la ofrecen a ese precio por que me conocen, supongo que el iva se lo dejan por ahi, pero de perder seguro que no pierden. REPITO: hay tiendas (con todo en regla) que venden ps2 mas baratas que el precio oficial. Sera sin iva, sera una oferta especial?¿?¿?¿ Abra que preguntarles.
Un saludo.

yo solo queria decir, que tampoco entiendo a terminus se contradice. habla de tiendas y luego recurre a la duda pregunta.
solo eso.
hoy he visto la ps2 básica en el media mark a 144 €, asi que parece que algo la han bajado esos capu**os
Bajara como mucho a 120 e todo depende de como se venda xbox 360 y si no vajan el precio sacaran mas paks imaginaros si la revajan mas los componenentes como la lente seran peor aun !!!!!!!! [mamaaaaa]
El_Close escribió:vajara como mucho a 120 e todo depende de como se venda xbox 360 y si no vajan el precio sacaran mas paks imaginaros si la revajan mas los componenentes como la lente seran peor aun !!!!!!!! [mamaaaaa]

-= B =-
si que se le da vueltas a este tema no?

En fin yo opino que bajara por go homes, es obvio. Igual que la 360 ira bajando.

Se pueden sacar a 120€ y menos ahora si buscas bien.

Y no me pregunteis donde buscaros la vida no quiero que pase como al tal terminus, como he visto en este hilo que tb lo dijo y algunos se le hecharon encima.

Saludos.
Por la boca muere el pez y terminus terminó en el foro,por bocazas...... [nop]
Lo de encontrar la ps2 por menos de 120 euros con garantia, ticket......hoy por hoy en alcampo,carrefour,boulanger,eroski
estan al mismo precio
¿porque no estan más baratas?
quizas porque en los establecimientos es lo q hay
las ps2 ya sabemos donde se compran, por si hay q descambiarlas por defectos, no hay cosa mas segura que un sitio donde puedas recurrir pa descambiarla por lo tanto rebajas de la calle cuidado con el detalle [fumeta] ........

La ps2 bajará de precio cuando rompa las protecciones de x box 360 mientras tanto no bajara la ps2.

y a terminus por algo mas lo echarían.a ver si te van a tener q moderar a ti ahora salu2 [toctoc] [bye]
manporrero escribió:Por la boca muere el pez y terminus terminó en el foro,por bocazas...... [nop]
Lo de encontrar la ps2 por menos de 120 euros con garantia, ticket......hoy por hoy en alcampo,carrefour,boulanger,eroski
estan al mismo precio
¿porque no estan más baratas?
quizas porque en los establecimientos es lo q hay
las ps2 ya sabemos donde se compran, por si hay q descambiarlas por defectos, no hay cosa mas segura que un sitio donde puedas recurrir pa descambiarla por lo tanto rebajas de la calle cuidado con el detalle [fumeta] ........

La ps2 bajará de precio cuando rompa las protecciones de x box 360 mientras tanto no bajara la ps2.

y a terminus por algo mas lo echarían.a ver si te van a tener q moderar a ti ahora salu2 [toctoc] [bye]

Ya veo el buen rollo que llevan algunos.
Terminus, por lo que veo, fue expulsado por una discusion con geltrudis.

Por lo demas ya he dado mi opinion. Las sacas por 120€ si buscas bien.
saludetes
Ya veo el buen rollo que llevan algunos.
Terminus, por lo que veo, fue expulsado por una discusion con geltrudis.

Cortar ese rollo por que vais totalmente desencaminados.
snot el q has venido de mal rollo eres tu, cortala.
es navidad [angelito]
y no se anuncian bajadas en la ps2, sony tiene marcados sus precios. en los comercios........(robadas....es otro tema de bajada)o
serie limitada de ps2 a bajo costo que la puedes encontrar con ¨SORPRESA¨

FELIZ NAVIDAD [qmparto]
Hola:
Venga no hables mal de gente que ya no esta en la web.
Feliz navidad para ti tb, y buena entrada de año.

PD: la ps2 esta a 120, busca y lo encontraras.

Saludos.
mejor lo dejamos [fies]
buscando en el baul de los recuerdos lalalala
ya busque en muchas ´tiendas´ boulanger,corte ingles,alcampo...
y no voy a buscar en otro sitio q no sea una ´tienda´
y no hace falta que busque es lo q veo en todas las tiendas
[bye] pesao
no flipes snot la ps2 x mucho ke la buskes no esta en ningun lado a 120 e [sati]
super reflote de post.

pero era para no abrir uno nuevo, ya que he visto en la portada de la web, que a partir de mañana miercoles, tendremos la PStwo a 129 EUR. pero en los foros no he visto que se comentara nada y queria haber si alguien que conozca el tema me aclara algo o da su opinión.

se supone que si mañana mismo voy al corte ingles, carrefour, eroski, game stop,... etc, puedo llevarme ya una PStwo a 129 EUR,
o para que se vea reflejado en tiendas, deberá pasar algún tiempo, con el fin de que se termine el stock de las consolas tasadas a 149 EUR??

por ejemplo en la mayor cadena de supermercados de USA, Wal-Mart, ya tienen la PS2 a $129.
PS2 en Wal-Mart

por cierto al margen de esto, supongo que sabreis que $129,
son 100 €, y aqui pagamos 129 €.... manda huevos que no tengan un precio globalizado, sin tener en cuenta la cotización, y que tengamos que pagar 30 € de más en Europa!!!
es que por esa regla de 3,
en Inglaterra la PS2 debería valer £129 (188 EUR)
y en Japon pues 129 Yenes.... (87 centimos de Euro)...
se pasan.
El_Close escribió:no flipes snot la ps2 x mucho ke la buskes no esta en ningun lado a 120 e [sati]

Flipa quien se mete drogas en el cuerpo.
Yo las puedo encontar a 120€ nuevas, si no me crees ya es otra cosa. Creo que me he repetido bastante. Si quieres una enviame un privado [sati]

Venga saludos.
Pues deberían bajarla pero hay que tener en cuenta que la xbox normal ya no se encuentra y que la gamecube no es rival,así que está muy solita en su segmento con lo que pueden permitirse no bajarla en exceso...
Personalmente no creo que la gente que quiera la xbox360 se la plantee como alternativa.
Hola:
La xbox normal esta en centromail ( de la maquinista barcelona) a 95€ mas dos juegos de regalo.
Alucina vecina.

Un saludo.
si, bajara y aun tendra k bajar mas.. ps3 se acerca... [tadoramo] [tadoramo]
En los Gamestop (antiguos Jump) la PS2 ya está a 129.99€. También han bajado de precio las memory card originales a 19.99€ creo.

Esta mañana me he acercado por casualidad a uno...
hola.

ok muchas gracias fr0d0.

sobre la antigua XBOX, en los gamestop, vale 69 €. tengo un catalogo aqui de hace 2-3 semanas, y es la oferta que sale. además juegos a menos de 10 €.
saludos.
Pues esta a la vista lo que quiere hacer sony con la pstwo mientras que no salga la PS3 esta visto que sigue vendiendo pstwo como rosquillas...

SaLu2!...
En cuanto saquen la PS3 la PS2 la rebajaran hasta los 100 euros para seguir copando el mercado invernal.
que os va que haran la tipica estrategia comercial..

PS2 A 99€

Si fuera a ese precio me la pillaria..pero que me gusta mucho mas la tocho.. eso si..pero nuevas es casi imposible ya de encontrarlas..
una pena porque me haria ilusion una plata o aqua..
78 respuestas
1, 2