tpako escribió:Yo estoy en el punto en que con 42 años y después de 10 en mi trabajo he tomado la decisión de dejarlo ya que a día de hoy (os puede parecer mentira) no estoy contratado mis 40h semanales (aunque trabajo 44), no tengo un sueldo acorde a las 40h y solo tengo 2 semanas de vacaciones. Con esto quiero decir que he llegado a tener problemas serios de salud solo de pensar que lo doy todo por la empresa y la empresa no me valora, en mi caso creo que dejar el trabajo seria acertado y eso que mi trabajo me gusta pero creo que a llegado el momento de dejar de hacer el tonto para otro.
Un saludo
Yo ahora estoy en otro trabajo, pero hace 1 año dejé un curro por el ambiente tan malo que había.
Os juro que aguanté lo que más pude, pero ya me estaba afectando a la moral y con mi familia/pareja, hasta el punto de enfadarme y estar siempre irritado. Y es que ahí daba igual separar el trabajo con la casa.
Viviendo en Córdoba, es de locos dejar un trabajo, mucha gente me decía que aguantara y que no podía dejar el trabajo, etc.etc. Otros cercanos me comentaban que viendo la situación, hacía bien.
Lo dejé, estuve meses malamente, me daban bajones de verme parado pero luego en salud mental gané bastante más. Hay gente que va a trabajar a dar por culo o los típicos "hereda-empresas", odio ese tipo de personas.
Aún y con todo, fui profesional y avisé mes y medio antes, incluso les di tiempo a la empresa de que buscase un sustituto, el supervisor de la empresa me lo agradeció y me dijo que decía mucho de mi como persona. Y que hice lo correcto, por si en el futuro quisiera volver terminar bien con el que era jefe.
Aparte del ambiente, era a jornada completa de lunes a sábado con contrato de media jornada en la seguridad social, no llegaba ni al SMI.