¿Creeis que las consolas mantendrán la talla suficiente tiempo respecto al PC?

Zeonn escribió:Un Ordenador, por actualizable sera mejor siempre, quiza el primer año de vida de la consola no, pero luego si.

Un Core 2 Duo E6300 Allendale (el mas bajo de intel), si controlas un poco, eres capaz de que le dos vueltas al Triple Core de 360.

Las tarjetas graficas, teneis razon, estan muy desperdiciadas. Pero vamos, una gama alta, a 1280x1024 que si lo multiplicamos me da a mucho mas de lo que es capaz de hacer la 360, mueve todos los juegos con filtros, que dudo mucho que la 360 mete AF y AA a cascoporro en todos sus juegos y moverlo a mas 60 FPS (menos el Oblivion, que ese no tiene nombre). Y con grafica de gama alta me efiero a una ATI x1900xt que vale 339€. Pero vamos, y eso que no esta aun el Dx10 ni cosas por el estilo, que cuando llegue haber si decis lo mismo, y todo eso esta ahi a unos meses.

¿Y el factor arquitectura dedicada y cerrada? ¿Y la ausencia de todas esas capas de software que corren bajo el juego en PC? ¿Las herramientas de desarrollo totalmente especializadas para una configuración?

El PC puede ser superior, pero sobre el papel y tomando componentes individuales. En la práctica necesitas mucha más máquina para hacer lo mismo en PC que en consola... y contando con que para equiparar ese nivel en un momento dado puedes necesitar invertir 2 ó 3 veces el precio de la consola equivalente... pues veo bastante normal que las consolas vayan comiendo terreno.

De todas formas, EMO, el mayor problema del PC como plataforma de juego es la escasa capacidad que tiene para dar lugar a juegos con mecánicas muy sólidas que tengan un sistema de control accesible -sin ser los 2 ó 3 géneros en los que se ha especializado tan exageradamente el PC- y que no sean lo mismo que juegas en consola, pero peor.

Si miramos el catálogo actual de PC tenemos... FPS's a porrón, MMORPG's por un tubo, un puñado de RTS's y unos pocos ports de consolas, a los cuales nadie presta atención. En consola... pues tienes acceso a todos esos géneros (tal vez al RTS no) y a docenas más, todo más fácil y fiable, cómodo y probablemente más barato.

El factor hardware y actualizabilidad, aunque algunos lo consideréis una ventaja, a mí me parece otra desventaja; porque es muy poca la gente que mantiene el PC actualizado (precio elevado difícil de justificar), y muy poca gente se pelea con conflictos de hardware, drivers, configuraciones...

Ojo, que yo soy de los que echan de menos las buenas épocas del PC, pero creo que evolutivamente, la desaparición del PC como plataforma de juego sería un paso lógico, tal y como van las cosas.
Zhul escribió:Ojo, que yo soy de los que echan de menos las buenas épocas del PC, pero creo que evolutivamente, la desaparición del PC como plataforma de juego sería un paso lógico, tal y como van las cosas.

por que este insteres de que desaparezaca el pc como plataforma de juegos? , lo dudo y bastante que vaya a ocurrir por mas que os empeñeis.

respecto al tema de pc vs consolas

AMD Athlon™ 64 FX-62 at 2.8GHz, 2000MHz FSB, 2 x 1MB full-speed level 2 Cache o un # Intel Core 2 Processor with Dual Core Technology
# Intel Core 2 Extreme 2.93GHz, 1066MHz FSB
# NVIDIA nForce 590 SLI

# Dual Graphics

* 2 x 512MB Nvidia GeForce 7900 GTX
* Dual SLI Enabled

4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz

y si quieres mas te pones un quad

* 2 x 1GB Nvidia GeForce 7950 GX2L
* Quad SLI Enabled

realmente creeis que un pc no supera ya las consolas?

