¿Creeis que las consolas mantendrán la talla suficiente tiempo respecto al PC?

No dejo de darle vueltas a esa cuestión. Ya se que el asuto de "consola Vs PC" ya está muy visto, pero teniendo en cuenta el ritmo al que está avanzando el mercado y el hecho de que las consolas Next Gen no vayan a ser superiores a un PC actual, ¿creeis que las consolas podrán aguantar en el mercado tanto como han venido haciendo hasta ahora, o tendrán que acelerar su renovación para cogerle el ritmo al HW de PC?
Teniendo en cuenta las enormes inversiones que las compañías han de hacer cada vez que sacan una consola nueva al mercado, lo normal es que lo amorticen manteniendo la consola en activo el mayor tiempo posible, pero no estoy seguro de que esta nueva generación vaya a durar tanto como las anteriores.
¿Que opinais? ¿Creeis que el PC seguirá estando un paso por delante en cuanto a tecnología se refiere incluso con el cambio de generación, o es cuestión de que se le saque todo el jugo al Hw de las consolas Nextgen? ein?
Yo creo que en esta generación las distancias se acortarán mucho más rápido que en la de Ps2/GC/Xbox, no hay más que ver cómo está la situación actualmente, y los inmensos patadones tecnológicos hacia adelante que ya se están produciendo, como el Core 2 Duo.

Igual me tiro mucho a la piscina, pero yo creo que un PC decente de finales de 2007 ya le saca los colores (y de largo) a Ps3 y Xbox 360.
pos no se si me llamareis raro pero prefiero 100 veces jugar en el pc que en una consola... el teclado + raton me gustan mas que el clasico mando..

nunca vereis un AOE en consola.. esk no es jugable

respecto a la nueva generacion... yo le doy una vida de 3-4 años , el tiempo en el que exprimiran al máximo la consola
Pues yo opino totalmente lo contrario, las consolas aguantaran mas que nunca el tiron frente a los pcs mas punteros.

- A X360 puede decirse que todavia no hay juegos que le saquen el jugo, estos supuestos juegos deberian de llegar ahora. Luego tenemos a ps3, que aunque a priori y segun algunos sea dificil de programar, tb es una buena bestia de la que no se le sacara partido hasta finales del 2007.

- Preveo un "estancamiento" en el area de pc, todavia no se les saca partido a las cpus multihilo, todavia falta un tiempillo para que vengan y se establezcan las memorias ddr3 (de las ddr2 actualmente, mejor ni hablemos, en mi opinion no han sido el salto de calidad esperado ni mucho menos) y, para colmo, el mercado de las tarjetas graficas empieza a ser delirante. Por ejemplo ati pretende que nos compremos tarjetas graficas tan burras (y a la par mal aprovechadas, el pc es un entorno abierto) y que chupan tanta energia que incluso tienen fuente de alimentacion propia!!!! Demencial vamos, es un mercado lleno de pijaditas, otro tema es que ahora nos intentan colar gpus que solo sirven para la fisica de los juegos, mañana que sera? Y todo esto sin contar que a priori direct x10 solo rula en windows vista, ya veremos como se va desarrollando el tema.

En fin, se nota que ando algo desencantado por el tema de los pcs, pero cualquiera en su sano juicio lo estaria. Me he comprado un pc hace 2 (si, 2) meses y ya voy raspao pa los requisitos minimos del crysis; la carrera por tener un pc potente se hace mas cuesta arriba que nunca, con aberraciones como tarjetas graficas con fuente de alimentacion propia, por ejemplo (que wapo, dentro de un año ya habran pcs que consuman lo menos 700w...)

- Con este tipo de lindeces de las compañias esta claro que por mucha consola potente que saques, al cabo de cierto tiempo en pc existiran cosas mas burras... a un alto precio; pero eso no quiere decir que tanta tecnologia pueda aprovecharse como se hace en consolas. A lo que me refiero con todo esto y lo que creo es que debido a hacia que lado esta evolucionando el mercado del pc, la gente tarde o temprano dira basta, se producira un estancamiento y bajara el nivel y numero de juegos en desarrollo para compatibles (y mas aun contando que hoy en dia hacer un port de juego de pc a consola es bien facil).

