Creeis que la play2 bajará de precio?

Encuesta
Creeis que la ps2 bajara de precio para navidades?
25%
22
23%
20
28%
25
24%
21
Hay 88 votos.
Creeis que la ps2 bajara de precio estas navidades??

Este año no ha bajado nada de precio
Hay dejo la piedra, queda poco para que lo veamos

1-No bajará, saben que se vende igualmente

2-Bajara pero no a menos de 120€

3-Bajará a menos de 120€

4-Depende del exito que tenga la x-box 360
Si, a 99.99 Euros y a tocarle las pelotas todo lo que puedan a la X-box 360.
Yo la veo para febrero así a unos 129,99€.

SaLuDoSs[bye]
Digo lo mismo ke Genzai Kawakami
la ps2 a 99 euros para fastidiar la x-box 360
sip, opino k a 99 pleuros... y antes d navidad, xa joder la xbox2, total... para sony el negocio ya no es ps2 si no va a ser ps3, con lo k intentaran evitar cm sea el crecimiento d xbox 2.

salu2
Q el negocio ya no es ps2? no q va, hasta q salga ps3 (aun sin confirmar) tienen q explotar al maximo las ventas d ps2 pa q m$ no le coma terreno, ademas q le kedan varios juegos buenos por salir. Yo creo q bajara, aunke si se va a vender bien por 150€ pa q bajarla? si acaso a 120€ o por ahi, pero no me extrañaria q se pusiera a 100€ ;)
Aún les quedan bastantes juegos por sacar, asi que supongo que una rebaja de precio les vendría bien para atraer a gente que se pensara comprarla hace tiempo, ya que estará barata, y aun vivirá un tiempo.
no bajara de precio porque x box no tiene mercado en juegos
por lo q sony se beneficia y no bajara hasta q haiga mercado x box( 360 lo dudo)o hasta la salida de la ps3 no bajara a 100 euros si baja de precio como mucho 20 euros pero 100 euros imposible sabiendo q sony tiene el mango de la sarten en mano ademas cuando empiezan programar juegos no sacan el maximo potencial de la maquina pasado un tiempo por lo tb beneficia a sony durante un tiempo para no bajar precios lo q seguro q pasa con la salida e xbox sony saca al mismo precio un pack en navidad regalando algo eso no me sorprenderia
yo tb pienso que no bajara, nunca he visto una consola de sony que baje desde noviempre a diciembre, aunque por otro lado nunca vi una consola de sony que no baje de un año para otro.
ke la bajen pa joder a xbox :P
Seguro que la bajaran estas navidades...no les queda otra..xD

salu2
Bajara seguro, pero cuanto y cuando depende de lo que haga la x360.
SaludoS
Hola:

La slim seguro que baja.
Pero quien tenga una original ( la gorda) triunfara por que cada vez valdran mas, es cuestion de tiempo y nadie lo va a imponer, sino los mismos dueños (si son listos). Ya vereis con el tiempo.

Asi que el que tenga una original que la reserve y la trate bien ya que se pagaran caras.

Es lo que creo y voy viendo. El otro dia me ofrecieron una original nueva aun en garantia, v10 sin xip por 180€.

Un saludo.

EDITO:
Por mucho que vajen no van a joder a M$ ya que su consola esta ahora en 70€ y es mucho mejor que la ps2 tecnicamente, y ahora todos los juegos suelen salir para todas las plataformas. Que mania le teneis algunos a la Xbox? (a ver, a mi por que me dieron una sino no la compraba, pero los que os gastais pasta en consolas deberiais saber que la xbox es mil veces mejor y mas barata que la ps2).
Por la razon que sea seguro que termina a menos précio

Saludos XD

PD: Ademas que abra un juego que no recuerdo cual, que ha sido retrasado para hacerlo coincidir con la fecha de salida del X360 en Europa
lo que me parece increible es que a fecha de hoy todabia no haya bajado, a cuando estan esperando, la campaña d enavidad ya esta aqui. He hablado con proveedores y dicen que va a seguir a este precio hasta enero ??????
Hola:
ahora si buscas bien la puedes sacar a 120€ y nueva.
Un saludo.
Terminus escribió:Hola:

La slim seguro que baja.
Pero quien tenga una original ( la gorda) triunfara por que cada vez valdran mas, es cuestion de tiempo y nadie lo va a imponer, sino los mismos dueños (si son listos). Ya vereis con el tiempo.