[+risas]
Natsu escribió:Me estas dando la razon, no hay hardware hoy dia en pc que sea equivalente, ni hay graficas con EDram ni con vertex unficados ni que soporten directx 10 por hardware, ni otras especificaciones de la gpu de 360 que ahora no tengo ganas de recordar [Ooooo]

Pero te puedes montar un quadSLI :Ð

Parte de estas caracteristicas saldran en la siguiente generacion de gpu para pc y habria que ver como rinden en un entorno como win vista.

Y la cpu como dige antes no existen ded 3 nucleos.

No existen de 3 núcleos, pero te puedes montar un PC con 8 procesadores...

Lo que importa en este tema es lo que se ve, y como ya han dicho, parece que hoy por hoy el PC es algo superior y en breve lo será aún más.

Y es que cada plataforma tiene sus ventajas, en PC tienes mucha "potencia" si estás dispuesto a pagarlo y en consolas tienes bastante potencia por un precio más contenido.

Saludos.
Darkbatman escribió:por que este insteres de que desaparezaca el pc como plataforma de juegos? , lo dudo y bastante que vaya a ocurrir por mas que os empeñeis.

Si lees con detenimiento, verás que no he apuntado ningún interés por que desaparezca; de hecho, siempre me ha gustado el juego en PC. Lo que pasa es que con el camino que lleva, veo que el PC cada día cuenta con más desventajas y ofrece menos alicientes como plataforma de juego. Y de seguir este camino, creo que es lógico que vaya perdiendo cuota de mercado progresivamente.

Darkbatman escribió:respecto al tema de pc vs consolas

AMD Athlon™ 64 FX-62 at 2.8GHz, 2000MHz FSB, 2 x 1MB full-speed level 2 Cache o un # Intel Core 2 Processor with Dual Core Technology
# Intel Core 2 Extreme 2.93GHz, 1066MHz FSB
# NVIDIA nForce 590 SLI

# Dual Graphics

* 2 x 512MB Nvidia GeForce 7900 GTX
* Dual SLI Enabled

4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz

y si quieres mas te pones un quad

* 2 x 1GB Nvidia GeForce 7950 GX2L
* Quad SLI Enabled

realmente creeis que un pc no supera ya las consolas?

Err... vale, me puedes poner aquí la configuración de un Silicon Graphics, o la de un mainframe de la Nasa. Pero, ¿quién hace juegos para eso? Dentro de 2 años puede ser un estándar, pero ahora mismo no le sacas rendimiento, porque al igual que las consolas, no hay juegos que lo aprovechen; y cuando los haya... pues el estándar de rendimiento en consolas también habrá aumentado, como ocurre siempre.

No digo que el PC no tenga más potencia bruta, sino que muchas veces parece una competición por ver quién la tiene más grande. La cuestión del hilo está en si las consolas aguantarán el tipo, y muchos lo enfocáis por el prisma del hardware, cuando creo que esa es la menos importante de las cuestiones.

Sí, ya sé que se ha planteado precisamente desde la perspectiva de la potencia, pero creo que en el futuro próximo, las máquinas tendrán un nivel técnico tal que conseguir unos frames más por segundo, aumentar la resolución un poco o meter otro filtro de texturas van a ser cuestiones muy menores.
Zhul, por lo de ahora, la 360 es superior a el PC medio, pero por poco. Ya que como bien dices necesitas mas para menos, pero con el Vista y Dx10 el rendimiento sera bastante mejor que el de ahora. El Vista va a dejar de tener a los juegos como una aplicacion en 2º plano y volvarse directamente en ellos para ganar asi un mayor rendimiento. Y el Dx10, si cumple lo visto con los requisitos que piden, olvidaos de cojer a los PCs.

Que conste que soy conselero y PCero, pero veo la realidad. Un PC es caro, pero normal, no solo es una plataforma de juego, la usas para infinidad de cosas, con lo cual, vas a tener que pagar un precio mayor.

Y qu conste, tened en cuenta que un PC esta abierto a miles de resoluciones. Si tubiera que ceñirse a la resolucion de la TV (640x480? Cual es?) le daria patadas en vinagre, y con la HD seguramente mas de lo mismo...

