Creeís que la PS Vita tendrá un nuevo rediseño a raiz de PS4 Neo?

Ante el inminente anuncio de la PS4 Neo y los rumores durante el pasado año de una Vita 3000 con nuevos botones y el estilo de juego remote play que tendrá NX, se ma ha ocurrido que tal vez Sony haga un rediseño de PS Vita. ¿Qué opináis?
Que Sony no va a hacer nada con Vita mas que ignorarla y dejarla morir lentamente como lleva años haciendo
Si hicieran un rediseño, seguro que sería para ahorrar costes a lo psp street, asi que casi mejor que no la hagan, viendo el bajón que tuvo la pantalla en la 2000,a saber en que más recortarian... Añadir botones sería pensar en los usuarios, y sony con vita solo piensa en gastar lo menos posible...
No creo que Sony vaya a hacer un rediseño de PS Vita. Como mucho, fabricará más PS Vita de diversos colores.

Actualmente Sony reduce costes en la parte de PS Vita y destina mucho más presupuesto y personal a PS4. Al menos Sony sigue con su trabajo subterráneo de convencer a desarrolladores indies a hacer juegos para Vita y el goteo es incesante.
En vita no van a hacer nada, una pena que una consola que jo se puede piratear, que vendería juegos como churros y que no le den más bombo nadie la compra por que encontrar un juego sin pasar por la store es imposible en los game ya ni tienen ayer encontré 1 de segunda mano y no tenían nada nuevo en físico. Así que a mi parecer olvídense de que hagan nada en vita y por mi sony se puede ir a freír espárragos trigueros o chuchangas lo que mas le guste y que no saque más una consola por que a ver quien tiene dinero para comprar algo que no tendrá futuro. Y eso que la mía me la compre ahora con unos años de juegos en el mercado imposible de comprar eso sí jaja. Y caros por que vale lo mismo uno de ps4 que uno de vita cuando los de vita son la mitad de todo
Yo creo que a final de año sacarán una revisión, se llamará PSVita Neo, y le quitarán varios programas, a saber Near, Trofeos, Amigos, Navegador, etc. En cuanto al hardware le quitarán las cámaras, la ranura para tarjetas de memoria y la ranura de tarjetas de juego, de esta manera sólo la podremos usar para jugar a PS4 Neo por juego remoto o como mando.

Otra opción es que se llame PSVita Smith, y cuando la intentemos enchufar a la PS4 Neo ésta se retuerza como si esquivase balas y no nos deje.

Y guardo ya la bola de cristal que se me gasta.
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No.
Respuesta en klingon: ghobe' (o sea, no)
La Vita está muerta ahce tiempo
no creo que lo haga, pero una vita que incluyera los botones L2R2 y L3R3 al estilo del hori remote play assistant no supondria un enorme coste para sony y le daria mucha mas vida a la consola.
pero quien sabe

lo que esta claro es que juegos para vita sony no va a sacar y hay que "conformarse" con indies, ports y sorpresas como xcom, civilization, etc, que tampoco esta mal.

yo por lo pronto estoy encantado jugando al one piece fuera de casa y al batman arkham knight de PS4 en casa con la conexion directa de la vita y en cuanto me llegue el hori estare aun mas encantado.
es una gozada como se ven los juegos de ps4 en la pantallita de la vita y poder jugarlos tumbado en la cama [tadoramo]

quien no se conforma es porque no quiere :)
Si Vita bajase precios de juegos tanto en físico como en digital para esta consola, algo como ponerlos en físico a 7,95€ como hicieron con PSP, esta consola despertaría (Y bajarla al menos a los 170€ con algún pack), y aún sacando menos beneficio por unidad, el total sería mucho mayor.

Técnicamente es muy buena, pero no puede competir en popularidad con las de Nintendo.