Asi que, pongan ustedes 2 años aproximadamente de supremacia grafica consolera (con permiso de crysis, el cual parece ser la unica esperanza mostrada por ahora en pc).
Pues sumando potencia cada generacion, es probable que esa brecha se haga cada vez mas corta, pero veamos la vuelta de tuerca que esta haciendo nintendo, alejandose de ese concepto y ya en su primera parte (llamese nintendo ds) les ha dado buenos resultados.
mikering escribió:pos no se si me llamareis raro pero prefiero 100 veces jugar en el pc que en una consola... el teclado + raton me gustan mas que el clasico mando..

Si, un juego estilo Ninja Gaiden o Devil May Cry con raton es la ostia xD
Turyx escribió:
Si, un juego estilo Ninja Gaiden o Devil May Cry con raton es la ostia xD

joder! los de lucha gana la consola pero los de estrategia y los battle front gana el pc ...
joder! los de lucha gana la consola pero los de estrategia y los battle front gana el pc ...

Quiero ver si con Wii estoy de acuerdo contigo, porque de momento si :)
A partir de ahora creo que la cuestión va a estar en la temática de los juegos. Mientras que las consolas tienen un catálogo bastante surtido, en PC es raro de narices poder jugar a algo novedoso que no sea FPS, MMORPG y ocasionalmente, RTS.

Alguno decía que el PC está obsoleto como plataforma de juego, y yo espero que no sea así; pero por méritos propios, no por imitar o portar lo que salga en consola (que por ese camino, sí que van de culo).
oslando escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario, las consolas aguantaran mas que nunca el tiron frente a los pcs mas punteros.

- A X360 puede decirse que todavia no hay juegos que le saquen el jugo, estos supuestos juegos deberian de llegar ahora. Luego tenemos a ps3, que aunque a priori y segun algunos sea dificil de programar, tb es una buena bestia de la que no se le sacara partido hasta finales del 2007.

- Preveo un "estancamiento" en el area de pc, todavia no se les saca partido a las cpus multihilo, todavia falta un tiempillo para que vengan y se establezcan las memorias ddr3 (de las ddr2 actualmente, mejor ni hablemos, en mi opinion no han sido el salto de calidad esperado ni mucho menos) y, para colmo, el mercado de las tarjetas graficas empieza a ser delirante. Por ejemplo ati pretende que nos compremos tarjetas graficas tan burras (y a la par mal aprovechadas, el pc es un entorno abierto) y que chupan tanta energia que incluso tienen fuente de alimentacion propia!!!! Demencial vamos, es un mercado lleno de pijaditas, otro tema es que ahora nos intentan colar gpus que solo sirven para la fisica de los juegos, mañana que sera? Y todo esto sin contar que a priori direct x10 solo rula en windows vista, ya veremos como se va desarrollando el tema.

En fin, se nota que ando algo desencantado por el tema de los pcs, pero cualquiera en su sano juicio lo estaria. Me he comprado un pc hace 2 (si, 2) meses y ya voy raspao pa los requisitos minimos del crysis; la carrera por tener un pc potente se hace mas cuesta arriba que nunca, con aberraciones como tarjetas graficas con fuente de alimentacion propia, por ejemplo (que wapo, dentro de un año ya habran pcs que consuman lo menos 700w...)

- Con este tipo de lindeces de las compañias esta claro que por mucha consola potente que saques, al cabo de cierto tiempo en pc existiran cosas mas burras... a un alto precio; pero eso no quiere decir que tanta tecnologia pueda aprovecharse como se hace en consolas. A lo que me refiero con todo esto y lo que creo es que debido a hacia que lado esta evolucionando el mercado del pc, la gente tarde o temprano dira basta, se producira un estancamiento y bajara el nivel y numero de juegos en desarrollo para compatibles (y mas aun contando que hoy en dia hacer un port de juego de pc a consola es bien facil).

