¿Creeis que la psp 3000 sera intocable como la ps3?

hay esta la pregunta....
Buenas yo creo que no dado que ya se a sacado un hen aunque esta bastante verde yo creo que la psp 3000 caera la ps3 ya es otro mundo quizas mas complicado
Yo creo que el problema de la PS3 esta en el precio, al no ser tan asequible seguro que no debe haber tanta gente metiendole bombo como a la PSP, la scene esta mas volcada con la PSP por eso "salen" mas exploids, puertas, como se quiera llamar. Solo es cuestion de tiempo que se libere la 3000, y creo que un poco mas para la PS3, en verano con la nueva version de micro, supongo que vendra una rebaja de precio, lo que llevara a mas PS3 y "dolera" menos si se rompe alguna indagando.

Podriamos hacer un fondo comun y enviarle una o dos al dios Alex [tadoramo] para ver si le hace algo, o por lo menos que se distraiga, si no la tiene ya [beer] .

Yo pondria para la play y para el porque selo merece, no se si hay algun sitio donde hacer donativos??

Bueno saludos.
Yo prefiero una PS3 virgen, ya tiene soporte MKV, no oficial, linux para lo que casi se quiera hacer, como pc.
Lo de la psp 3000 puede ser posible, por que se basa en la psp normal, que ya traia fallos, la PS3 se lanzó con 4 fallos contados que se resolvieron rapidisimamente.
Y el hypervisor que se creó para la PS3 está muy avanzado, psp ya existia, y pueden que para estas versiones pues hayan tomado prestadas algunas cosillas.
Pero como digo, las 3k se basan en psp normales y ese es el fallo, si hubiera salido como algo nuevo, creo que seria mas dificil.
Esa es mi opinion.
Creo que la PSP 3000 terminara cayendo de eso no hay dudas de todas manera muy buen trabajo han hecho la gente de Sony para que esto no pase.

La PS3 sin duda va a caer pero sera recién a finales de su vida como consola, hay varios problemas uno es que económicamente la PS3 no es nada barata para estar abriéndola haber que tiene, segundo es bastante cerrada(no tiene app que no sean de Sony), pero el mayor impedimento que tiene para mi es el Blue Ray, piensen que si desbloquear grabar juegos en ese formato no es nada económico ¬_¬ sumado a que si cargamos los juegos del disco es bastante difícil primero bajarlo 40 gb y después pasarlo por un FTP/SSH o lo que fuese al PS3, es bastante impractico. De todas manera espero equivocarme y veamos pronto un PS3 destrabado [sonrisa]
Hay un hilo para las PSP nuevas, al igual que en el foro de PS3 tabien los hay.
5 respuestas