arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
realmente todas las consolas salen desfasadas, si no fuerse asi costarian 4 veces mas, y tambien da igual, 3ds tiene mucha menos chicha que una vita y tiene, por ejemplo, el generations, que se ve bestia, el problema es sony y su apoyo, sacas una consola dirigida a cierto publico y luego pasas de ese publico, seguimos con ejemplo 3ds, que es la otra portatil, nintendo saca la consola, ha sacado juegos asquerosos, el mario bros es sida, el paper mario es tela de malo, pero aun asi te saca casi toda la artilleria, te hace algun remake como los zeldas que estan muy bien hechos, y al final quieras o no tiene juegazos, no son juegos "realistas" pero no los necesita, no es peor o mejor juego por eso, pero saca juegos buenos y bonitos, hay a quien le gusta y a quien no, yo tuve la vita y hay que ser lo mas fanboy del mundo para decir que no es una bicharraca, pero el tipo de juego que sale para ella, a mi no me gusta y saber que sony pasa de ella, a mi eso me desmoralizaba la verdad
la comparativa de potencias yo no me la creo, 3ds no es menos potente que psp (en cuanto a graficos que puede mover)