Asi que, pongan ustedes 2 años aproximadamente de supremacia grafica consolera (con permiso de crysis, el cual parece ser la unica esperanza mostrada por ahora en pc).
Totalmente de acuerdo, excepto por lo de los 2 años. Yo pienso que serán incluso más, pues la industria de software para PC no se puede permitir la misma inversión que la de software para consola, donde se venden más juegos por plataforma. Con semejantes costes, solo grandes apuestas como Crysis (la minoría) se acercarán gráficamente a las consolas de nueva generación, el resto serán normalitos.

Y con Zhul también de acuerdo en lo de las temáticas... ¿Cuanto hace que no se vé un juego decente de lucha para PC por ejemplo?

Saludos
oslando escribió:- Preveo un "estancamiento" en el area de pc, todavia no se les saca partido a las cpus multihilo, todavia falta un tiempillo para que vengan y se establezcan las memorias ddr3 (de las ddr2 actualmente, mejor ni hablemos, en mi opinion no han sido el salto de calidad esperado ni mucho menos) y, para colmo, el mercado de las tarjetas graficas empieza a ser delirante. Por ejemplo ati pretende que nos compremos tarjetas graficas tan burras (y a la par mal aprovechadas, el pc es un entorno abierto) y que chupan tanta energia que incluso tienen fuente de alimentacion propia!!!! Demencial vamos, es un mercado lleno de pijaditas, otro tema es que ahora nos intentan colar gpus que solo sirven para la fisica de los juegos, mañana que sera? Y todo esto sin contar que a priori direct x10 solo rula en windows vista, ya veremos como se va desarrollando el tema.

No solo eso, yo también he visto tarjetas para calcular la física de los juegos (¿se llama Aegis oa lgo así?)
¿No creeis que si Microsoft y Sony permitiesen en sus consolas el uso de los teclados y ratones USB que ya posee la gente le robarían al PC bastantes jugadores de juegos de estrategia (RTS)- gestión de recursos?

pd: viendo los requerimientos de "Crysis" espero que mis nietos lo puedan jugar a 60fps.
Lo de los PCs tiene delito... te gastas una pasta en ellos y sólo puedes jugar a tres generos que ya están muy trillados y al año ya tienes que actualizar.

Mi "técnica" es comprarme un ordenador cada vez que acaba una generación de consolas (cada 5 años) Y mientras espero a ver que consola next-gen será mi favorita, voy aguantando con juegos de PC.

En mi opinion el ordenador no es para jugar, sino para trabajar.
Writer_Head escribió:¿No creeis que si Microsoft y Sony permitiesen en sus consolas el uso de los teclados y ratones USB que ya posee la gente le robarían al PC bastantes jugadores de juegos de estrategia (RTS)- gestión de recursos?

Desconozco como es en las 2 X-Box, pero en la PS2 puedes usar teclado y raton USB normales(bueno, creo que hay algunos incompatibles). Otra cosa es que el juego los acepte, que eso ya es cosa de las compañias
Turyx escribió:Desconozco como es en las 2 X-Box, pero en la PS2 puedes usar teclado y raton USB normales(bueno, creo que hay algunos incompatibles). Otra cosa es que el juego los acepte, que eso ya es cosa de las compañias
En Xbox y 360 ocurre lo mismo. Con el "plus" de que el teclado se puede usar para navegar por la interfaz, escribir mensajes instantáneos a las personas de tu lista de Amigos, o incluso para jugar a juegos third-party como Final Fantasy XI etc...

Saludos
Es que el teclado y el raton son unos armatostes que no puedes tener en el salón de tu casa. Por eso creo que no han tenido tanto exito en consolas.

