Por poder... claro que podría funcionar, con buenos guionista, unos showrunners que no se fliparan y una productora que no quisiera estirar el chicle de forma infumable.
Una temporada de 8 capítulos que fuera sólo un accidente y en la que hubiera mas sentido "detectivesco" que de "gore adolescente" podría ser algo digno de ver. Y si funcionara escribir y planear bien una segunda temporada con un segundo caso totalmente distinto... Formato antología, a lo American Horror Story. Se podría profundizar en las repercusiones en las comunidades, según situación geográfica o temporal (los accidentes podrían ser actuales o de hace 200 años)
El problema es que "Destino final" es un producto para adolescentes y sigues con el mismo público objetivo no puedes hacer eso. Y si no hacen eso acaban con lo de siempre, lo que les ha pasado a las películas, que se les va la pinza y acaban haciendo unos mierdolos del 15 porque todo tiene que ser la misma historia, tiene que haber mucha sangre, todo muy espectacular aunque no tenga sentido, tiene que ser muy rápido todo... Acabarían haciendo una serie de 24 capítulos por temporada, llenos de morralla, con locos de las conspiraciones, sectas secretas que adoran dioses del apocalipsis, adolescentes corriendo como pollos sin cabeza y muriendo/salvándose porque... lo ha hecho un mago...