Saludos

EDIT: Y la configuracion que te puso ahi, no es nada del otro mundo. Para la semana me llega un procesador superior y por bastante al FX62 y el otro dia vendi mi 7950gx2, no es un Qsli, pero es lo mas alto que te puedes encontrar. Ah, y un PC de la nasa dudo que moviera un juego como lo movia yo, vamos, que lo haria peor...
Zhul escribió:Si lees con detenimiento, verás que no he apuntado ningún interés por que desaparezca; de hecho, siempre me ha gustado el juego en PC. Lo que pasa es que con el camino que lleva, veo que el PC cada día cuenta con más desventajas y ofrece menos alicientes como plataforma de juego. Y de seguir este camino, creo que es lógico que vaya perdiendo cuota de mercado progresivamente.

Err... vale, me puedes poner aquí la configuración de un Silicon Graphics, o la de un mainframe de la Nasa. Pero, ¿quién hace juegos para eso? Dentro de 2 años puede ser un estándar, pero ahora mismo no le sacas rendimiento, porque al igual que las consolas, no hay juegos que lo aprovechen; y cuando los haya... pues el estándar de rendimiento en consolas también habrá aumentado, como ocurre siempre.

No digo que el PC no tenga más potencia bruta, sino que muchas veces parece una competición por ver quién la tiene más grande. La cuestión del hilo está en si las consolas aguantarán el tipo, y muchos lo enfocáis por el prisma del hardware, cuando creo que esa es la menos importante de las cuestiones.

Sí, ya sé que se ha planteado precisamente desde la perspectiva de la potencia, pero creo que en el futuro próximo, las máquinas tendrán un nivel técnico tal que conseguir unos frames más por segundo, aumentar la resolución un poco o meter otro filtro de texturas van a ser cuestiones muy menores.

de silicon esta chungo estan desapareciendo hace tiempo :-p

Te puedo asegurar que ya le sacas rendimiento a la configuracion que te he expuesto arriba.

Aun estamos muy lejos , si ,muy lejos de tener la tecnologia suficiente para seguir sin preocuparnos por frames mas , resolucion etc...

es la unica forma de enfocarlo , comparar hard. , actual de las consolas que vienen.

con el tema respecto a la desaparicion de jugadores del pc no iba especialmente para ti , te he tomado de punto de partida
:-p

yo fijate cada dia pienso que aporta mas el pc a la plataforma de juegos, y no veo esa perdida de jugadores que comentais.

mira, teniendo consolas ( exactamente 3 , la xbox la cube y la xbox360 ) mi plataforma reina sige siendo el pc. ) ( por supuesto esto ya es personal y a gustos )
Zeonn escribió:Un PC es caro, pero normal, no solo es una plataforma de juego, la usas para infinidad de cosas, con lo cual, vas a tener que pagar un precio mayor.

Claro, pero con la potencia actual ya puedes hacer prácticamente cualquier cosa... excepto jugar.

Es decir con un PC tirando a cutre puedes hacer el 95% de las tareas que podrías querer hacer; es más, yo diría que a nivel no profesional, las haces todas. En cambio el tema del juego sí requiere actualizaciones... y esa suele ser su única justificación.

Zeonn escribió:Y qu conste, tened en cuenta que un PC esta abierto a miles de resoluciones. Si tubiera que ceñirse a la resolucion de la TV (640x480? Cual es?) le daria patadas en vinagre, y con la HD seguramente mas de lo mismo...

Lo de la gama de resoluciones no afecta para nada al rendimiento. Evidentemente, a más resolución, más potencia, pero ahora que las consolas soportan HD, esa limitación que siempre han tenido las consolas desaparece.

Zeonn escribió:Ah, y un PC de la nasa dudo que moviera un juego como lo movia yo, vamos, que lo haria peor...

