¿Creeis que la Version de Dark Sector XTS se ha visto condicionada por la de PS3?

A Tenor de lo visto y leido en este juego al que considero pese a todo un buen juego; esta frase de sus creadores me preocupo en su momento ahora dicen estar orgullosos de esta version:
"No funcionaba tan bien como la de 360 y estuvo a punto de ser cancelada”,
reconocen sus creadores y viendo algunas fases en la que se mezclan texturas buenas o muy buenas con otras realmente penosas me da mala espina... [+furioso] , con esto no pretendo discutir aqui la calidad de PS3 a la que considero una gran maquina, pero si mostrar que los usuarios de XTS no somos "tontos" y no nos quieran vender un juego diciendo que va a ser el referente en calidad grafica en XTS... luego pasa lo que pasa... ya digo un buen juego absolutamente condicionado... sin querer ofender a nadie .. Espero no lo tomen como ejemplo otras desarrolladoras por que sino apañados vamos...lo lamentable es que este juego podia haber dado mucho más,,, por no hablar del tema On-Line.... [mamaaaaa] Un saludo. :-P
Ejem... Teorías conspiratorias... las justas. :-|

¿Condicionado? No lo creo. Simplemente es un juego discreto en todos los aspectos.

Saludos - Chisholm
Pos yo lo veo resultón......

en cuanto a la pregunta, yo creo q la única razón sería el tiempo, puesto q la PS3 es un makinón, muy potente

Eso lo sabemos todos

Salu2
el problema que tiene la ps3 es el problema que tenia en su tiempo la saturn. su programacion es mkas complicada que la xbox360, la empresa dl titço gates no es tonta y su baza es la facilidad de programacion para su consola, por algo son vendedores de softwar.
3 respuestas