› Foros › Multiplataforma › General
Zeonn escribió:Un Ordenador, por actualizable sera mejor siempre, quiza el primer año de vida de la consola no, pero luego si.
Un Core 2 Duo E6300 Allendale (el mas bajo de intel), si controlas un poco, eres capaz de que le dos vueltas al Triple Core de 360.
Las tarjetas graficas, teneis razon, estan muy desperdiciadas. Pero vamos, una gama alta, a 1280x1024 que si lo multiplicamos me da a mucho mas de lo que es capaz de hacer la 360, mueve todos los juegos con filtros, que dudo mucho que la 360 mete AF y AA a cascoporro en todos sus juegos y moverlo a mas 60 FPS (menos el Oblivion, que ese no tiene nombre). Y con grafica de gama alta me efiero a una ATI x1900xt que vale 339€. Pero vamos, y eso que no esta aun el Dx10 ni cosas por el estilo, que cuando llegue haber si decis lo mismo, y todo eso esta ahi a unos meses.
Zhul escribió:Ojo, que yo soy de los que echan de menos las buenas épocas del PC, pero creo que evolutivamente, la desaparición del PC como plataforma de juego sería un paso lógico, tal y como van las cosas.
Natsu escribió:Me estas dando la razon, no hay hardware hoy dia en pc que sea equivalente, ni hay graficas con EDram ni con vertex unficados ni que soporten directx 10 por hardware, ni otras especificaciones de la gpu de 360 que ahora no tengo ganas de recordar
Parte de estas caracteristicas saldran en la siguiente generacion de gpu para pc y habria que ver como rinden en un entorno como win vista.
Y la cpu como dige antes no existen ded 3 nucleos.
Darkbatman escribió:por que este insteres de que desaparezaca el pc como plataforma de juegos? , lo dudo y bastante que vaya a ocurrir por mas que os empeñeis.
Darkbatman escribió:respecto al tema de pc vs consolas
AMD Athlon™ 64 FX-62 at 2.8GHz, 2000MHz FSB, 2 x 1MB full-speed level 2 Cache o un # Intel Core 2 Processor with Dual Core Technology
# Intel Core 2 Extreme 2.93GHz, 1066MHz FSB
# NVIDIA nForce 590 SLI
# Dual Graphics
* 2 x 512MB Nvidia GeForce 7900 GTX
* Dual SLI Enabled
4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz
y si quieres mas te pones un quad
* 2 x 1GB Nvidia GeForce 7950 GX2L
* Quad SLI Enabled
realmente creeis que un pc no supera ya las consolas?
Zhul escribió:Si lees con detenimiento, verás que no he apuntado ningún interés por que desaparezca; de hecho, siempre me ha gustado el juego en PC. Lo que pasa es que con el camino que lleva, veo que el PC cada día cuenta con más desventajas y ofrece menos alicientes como plataforma de juego. Y de seguir este camino, creo que es lógico que vaya perdiendo cuota de mercado progresivamente.
Err... vale, me puedes poner aquí la configuración de un Silicon Graphics, o la de un mainframe de la Nasa. Pero, ¿quién hace juegos para eso? Dentro de 2 años puede ser un estándar, pero ahora mismo no le sacas rendimiento, porque al igual que las consolas, no hay juegos que lo aprovechen; y cuando los haya... pues el estándar de rendimiento en consolas también habrá aumentado, como ocurre siempre.
No digo que el PC no tenga más potencia bruta, sino que muchas veces parece una competición por ver quién la tiene más grande. La cuestión del hilo está en si las consolas aguantarán el tipo, y muchos lo enfocáis por el prisma del hardware, cuando creo que esa es la menos importante de las cuestiones.
Sí, ya sé que se ha planteado precisamente desde la perspectiva de la potencia, pero creo que en el futuro próximo, las máquinas tendrán un nivel técnico tal que conseguir unos frames más por segundo, aumentar la resolución un poco o meter otro filtro de texturas van a ser cuestiones muy menores.
Zeonn escribió:Un PC es caro, pero normal, no solo es una plataforma de juego, la usas para infinidad de cosas, con lo cual, vas a tener que pagar un precio mayor.
Zeonn escribió:Y qu conste, tened en cuenta que un PC esta abierto a miles de resoluciones. Si tubiera que ceñirse a la resolucion de la TV (640x480? Cual es?) le daria patadas en vinagre, y con la HD seguramente mas de lo mismo...