Claro. Pero sobre el papel, es miles de veces más potente que un PC doméstico. Pues lo mismo, a otro nivel, pasa con las consolas y PC's.

Darkbatman escribió:Te puedo asegurar que ya le sacas rendimiento a la configuracion que te he expuesto arriba.

¿Para algo relevante, o para conseguir mejoras marginales e irrelevantes de detalle?
Zhul escribió:¿Para algo relevante, o para conseguir mejoras marginales e irrelevantes de detalle?

segun tu opinion, a mi ni me parecen marginales ni irrelevantes.

y eso que las gamas de resolucion no afecta ejem coff.
Yo creo que la discusion no existe. Todavia no hay NINGUN juego de pc que llege nisiquiera a la suela de los zapatos al PGR3 por ejemplo y este juego salio hace un año. En papel el PC supera a la xbox360 pero en la practica NO de momento. Claro esta que dentro de un tiempo el PC la superara pero hoy por hoy NO y quien lo dude solo tiene que ver una xbox360 en directo y veria que ahora mismo esta a otro nivel del PC.

un salu2
juanma887 escribió:Yo creo que la discusion no existe. Todavia no hay NINGUN juego de pc que llege nisiquiera a la suela de los zapatos al PGR3 por ejemplo y este juego salio hace un año. En papel el PC supera a la xbox360 pero en la practica NO de momento. Claro esta que dentro de un tiempo el PC la superara pero hoy por hoy NO y quien lo dude solo tiene que ver una xbox360 en directo y veria que ahora mismo esta a otro nivel del PC.

un salu2

asi a bote pronto Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

el tamaño de los escenarios, la IA y los detalles de los mismos han sido incrementados en versión para PC, y no entramos en fisicas :-| con PhysX

y mira tengo el pgr3, y esta bien pero tampoco nos pasemos
:-|
Eso es igual en la 360 y las fisicas tambien....
juanma887 escribió:Eso es igual en la 360 y las fisicas tambien....

que no , que no es asi.

Tambien pasa con el el gran Oblivion

aqui tienes una comparacion.

http://www.gamespot.com/features/6147028/index.html

y luego si quereis empezamos a hablar de DirectX 10
Zeonn escribió:
Por que claro, el Crysis o el UT2007 no superan a lo visto hoy por hoy... no...

Acaso han salido ya esos dos juegos y yo no me he enterado? :O Hablaba de juegos actuales, no futuros.

EDIT: Oslando, la x1600 es muy mala grafica, ya te lo digo ahora...

Se que grafica tengo y lo que estaba buscando, una grafica de gama media, ni mas ni menos. En mi caso para que comprar una grafica de gama alta si voy a usar el pc para jugar en casos puntuales? me ahorro unas pelas y le saco el mismo rendimiento XD
Yo trabajo tanto consolas como Pc's, pero estos ultimos prefiero dejarlos cuando salgo del trabajo :), esta claro que hay juegos que se juegan mejor en consola y otros en pc, como en el caso de los de estrategia, aunque teniendo en cuenta que en pc puedes poner un mando de consola, quedaria claro que el control en el pc es mucho mejor.

Por otro lado, y esto me afecta mas, la consola es encenderla y a jugar, mientras que en el pc tienes q hacer mas cosas, practicamente te obliga a estar en una habitacion donde tengas el pc, no en un salon en el sofa y sobre todo el multijugador insitu, no online es infinitamente mejor en la consola, ya que aunque tengas el tap para 4 mandos en el ordenador, acabas jugando en un monitor, bla bla bla.

Ademas, para poder disfrutar de juegos en un ordenador tienes q gastarte pasta, y lo que mas jode, Ms te saca un sistema operativo nuevo y a la mierda un monton de juegos (yo tengo un monton de juegos originales de pc con los que puedo peinarme en xp por ejemplo) ademas, yo creo que la vida de una consola es bastante mayor q a la del ordenador tb, porque las desarrolladoras tienen un hardware y no les vale eso de:
- Quillo cabron que has puesto un mapa de 400Mb y no veas como ranquea - Dice el lider de celda
- Anda tio, que se pillen un giga mas de ram los usuarios - Programador :)

ASi que... bueno, tu sabes que si tienes tu consola, 3 o 4 años se supone que te va a durar y eso hace mucho la verdad.