Asi que el que tenga una original que la reserve y la trate bien ya que se pagaran caras.

Es lo que creo y voy viendo. El otro dia me ofrecieron una original nueva aun en garantia, v10 sin xip por 180€.

Un saludo.

EDITO:
Por mucho que vajen no van a joder a M$ ya que su consola esta ahora en 70€ y es mucho mejor que la ps2 tecnicamente, y ahora todos los juegos suelen salir para todas las plataformas. Que mania le teneis algunos a la Xbox? (a ver, a mi por que me dieron una sino no la compraba, pero los que os gastais pasta en consolas deberiais saber que la xbox es mil veces mejor y mas barata que la ps2).

lo contrario si la pstwo cae de precio y la consigues por 100 euros
por decir algo
no te vas a comprar una ps2 gorda de segunda mano por 120 euros cuando la tienes nueva por 100 euros
con tus año de garantia con swap+keys
y la ps2two creo q para navidad estoy segurisimo q regalan algo mas con un nuevo pack pero no baja de precio
Hola:
me persigues chico?

Yo lo he explicado bien. Tengo la sensacion y otros conocidos tb, de uqe las originales nuevas van a estar cotizadas en el futuro.
Si no el tiempo dira.
Yo la mia me la guardo por si a caso.

De todos es sabido que las originales son mas resistentes, le puedes incorporar el HDD dentro, mas facuiles de desmontar, de reparar, de cambiar la lente, etc.

Conozco gente que se ha preferido comprarse una gorda a una slim por el simple hecho que les daban grima, al verlas tan enclenques. Son cosas de la gente.

Un saludo.
yo no te persigo no sea maniatiko tio no desvaries sobre el tema
solo hago cita una respuesta sin animo de ofender

yo pienso y digo q la ps2 gorda vale 100000 más q la pstwo
totalmente de acuerdo
pero si decae el precio de la pstwo decae la ps2
a mi me dan a elegir puesto q no esta a la venta una ps2 gorda n
sin saber como esta la lente y una pstwo a estrenar me quedo con la pstwo ya q tengo un año de GARANTIA y la ps2 gorda de segunda mano no tiene garantia nada ademas el bolsillo es el q elige salu2 y no te emfades no seas maniatiko tio
Hola:
vale geltrudis. El bolsillo manda, llevas razon. Si baja la ps2two, la gorda no puede valer mucho mas por que nadie la comprara, eso puede pasar. Pero como seran unicas ya que no se fabrican, pues puede que pase lo contrario. Que valga a precio de coleccionista.
Saludos.
lo de precio de coleccionista es bueno ajajajjajaaj yo tengo una relikia una master sistem y no esta muy cotizada en dinero y mira q tiene años para mi si es cierto q tiene un valor de coleccionista poke algunos coleccionamos consolas cierto pero cuando salga la ps3 la ps2 estara regalada por la novedad ps3
y la pstwo baja de precio la gorda moralmente tambien porque a uno le entas mas ganas de pillarse una ps2 nueva con garantia q una tocho sin garantia y vieja y al mismo precio salu2
Hola:
Seguro que alguien te pilla la master system pero no por lo que pueda valer ni una dreamcast.
Claro que no puedes pedir por una ps2 lo que valga una ps3.
El precio de las consolas de nueva generacion marcaran el precio de las anteriores. Tu podras sacar por una ps2 lo que puedas, y como tope tendras la ps3. En fin son las leyes del comercio (oferta/demanada) y los precios se van marcando.
Si te parece dejamos este tema. que otros opinen si bajara o no, esto solo es una encuesta y has empezado a reanimarla con citas mias. Por mi parte no va aderivar en discusion (como en otros hilos)
Han quedado claras ambas posturas.

Saludos.
terminus a 120€ sera sin iva por que yo tengo tienda y te aseguro que mis proveedores son de los mas barato. A 120€ con iva incluido dame 100 consolas
Hola:
yo es lo que he visto en foros de compra venta como el segonama.
Y en tiendas me la ofrecen a ese precio por que me conocen, supongo que el iva se lo dejan por ahi, pero de perder seguro que no pierden.