Zeonn escribió:Ah, y un PC de la nasa dudo que moviera un juego como lo movia yo, vamos, que lo haria peor...
Darkbatman escribió:Te puedo asegurar que ya le sacas rendimiento a la configuracion que te he expuesto arriba.
Zhul escribió:¿Para algo relevante, o para conseguir mejoras marginales e irrelevantes de detalle?
juanma887 escribió:Yo creo que la discusion no existe. Todavia no hay NINGUN juego de pc que llege nisiquiera a la suela de los zapatos al PGR3 por ejemplo y este juego salio hace un año. En papel el PC supera a la xbox360 pero en la practica NO de momento. Claro esta que dentro de un tiempo el PC la superara pero hoy por hoy NO y quien lo dude solo tiene que ver una xbox360 en directo y veria que ahora mismo esta a otro nivel del PC.
un salu2
juanma887 escribió:Eso es igual en la 360 y las fisicas tambien....
Zeonn escribió:
Por que claro, el Crysis o el UT2007 no superan a lo visto hoy por hoy... no...
EDIT: Oslando, la x1600 es muy mala grafica, ya te lo digo ahora...
¿Pero qué nos estás contando si las dos versiones no sólo fueron desarrolladas por distintos estudios, sino que encima no pertenecen ni al mismo género?Darkbatman escribió:asi a bote pronto Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
el tamaño de los escenarios, la IA y los detalles de los mismos han sido incrementados en versión para PC, y no entramos en fisicas con PhysX
Diskun escribió:¿Pero qué nos estás contando si las dos versiones no sólo fueron desarrolladas por distintos estudios, sino que encima no pertenecen ni al mismo género?
Este video no se ve ni la cuarta parte de bien que el juego, pero ahí tienes físicas, partículas e iluminación dinámica que requerirían un PC tan bruto, que ni me lo imagino: http://www.youtube.com/watch?v=mXdEGfhCKaw
Y menos mal que no sale la explosión de la embajada, que la ves en directo y se te ponen los huevos de corbata del realismo que tiene.
Yo ya he dejado antes mi opinión, pero la reitero: los PCs superarán a las consolas en Specs muy pronto, como siempre ha ocurrido, pero en cuestión gráfica no les va a llegar ni a la suela de los zapatos. Ya les gustaría a los peceros disfrutar de juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword en sus compatibles.
Saludos
oslando escribió:
Acaso han salido ya esos dos juegos y yo no me he enterado? Hablaba de juegos actuales, no futuros.
oslando escribió:Se que grafica tengo y lo que estaba buscando, una grafica de gama media, ni mas ni menos. En mi caso para que comprar una grafica de gama alta si voy a usar el pc para jugar en casos puntuales? me ahorro unas pelas y le saco el mismo rendimiento
El otro día me alquilé en una tienda el Ghost Recon y el menú me iba lento... Pero es que le daba al juego y cuando saltas del avión se me veía todo negro y a unos 2 fps por segundoDiskun escribió:Este video no se ve ni la cuarta parte de bien que el juego, pero ahí tienes físicas, partículas e iluminación dinámica que requerirían un PC tan bruto, que ni me lo imagino: http://www.youtube.com/watch?v=mXdEGfhCKaw
Diskun escribió: Ya les gustaría a los peceros disfrutar de juegos de la calidad de Gears of War o Heavenly Sword en sus compatibles.
Saludos
Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...Atolm escribió:No tardarán mucho en tener el Crysis que, (emho) sobrepasa a esos dos.
Diskun escribió:Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...
Saludos
Ya veremos como queda el tema pero bueno lo de DirectX 10 y ati me ha parecido una guarrada
Diskun escribió:Me apuesto un gallifante a que para cuando salga Crysis, habrá no sólo uno, sino varios títulos en las respectivas Next-Gen que le den unas cuantas vueltas al jueguecito de marras. Y si no es al par que Crysis, será un mes después, pero mucho no le va a durar...
Glamdirg escribió:en el presupuesto marcaba casi 1 kilito de PC
Natsu escribió:Lo que??? pero la gpu de 360 no era compatible con directx10??
Saludos
shadow land escribió:"6 meses" es "ya" en este mundillo...
Zhul escribió:Ojo, que yo soy de los que echan de menos las buenas épocas del PC, pero creo que evolutivamente, la desaparición del PC como plataforma de juego sería un paso lógico, tal y como van las cosas.