› Foros › PlayStation 2 › General
SuperRYUO escribió:¿La PS2 ya no tenia nada mas que dar? yo siempre crei que no. Los ultimos juegos de su "jubilacion" fueron una delicia, al menos los grandes titulos. Se habia avanzado mucho desde el 2000 hasta el 2010, ya la PS2 no era complicada de programar, se conocia todos sus secretos.
De no existir tantos atenuantes, ¿se le pudo haber seguido sacando provecho?
gjfjf escribió:SuperRYUO escribió:¿La PS2 ya no tenia nada mas que dar? yo siempre crei que no. Los ultimos juegos de su "jubilacion" fueron una delicia, al menos los grandes titulos. Se habia avanzado mucho desde el 2000 hasta el 2010, ya la PS2 no era complicada de programar, se conocia todos sus secretos.
De no existir tantos atenuantes, ¿se le pudo haber seguido sacando provecho?
PS2 podia haber durado mucho mas si hubieran sacado una version con HDMI o hasta con bluray para ver peliculas
para que no se quede obsoleta
El mayor problema que tenia PS3 era alto costo que tenia,
No creo que a la gente le hubiera importado mucho los graficos si la consola es economica y siguen haciendo juegos
incluso a dia de hoy podia seguir vendiendose PS2 , ya que no todo el mundo puede comprar una PS5
JoOs_86 escribió:gjfjf escribió:...
SuperRYUO escribió:Claro, para alguien que no hubiera tenido la PS2 desde hace años o no hubiera jugado todo su catalogo, seria muy recomendable una PS2. Pero para el jugon habitual, con mas de 50 juegos a sus espaldas, era necesario el cambio.
SuperRYUO escribió:JoOs_86 escribió:gjfjf escribió:...
Yo la verdad creo que sobraba. Esta bien, que una PS2 con salida HDMI y control inalambrico con bateria interna (al estilo PS3) y no esos con pilas que duraban 1 hora, podria haber tenido algo de vida. Pero la verdad es que cuando comparas los mejores juegos de PS2 con lo mejorcito de la siguiente generacion, es otro nivel.
Y no estoy hablando de graficos, que nunca me ha gustado y no lo considero objetivo evaluar a un juego porque se vea mas bonito que otro, sino de posibilidades. Vos te pones con un Max Payne 3 o un Hitman 4, que ni siquiera es el TOP 10 de juegos de esa generacion, y te das cuenta la gran diferencia.
Quizas en juegos de deportes o plataformas no sea tan notorio. De hecho, creo que aproximadamente hasta 2011 PS2 saco su ultimo catalogo de juegos variados y todos de deportes o para niños con la pelicula de turno. Ya luego solo salio el PES de turno, que fue lo mismo que paso con PS1.
Claro, para alguien que no hubiera tenido la PS2 desde hace años o no hubiera jugado todo su catalogo, seria muy recomendable una PS2. Pero para el jugon habitual, con mas de 50 juegos a sus espaldas, era necesario el cambio.
SuperRYUO escribió: @largeroliker @gjfjf
Pues si, el 1er-2do año de vida de PS3 no fue muy bonito que digamos. Pero tambien tenemos que tener en cuenta que muchos se pasaron directamente de PS2 a Xbox 360, la sensacion en aquellos años por su salida temprana pero correcta. Cosa que precisamente hizo PS2 en su epoca.
SuperRYUO escribió:@asirena
Mis disculpas por no explicarme bien. Me referia al catalogo "bueno" de PS2, ponte que lo mejor que salio. 50 juegos se hace medianamente bien cuando has jugado, por ejemplo: 2 Resident Evil, algun Silent Hill, los 2 metal Gear, 2 Need for Speed, los Gran Turismo, un Burnout, 2 GTA, 2 Medal of Honor, 2 Call of Duty (con sus posibilidades Online), un Socom, un TOCA, los God Of War, algun Crash, 2 Jak & Dexter, 2 Rachet & Clank, al menos dos 007, algun Project Zero, 2 Devil May Cry, algun Hitman o Max Payne, 2 Splinter Cell, 2 Final Fantasy, un Dragon Quest, algun jueguito de karts o Party.
Nada mas alli van como 40 juegos, y podemos llegar a los 50 metiendo a los deportivos de siempre (PES, NBA, Fifa Street, etc) facil llegamos a los 50, y te apuesto que casi la mitad de los que han tenido una PS2 hasta el dia de hoy conoce 30 de esos juegos al menos.
Muchos se compran una consola para jugar al PES o FIFA solamente, el mejor GTA y unos 4-5 juegos online para pasar el rato.
No somos muchos los que nos compramos una consola para exprimirle el mejor catalogo que tiene.
largeroliker escribió:SuperRYUO escribió: @largeroliker @gjfjf
Pues si, el 1er-2do año de vida de PS3 no fue muy bonito que digamos. Pero tambien tenemos que tener en cuenta que muchos se pasaron directamente de PS2 a Xbox 360, la sensacion en aquellos años por su salida temprana pero correcta. Cosa que precisamente hizo PS2 en su epoca.
Precisamente por eso, la gente se pasaba a 360 porque PS3 no estaba siendo el éxito que preveían, y como PS2 todavía tenía algo de empuje la mantuvieron viva hasta que PS3 empezó a remontar.
Pero más tiempo me parece una locura, recordemos que hubo un FIFA, el 14, que salió para PS2 y PS4! Eso no es algo que se haya visto mucho en la historia de las consolas.