› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Duendeverde escribió: A sony le hubiera salido mejor, ya que podría haber lanzado un año más tarde la ps2 con mejor catálogo inicial.
Tempest escribió:Me he bajado las revistas Hobby Consolas desde el lanzamiento de PSX en Europa (Septiembre 1995) y voy leyendo la actualidad de los videojuegos en aquella época; como PSX llega y supera a la Saturn, la Ultra 64 (N64) que se retrasaba y parecía que no iba a salir nunca, o como la gente aquí en España seguía enganchada a la SNES y a la Mega Drive y pedían que no se hablara tanto de las consolas nuevas y que no dejasen de lado a sus consolas. Es divertido verlo ahora desde el punto de vista actual.
Tempest escribió:...es por eso que había mucha incertidumbre y la gente no quería oir hablar de las consolas nuevas.
Calculinho escribió:
Acabo de ver que PS1 recibió FIFA 06 World Cup. Vamos que al final con juegos deportivos dura casi 11 años. Frente a los 12 de PS2.
O´Neill escribió:Hasta el año 97/98 no despegó realmente, he leido eso???
AhuraMazda escribió:Tempest escribió:Me he bajado las revistas Hobby Consolas desde el lanzamiento de PSX en Europa (Septiembre 1995) y voy leyendo la actualidad de los videojuegos en aquella época; como PSX llega y supera a la Saturn, la Ultra 64 (N64) que se retrasaba y parecía que no iba a salir nunca, o como la gente aquí en España seguía enganchada a la SNES y a la Mega Drive y pedían que no se hablara tanto de las consolas nuevas y que no dejasen de lado a sus consolas. Es divertido verlo ahora desde el punto de vista actual.
Me resultaría curioso ver esas llamadas agónicas a no dejar de lado una de las generaciones más famosas de la Historia de los Videojuegos. Pero todo tiene su final. Nada es eterno.