¿Creéis que la tanda de juegos del 29 estará disponible el 28?

Hay una gran cantidad de juegos de Nintendo DS que salen el día 29 de este mes (Junio), la verdad es que ese día no se si podré estar, ¿creéis que esos juegos estarán disponibles el día 28?

No en la tiendas, sino para las flashcart, ya me entendéis :P

Gracias !
Pues miralo el dia 28 en el Offlinelist
bobst escribió:Pues miralo el dia 28 en el Offlinelist

Ok, eso haré, ya me había olvidado del offlinelist xDD
KrashWii escribió:Hay una gran cantidad de juegos de Nintendo DS que salen el día 29 de este mes (Junio), la verdad es que ese día no se si podré estar, ¿creéis que esos juegos estarán disponibles el día 28?

No en la tiendas, sino para las flashcart, ya me entendéis :P

Gracias !

No, pero creo que ese día lloverá. Viva el foro de carga de backups ¬¬
Acabo de llamar a Rapel y me ha dicho que voy a suspender selectividad y que los juegos del 29 saldrán el 30. [bye]
Yo creo que el dia 26 ya estaran todas las copias de seguridad ^_^
kuales son los juegos ke salen ese dia ¿?
pero ke fatigas xDDDD si no puedes el 29 intentalo el 30, o despues. Sera por juegos en DS...
jajaja .. la verdad esque si... ke juegos salen ese dia ??' alguno que merezca la pena ??
En la página de Nintendo salen estos, pero creo que saldrán más:

Harry Potter y la Orden del Fénix

Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Metroid Prime Pinball

Anno 1701: Crea tu imperio

Puzzle League DS

El Anno 1701 ya lo tenemos, otros de los que me interesan es el nuevo Brain Training, el Metroid Pinball y el Puzzle League DS

Si yo puediera, no hubiese preguntado nada, pero es que el día 29 no dispondré de internet, porque me voy de vacaciones, y me quiero llevar algunos de esos juegos, por eso decía que si estarían o no, porque la verdad, llevo poco tiempo en esto de las Flashcart en DS y no se muy bien la si salen antes, después o el mismo día del lanzamiento oficial.

P.D.: SOADxt, Dios te oiga! ;)
Metroid Prime Pinball ?? PINBALL ??? el metroid no era el juegezillo tan guapo que era un estilo del half-life ??? joe pasamas de tiros a ... pinball...
Si.. es que Nintendo coge a sus estrellas y las pone en todo tipo de juegos, pero bueno, si están bien, que lo sigan haciendo :D
Yo creo que el 29 comere pizza en casa.... oh no? mmm no se...
12 respuestas