Ademas sobre consolas, nunca olvidemos que existen las portatiles, y que de hecho ahora dominan el mercado por goleada, asi q...

Total, a fin de cuentas, consola pero al final pa jugar a un StarCraft o Age Of Empires, hace falta por ahora, un ordenador.
Respecto a la pregunta inicial del hilo, si hablamos tecnologicamente, claro que en poco tiempo la consola se quedará atras del PC, pero solo tecnologicamente.

Vamos a ver, el 80% del parque de jugadores que por ejemplo pueda haber en España, no tiene ni pajolera idea de informatica. Buscan la comodida, poner el disco y jugar. No todo el mundo diferencia una ATI 9250 de una Geforce 6800Ultra, por poner un ejemplo, y no hablemos cuando se hablan de mogollon de microprocesadores diferentes, en mi epoca de estudiante o te comprabas un Pentium II o un K6, es lo que habia. Tampoco le digas a la gente de ese 80% que se ponga a meter filtros, que si resoluciones que si AA y toda esa mierda, y que instale los ultimos controladores, etc ..

El mundo del videojuego en PC sigue vivo, pero reservado a una minoria, la gran parte creo yo que disfruta mas sacando puntos en el 3DMark que jugando en si.

Gracias a ese 80% de jugadores que son de consola, las videoconsolas siempre tendran ese apoyo que le falta al PC.

Esto es como el tema de las inmobiliarias, mientras haya gente que este dispuesta a gastarse mas de 300€ en tarjetas graficas, que tanto ATI como nVidia sacan como churros, saldra mas Hardware parovechando solo el 50% de la potencia de ese Hardware

Un saludo !!!
Darkbatman escribió:asi a bote pronto Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

el tamaño de los escenarios, la IA y los detalles de los mismos han sido incrementados en versión para PC, y no entramos en fisicas :-| con PhysX
¿Pero qué nos estás contando si las dos versiones no sólo fueron desarrolladas por distintos estudios, sino que encima no pertenecen ni al mismo género?

Este video no se ve ni la cuarta parte de bien que el juego, pero ahí tienes físicas, partículas e iluminación dinámica que requerirían un PC tan bruto, que ni me lo imagino: http://www.youtube.com/watch?v=mXdEGfhCKaw
Y menos mal que no sale la explosión de la embajada, que la ves en directo y se te ponen los huevos de corbata del realismo que tiene.

Yo ya he dejado antes mi opinión, pero la reitero: los PCs superarán a las consolas en Specs muy pronto, como siempre ha ocurrido, pero en cuestión gráfica no les va a llegar ni a la suela de los zapatos. Ya les gustaría a los peceros disfrutar de juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword en sus compatibles.

Saludos
Diskun escribió:¿Pero qué nos estás contando si las dos versiones no sólo fueron desarrolladas por distintos estudios, sino que encima no pertenecen ni al mismo género?

Este video no se ve ni la cuarta parte de bien que el juego, pero ahí tienes físicas, partículas e iluminación dinámica que requerirían un PC tan bruto, que ni me lo imagino: http://www.youtube.com/watch?v=mXdEGfhCKaw
Y menos mal que no sale la explosión de la embajada, que la ves en directo y se te ponen los huevos de corbata del realismo que tiene.

Yo ya he dejado antes mi opinión, pero la reitero: los PCs superarán a las consolas en Specs muy pronto, como siempre ha ocurrido, pero en cuestión gráfica no les va a llegar ni a la suela de los zapatos. Ya les gustaría a los peceros disfrutar de juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword en sus compatibles.