Un saludo.
esta de lujo ese precio , yo las pago bastante mas caras, pero bueno , el precio oficcial es 149€ a dia de hoy ,lo que pasa es que es dificil encontrar la consola pelada, y generalmente toca comprar pack y luego desacerte de los juegos como puedas, tengo una coleccion de f1 05 que no quiere nadie :):)
El precio este de 120 es del pack tekken 5 y el pack f1 05. esta de muerte. Quieres la fuenta, o va contra las normas?
Mejor buscalo en segonama, que esta al alcance de cualquiera, yo no gano nada.
Un saludo.
Yo creo q bajará a 99,95€, ya son las ultimas navidades como consola de nueva generación.

salu2
Deberia de baja a 60 euros con eyetoy, entonces asta a lo mejor me pensaba comprar una
Debería bajar y quemar sus últimos cartuchos.

Yo si baja pensaré en comprarmela.
Yo ahora mismo tengo una v9 plateada que va de lujo con sus modding y todo, jeje. Lo malo es que no tengo adaptador de red.

Si la TWO se pone a menos de 100€ me compro una plateada. Me enamore cuando la vi. Y me atrae el adaptador de red de algunas que he tenido aqui para chipear. PES5, NFSu2...

Un saludo.
lo de la ps2 por 120 euros con el teken y en segonama q encima significa segunda mano y es una pagina web de segunda mano ademas yo visito esa pagina bastante vamos q no cuela a no ser
q un sosio las robe y las venda sin garantia y aun asi seria precio de coleccionita lo de coleccionista lo digo porque a ese precio yo me compraria una coleccion de pstwo para venderlas
geltrudis escribió:lo de la ps2 por 120 euros con el teken y en segonama q encima significa segunda mano y es una pagina web de segunda mano ademas yo visito esa pagina bastante vamos q no cuela a no ser
q un sosio las robe y las venda sin garantia y aun asi seria precio de coleccionita lo de coleccionista lo digo porque a ese precio yo me compraria una coleccion de pstwo para venderlas

Hola:
Mejor no os lo creais que estan a 120€ ;)
Saludos.
ojos q no ven... yo solo veo una pagina de segundamano solo esono me lo creo hasta q a mis ojos me demuestren lo contrario no me creo q una pstwo+teken 120 euros a dia de hoy a no ser q sea edicion limitada callejera q le han dado el palo a un camionero el la junkera o algo parecido pero ya te han dicho una persona q tiene un negocio q ese precio..--.---.-(suena a codigo morse) salu2 [qmparto]

pd alguien a visto lo q dice terminus en la pagina q menciona
ps2+teken por 120 euros a estrenar?
Hola:
tu opinion quedo clara en el anterior post que pusiste, te repites demasiado.
Quieres que te ponga el enlace?¿ Busca tio busca.
Si conoces la web podras verlo, lo estoy viendo en estos momentos. Asi que deja de burchar ya con el tema, que veo que eres poco espavilado y con pocos recursos para seguir con este tema en este hilo.

La play bajara seguro, es de cajon. Ahora ya la consigues por 120€ en tiendas (solo tienes que saber buscar).

saludos.
tu opinion quedo clara en el anterior post que pusiste, te repites demasiado.
Quieres que te ponga el enlace?¿ Busca tio busca.
Si conoces la web podras verlo, lo estoy viendo en estos momentos. Asi que deja de burchar ya con el tema, que veo que eres poco espavilado y con pocos recursos para seguir con este tema en este hilo.