Yo creo que en este caso, las ventas se dispararían, y entonces sí podrían incluso sacar una versión mejorada con L2/R2 y alguna funcionalidad o mejora más, como los gatillos, que yo sigo sin acostumbrarme a ellos.
En mi humilde y novata opinión creo que es una consola "maravillosa" yo disfruté muchísimo de la Psp y ahora pienso hacer lo mismo ( o más ) con la vita. Me la he comprado hace muy poco (esta semana) y la primera vez que vi Assassins creed 3 flipe. De echo ya tengo una lista con los siguientes juegos que me comprare, pero el caso es que yo sí creo que sacaran otra portátil, se llame vita o pepita pero creo que seguirán sacando mas portátiles.
Yo creo que ya no habrá más portátiles, viendo como el mercado móvil se ha impuesto y como tiene que estar arrasando en Japón lo veo difícil, y si lo miramos globalmente la vita ha sido un fracaso, la propia sony dejo de hacer juegos para vita y la mayoría de juegos que salen o son indis ( casi todos ports ) o son japoneses y la mayoría que traen son solo con subs en ingles y porque ya estaban así en la versión asiática y no hay que gastar en traductores.
Yo tengo la vita y le doy buen uso y seguramente a finales de año, verano 2017 como muy tarde bajen todos los juegos de precios para vaciar almacenes y le daremos una nueva vida.
La única esperanza que le queda al juego portátil es ver si la Nintendo NX resulta ser un híbrido sobremesa-portátl, lo hace bien y Sony le sigue el juego.
Pero vamos, seguro que se centraran en mejorar el remoteplay para la siguiente generación y a vender móviles.
Hacer no van hacer nada, ya la consola lan dado por muerta hace ya bastante, ojala me equivoque pero me parece ami que sony no van hacer mas consolas portatiles.
Creo que si hacen una nueva sera como un celular con juegos que funcionen en android y todo losdemas que sean disque exlusivos los compatira la ps4 neo.
Ose iran por el camino que a hecho squareenix de hacer que sus juegos funcionen en android y listo
simple y llanamente, si $ony quiere vender juegos de la store en ps vita, tiene que bajar si o si el precio de las memorias, que joder, ni que fueran de oro, digo store por que juegos físicos en la tienda apenas hay...
Igual en ese aspecto Sony no fue muy listo , si con el lanzamiento de PS4 hubieran lanzado una VITA "PS4" Edition manteniendo hardware pero añadiendole dos botnes mas (L2 y R2) y algunas cosas extras de cara al remote play igual hubieran dado un segundo aire a la consola, no creo quesea ya el momento de hacerlo pero al verdad viendo a 3DS Vita aun podría dar al pelea si sony quisiera, pero no quiere..
Estaría curioso ver un híbrido móvil y vita pero claro...

- la batería entre el consumo de telefonía, el posible gasto para navegar y el propio de vita duraría cero
- ni de coña permitirian poder combinar el sistema de vita con otro en plan android por lo típico, aumentarian el riesgo de hackeos, y hoy en dia sacar un móvil que no sea android o ios es de locos o de querer arriesgar demasiado (microsoft sí se lo puede permitir)
- ¿como redistribuyen los botones para que no sea un armatroste como móvil?

vamos que no es viable.

Y una 3a versión de vita tampoco la veo, aunque si es solo para el mercado japonés quien sabe... allí tienen la porra de gadgets que no salen del país, uno más se lo pueden permitir.
Lo mejor que pueden hacer es dejarle las portátiles a Nintendo, que son los únicos que saben vender bien un producto.
Posiblemente por fuera si no es igual pues será muy parecida a la psvita ya conocida en cuánto a diseño, tamaño, etc. Pero por dentro sí que pienso que habrá un rediseño pensado para ahorrar costes pero que no ofrecerá nuevas funciones, si acaso quitará algunas de ellas-, ni tampoco ofrecerá mejores características con respecto a la psvita 2000 ya conocida. Lo mejor que podría pasar es que eso significase también una rebaja de precio pero no me esperaría una rebaja más allá de los 30 o 40 euros. No sé, tal y como si sé que alguién piensa comprarse la ps4 le recomendaría que se esperase al lanzamiento de la ps4 neo o ps4 slim que saldrá dentro de poco al mercado, en menos de 6 meses a lo sumo, pues quien quiera una psvita le diría que si piensa hacerse con una pues no retrase la compra ya que no creo que el nuevo módelo que saquen merezca la pena con respecto al ya conocido. Me espero más una psvita street, siguiendo el ejemplo de la psp street, más que otra cosa.
Puestos a especular mejoras en una futura ps vita 3000: salida hdmi, botones L2 y R2 (según un registro que hizo sony el año pasado) y de regalo doble ranura para tarjetas de memoria, formato propietario de anterior ps vita y uno nuevo para micro sd XD
Por supuesto, le añadirán el muy pedido dildo atomico que girará super rápido y con lucecitas de colores, para esos días calurosos de verano que tienta la pequeñaja [looco]

Ahora en serio, no. Si aún no saben como quitarse el stock que tienen de encima y han abandonado la consola, como para sacar más [carcajad]
Sony hace ya mucho que dió por muerta a Vita, lo mejor que puede pasar es que la ignoren (esto es, la sigan vendiendo tal cual y confiando en las thirds que la alimentan).
Creo que la tendencia sera algo híbrido cómo va a hacer el nintendo nx .
Como que sony va a esperar a ver como le resulta a nintendo y sarán algo similares
23 respuestas