Saludos

te estoy contando lo que la propia casa dice , al igual que los tiempos de cargas igualitos verdad diskun? mira tengo el juego en xbox360 muy guapo, y es un espectaculo jugado en Hd de 32 para arriba , pero al verlo en pc brutisimo [buenazo] y con una PhysX y se te caen de verdad al suelo los huevos, la mismita explosion, que cuando llegas te toca defender la embajada no? y bueno ejem que no le va a llegar a que ? juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword ?? de verdad te lo crees? :-p

y p.d. el Graw lo he cogido como ej. simple, no te excites , no te vaya entrar una " Crysis"

Con esto no estoy diciendo que la Xbox360 no este a la altura ( si no, no hubiese adquirido una ) simplemente es ser un poco realista.
oslando escribió:
Acaso han salido ya esos dos juegos y yo no me he enterado? :O Hablaba de juegos actuales, no futuros.

Como dije, por lo de ahora el PC no supera a la nextgen, pero dentro de poco si lo hara, y cite esos dos ejemplos.

oslando escribió:Se que grafica tengo y lo que estaba buscando, una grafica de gama media, ni mas ni menos. En mi caso para que comprar una grafica de gama alta si voy a usar el pc para jugar en casos puntuales? me ahorro unas pelas y le saco el mismo rendimiento XD

Creia que no te parecia normal que con tu tarjeta no podias jugar decentemente... Error mio. Sorry.

Yo la verdad, es que con el PC a muerte =P. Y al lado el trio nextgen.
Yo creo que no va a ser asi, ya que el progreso de calidad grafica esta tomando una curva logaritmica y poco a poco la vistosidad de las mejoras va perdiendo paridad respecto al aumento de capacidad de memoria y proceso de las gpus.

Ademas la calidad grafica de los juegos, depende de la creatividad de los diseñadores que no depende de la maquinas y el aumento de calidad esta ultimamente limitandose a aumentar el tamaño de las texturas , la resolucion y a la creacion de costosos efectos de escasa vistosidad ( muchos efectos de sombras y luces que no se aprecian demasiado ya que son solo efectos de fondo).

Ya se estan viendo muchos juegos que piden mucho por que usan efectos de ultima generacion pero la calidad de los diseños hace que juegos muy antiguos parezcan mejores graficamente.

Ademas esta el tema de que el mercado del videojuego esta reduciendo mucho la variedad y casi todo son titulos multiplataforma y los titulos de accion 3d (los que mas se centran en los graficos) estan tomando importancia en las consolas de nueva generacion, por lo que los desarrolladores se limitaran a hacer el juego igual para las 3 plataformas y meter un par de efectos nuevos y aumentar el tamaño de las texturas.
Diskun escribió:Este video no se ve ni la cuarta parte de bien que el juego, pero ahí tienes físicas, partículas e iluminación dinámica que requerirían un PC tan bruto, que ni me lo imagino: http://www.youtube.com/watch?v=mXdEGfhCKaw
El otro día me alquilé en una tienda el Ghost Recon y el menú me iba lento... Pero es que le daba al juego y cuando saltas del avión se me veía todo negro y a unos 2 fps por segundo [looco] [looco] [carcajad]
Diskun escribió: Ya les gustaría a los peceros disfrutar de juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword en sus compatibles.

Saludos

No tardarán mucho en tener el Crysis que, (emho) sobrepasa a esos dos.
tambien los juegos de Next-gen de consolas aumentaran su calida grafica no han llegado al tope
Atolm escribió:No tardarán mucho en tener el Crysis que, (emho) sobrepasa a esos dos.
Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...

Saludos
esta claro k a corto plazo te pillas la X360 por unos 300€ y en cambio un PC medianamente decente para el Crysis son mas de 2.000€!! :o
Diskun escribió:Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...

Saludos

tu crees? fiu ojala ;) estoy por apostarme contigo unas birras a ver si es asi o no.

si no recuerdo mal el crysis lo lanzan con windows vista y DirectX 10 junto con otros juegos y el tema de Live Anywhere pc y xbox360 con el Shadowrun , para poder jugar entre las dos plataformas conjuntamente, tendremos ocasion de hacer miles de comparaciones Diskun, y de seguir teniendo esta charla amena.