La play bajara seguro, es de cajon. Ahora ya la consigues por 120€ en tiendas (solo tienes que saber buscar).

saludos.

trankilo soooooooooooo no seas maniatiko y no me faltes q no te falto ok chorlito el hilo va dirijido a la bajada de la ps2 en navidad. pero tu haces acotecimientos ya de bajada por cierta pagina de segonama y no hace falta q mire porque porke se de q va la pagina de cosas de segunda mano ya han dicho q a ese precio..........-...---.y si habla demuesta hechos no paginas al aire
y si tu respondes a alguien en el foro no faltes ahorrate el detalle
y muestraselo en su cara eso es elegancia tu lema ya lo dices el arte de la guerra y arte tienes en buscarla no eres muy alla tio y no me faltes más yo solo respondo segun va el hilo y si mencionas una bujada tu como otro participante se habla pero no se falta y si no te gusta q intervenga buscate otro foro
y si critico una bajada q tu mencionas y no lo demuestras cierra el pico o contestas y llega el punto final y permanece con el hilo por favor yo hablo de bajadas no me hagas desvariar del tema gracias salu2 [mamaaaaa]
Bueno. vamos a ver geltrudis.

Lo unico que veo es que quieres que te ponga el anuncio y eso creo que va en contra de las normas de este foro.
Y relajate que cuesta entenderte, te veo encendido.
Postea lo que quieras, ya te daras cuenta que le estas dando vueltas a lo mismo e hinchando este hilo.

Os he dicho la web donde encontrar el anuncio, creo que con eso ya he hecho demasiado. Esto no es un foro de compra/venta.

Saludos.
tu atodo le llama hincar el hilo, cuando eres tu una de las pocas persona q hincha los hilos. cuando ya han dado solucion algun problema en el foro saltas con la misma respuesta y el unico problema eres tu si me tienen moderar ya hay un moderador tu participia y no me menciones y nos llevaremos bien y porcierto me alegro q compraras todas las pstwo asi seria la oferta killo vende pstwo garantia en la junkera coleciona 1pstwo y te regalo 3 para el mono salu2 igualmente hablamos de bajada pstwo en la
q puedas encontrar la OFERTA PERMANENTE NO CIRCUSTANCIAL habamos de oferta navida no de la oferta del killo del barrio
[chulito]
Para navidades no bajara, pero para febrero creo que 119.95 € seria un precio muy atractivo, o 150 euros con un juego.
La unica que baja es la PSP que sale por 300 euros con una MS de 1GB.

Saludos
He visto el anuncio de la PS2 por 120€ V13 ó V14, supongo que será la PS2Two, ahora está la duda ¿serán nuevas precintadas de verdad?.

Salu2.
eso es una incognita y mas si es segonamá
sin ofender a nadie

D-signer a 120€ sera sin iva por que yo tengo tienda y te aseguro que mis proveedores son de los mas barato. A 120€ con iva incluido dame 100 consolas
terminus:
yo es lo que he visto en foros de compra venta como el segonama.
Y en tiendas me la ofrecen a ese precio por que me conocen.
en q tiendas?
porque tio si una persona tiene una tienda como el compañero D-signer y ya se la dejan lo mas barato y mas q compra al por mayor y ati te las dejan mas barato debes de ser el rey de las tiendas yo montaria un negocio en vez de estar reparando ps2 y mencionar tiendas no se si esta en contra de las normas nolose
pero seguimos con incognita tanto yo como D-signer, pep692003
y aquellos q esperan una bajada de la pstwo
dependerá del exito de xbox 360, vaya supngo... pero es k sino no le veo la necesidad, pq kuanta gnte no tiene play2¿? muy poka su exito es aklaparador... asi q no creo q el precio lo bajaran...
Salu2
Hola:
la verdad si pep ha visto el anuncio creo que los demas estays algo cegatos. Sin ofender. Lo quereis to mascao, y eso que tienes una tienda....
Yo he hablado con el chico que las vende y ofrece garantia. Pero por cierto esto no es compra/venta, lo que pasa que estas flipando de verla a ese precio y tampoco es tan anormal. Y que mas da que tenga iva como que no?

En fin si quiers 100 a ti te las dejo en 130€ cada una :D
Ponte en contacto conmigo :D

Anda, a ver si vas en serio?
Y deja de insultar por privado, que llevas unos dias que no paras y encima quieres que no te replique.

saludos.
bueno me he puesto en contacto con esa persona, que era una chica y dice que si que son a 120 y con juego incluido , me parece una pasada , pedire unas pocas para probar, por cierto el truco esta en que van sin iva, para ti terminus eso dara igual, pero para una tienda no da igual.
Hola:
Para una tienda ya tienes tus proveedores. Y si va sin iva pues tendras que hacerlo en negro, es el riesgo.