Ya veremos como queda el tema pero bueno lo de DirectX 10 y ati me ha parecido una guarrada [noop]

Saludos
Ya veremos como queda el tema pero bueno lo de DirectX 10 y ati me ha parecido una guarrada

Lo que??? pero la gpu de 360 no era compatible con directx10??

Diskun escribió:Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...

Imagen

PD: ufff que resaca
Glamdirg escribió:en el presupuesto marcaba casi 1 kilito de PC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vivan las consolas coño.Ni aunque fuese multimillonario usaria el pc para jugar.Yo me compraria un pc con los requisitos minimos para poder jugar a tope al juego de estrategia o otro genero de tipico de pc que mas exija y lo demas en consola. :)
Natsu escribió:Lo que??? pero la gpu de 360 no era compatible con directx10??

segun un portavoz de ATI la Xbox 360 no podrá funcionar bajo DX10 pero recordó también que posee características únicas como la exportación de memoria, que podrán activar funcionalidades del DX10 tales como el "stream-out".

espero que esto no sea asi , pero bueno , ya veremos que pasa

[buuuaaaa]

Saludos

sabes que "crysis" sale con vista, no? Es decir "ya".
Eso de "ya" es relativo... Tanto Windows Vista como el Crisys han sufrido ya varios retrasos...
"6 meses" es "ya" en este mundillo...
shadow land escribió:"6 meses" es "ya" en este mundillo...

si.... asi lleva el duke nukem fornever desde antes de que saliera Quake III.

saludos cordiales.
jaja, DNF es la excepción que confirma la regla xD
En Enero se acaba Crysis PC......
Yo creo que las consolas nunca morirán ni tampoco los pc's como plataforma de juegos.

Lo que si creo es que con esta "next-gen" que apuesta por el HD las distancias se acortarán entre las dos plataformas en favor de las consolas.
A mi me molestaba y me molesta ver los juegos de la la Playstation 2 en un CRT con esa sensación de que falta claridad (se ve como borroso). Con la Xbox 360 ya no pasa eso. Lo ves en un LCD (sea monitor o televisión) y flipas de lo bien definidos que son los gráficos.

Eso antes pasaba en PC pero ahora se suman a ese carro las consolas.

El PC siempre será mejor graficamente pero otra cosa es que "TU PC" sea mejor graficamente que la 360.
No nos engañemos. ¿Quien se gasta 1500 euros en una torre? Poca gente. Igual yo en Febrero de 2007 podría permitirme ese lujo pero... ¿hasta cuando me duraría la inversión? ¿Un año? ¿Dos? Fardaría de pisotear a las consolas pero a la larga si no actualizo el hardware no podría ni jugar a los juegos de mi propia plataforma.

Ese es el handicap de los ordenadores.
La costante evolución y por consiguiente desactualización de equipos.

Yo estoy por comprarme una consola. Por los juegos la que me voy a comprar es la 360. Pero dudo mucho y me lo pienso y repienso.
Lo que tengo claro que antes de desembolsar 1500 en un PC potente prefiero gastarme ese dinero comprando: Una 360, una Wii y un Mac Mini Core Duo. Eso me costaría los 1500 y tendría 3 plataformas en vez de una.

Pero bueno, todo es cuestión de gustos y colores. No creo que esta "next-gen" tenga tanto que envidiarle a los compatibles. Pero claro, ya todo se verá.

Saludos.
Zhul escribió:Ojo, que yo soy de los que echan de menos las buenas épocas del PC, pero creo que evolutivamente, la desaparición del PC como plataforma de juego sería un paso lógico, tal y como van las cosas.

dudo muy seriamente que esto llege a pasar un dia, la unica forma que yo haria para quitar gente al pc seria poner raton y teclado de serie en todos los juegos.
86 respuestas
1, 2