Por cierto seran varios ya que a mi me contesta Francisco de madrid ;)

saludos y suerte.

Pd: por cierto me estas diciendo que un proveedor te las deja mas caras que 120€ ?¿ NO le veo yo el negocio a vender plays en una tienda.

EDITO: Oye de que tiendas soys dueños? si no podeis nombrarlas por aqui enviarme el nombre por privado. Gracias.
Saludos
Para una tienda ya tienes tus proveedores. Y si va sin iva pues tendras que hacerlo en negro, es el riesgo.

si se hace con dinero negro cuando acudas a la garantia tienes q presentar el ticket de compra y si no tiene el ticket de compra
porque la persona a la q se la comprastes no declara no hay garantia salu2 [buaaj]
geltrudis escribió:si se hace con dinero negro cuando acudas a la garantia tienes q presentar el ticket de compra y si no tiene el ticket de compra
porque la persona a la q se la comprastes no declara no hay garantia salu2 [buaaj]

Que tienda tienes tu?
¿Alguien ha comprado alguna Ps2 de esas de 120€?, ¿qué tal resultado dan?.

Salu2.
Terminus escribió:
Que tienda tienes tu?

yo ninguna tienda tengo ;) , para comprar una o varias ps2 con garantia y tiket,o para decirte de como va la garantia
para eso no hace falta tienda :D solo te estoy diciendo q el ticket ES PARA RECURRIR A LA GARANTIA SONY la tienda te da garantia unos dias pero pasado ese tiempo q suelen ser 15 dias sony se encarga de la garantia siempre q tengas ticket no como dices compra en negro :P
y no hablamos si yo tengo una tienda hablamos sobre bajada de la ps2 permanece sobre el hilo deja a la gente opinar YA mencionastes una bajada y quedo claro
tu postura y no tengo tienda te lo repito y tampoco la menciono . d-signer tiene una eso dije referente a q mencionabas una bajada y d signer te respondio y decir a la gente q esta
por pillarla en el mercado negro
TICKET DE COMPRA=GARANTIA(si tienes una tienda puedes declarar o hacer chanchullos con tickets supongo)
no hables del mercado negro cuando hablamos de una bajada de la ps2 en el ambito legal no el ambito callejero negro garantia de boca saltas con comentarios q no vienen a cuento [noop] salu2
geltrudis escribió:
yo ninguna tienda tengo ;) , para comprar una o varias ps2 con garantia y tiket,o para decirte de como va la garantia
para eso no hace falta tienda :D solo ticket PARA RECURRIR A LA GARANTIA SONY la tienda te da garantia unos dias pero pasado ese tiempo q suelen ser 15 dias sony se encarga de la garantia
y no hablamos si yo tengo una tienda hablamos sobre bajada de la ps2 permanece sobre el hilo deja a la gente opinar
que tu postura ya quedo clara y no tengo tienda tampoco la menciono d-signer tiene una eso dije referente a q mencionabas una bajada y d signer te respondio y decir a la gente q esta
por pillarla en el mercado negro
TICKET DE COMPRA=GARANTIA(si tienes una tienda puedes declarar)
no hables del mercado negro cuando hablamos de una bajada de la ps2 en el ambito legal no el ambito callejero negro garantia de boca saltas con comentarios q no vienen a cuento [noop] salu2

Bueno, con tanta parrafado que me sueltas en uno de tus posts crei que decias que tenias tienda. Pero me equivoque. NO creo que mi pregunta este tan desfasada.
Y la verdad que no eres nadie para decirme de que puedo o tengo de hablar. [buaaj]

Nunca antes me he quejado de tu forma de escribir, y aun asi ya tuve una pelotera por que TU te lo creiste.
Pero ahora si te lo digo: Respira y pon algun punto o coma, si vas a estar siempre sermoneando y quieres que te lea. No veas que semanita me estas dando.

REPITO: hay tiendas (con todo en regla) que venden ps2 mas baratas que el precio oficial. Sera sin iva, sera una oferta especial?¿?¿?¿ Abra que preguntarles.

Saludos.
78 respuestas
1, 2