Aún recuerdo el teclado que vendian de Dreamcast... al final sólo lo usaba para chatear en el PSO y era bastante incomodo [tomaaa]
nevermind escribió:Es que el teclado y el raton son unos armatostes que no puedes tener en el salón de tu casa. Por eso creo que no han tenido tanto exito en consolas
En eso estamos de acuerdo. No los considero cómodos de transportar ni para jugar en otra postura que no sea, irónicamente, la de trabajar xD

Saludos
p.d. qué grande Shawn of the Dead xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Consola vs PC... es como comparar un 600 de los de antaño con un coche de ahora...

Una consola se estanca, puede que estas que vienen sean las punteras en su epoca, pero el PC evoluciona segun tus necesidades, yo tengo un 4 gigas, con 1 giga de Ram y una grafica con 512 megas, si me quedo corto le meto otro giga de ram y me pillo otra grafica, con una consola eso no puedo hacerlo.

Cierto es que para algun tipo de juegos (vease lucha y carreras) la consola es mejor (no digo a nivel grafico-hardware, me refiero a nivel comodidad en partida), pero para FPS o estrategia, el mejor es sin duda el pc.
Yo lo que creo es que aunque en año y medio a mas tardar el Hard de pc superará al de consolas, este jamás será aprovechado ni se le sacara tanto rendimiento como al de una consola.

Sólo hay que ver el "triste" hardware de xbox, la negra, P3 733mhz y 64mb de ram y una gforce3 retocada han dado juegos como Splinter cell chaos theory, Half life 2 o doom3 , para que os hagais una idea estos juegos en mi antiguo pc Amd 2000xp 512 mb de ram gforce 5700 256 mb iban bastante justitos, asi que os podeis hacer una idea de lo que pueden llegar a aguantar estas consolas que ahora empiezan su camino pese a que a priori parezca que amedio plazo se vayan a quedar cortas ya vereis como no [beer]
Pero estamos hablando de hardware, software o un conjunto de ambos???

Porque si es hardware, ya se estan quedando cortas y aun no han salido, si es software, ahi quiza si que presenten un poco de batalla, pero si hablamos de una conjuncion de los 2 no es comparable.
El que muere es el PC, no las consolas. En 3-4 años el 90% de los juegos de PC serán MMORPG de pago, tiempo al tiempo.
AxelStone escribió:El que muere es el PC, no las consolas. En 3-4 años el 90% de los juegos de PC serán MMORPG de pago, tiempo al tiempo.

No veo sagas como Half Life y demas de pago... la verdad. Al pc en juegos le queda mucha mas vida que a las consolas, es mas versatil en ese aspecto.
No sé a que viene esta preocupación. Hasta ahora los PC siempre han superado graficamente a las consolas, a veces por mayor o menor diferencia, según en qué momento estemos de cada generación. Se supone que la ventaja de las cosolas no son los gráficos (que también) sino poder jugar de forma rápida y sencilla a cualquier juego sin tener que calentarse la cabeza con configuraciones o incompatibilidades. Aparte está el hecho de que una consola de nueva generación te cuesta menos (mucho menos) que el PC necesario para poder jugar al mismo nivel en el mismo momento.

De todas formas no le veo mucho futuro al PC como plataforma de juego si los desarrolladores siguen por el camino que llevan ahora mismo (porque algunos parece que se pongan a programar con la esperanza de que a alguien se le ocurra fabricar una GPU acorde al juego). Da igual lo que pienses o lo que prefieras, llega un momento en el que no puedes permitirte seguir actualizándolo para poder jugar a lo último que ha salido. Y cuando ahora puedes comprar una consola por lo mismo o menos que una tarjeta gráfica de gama alta (solo tarjeta, no procesador) con la que no llegarás a ver los mismos gráficos que la consola en cuestión puede dar de si, la cosa es para pensárselo mucho.
El principal problema que le veo a los ordenadores (aparte de las continuas actualizaciones de hardware) es que creo que los desarrolladores se encargan muy muy poco en optimizar los juegos, esto hace que después de hacer una gran inversión veas que muchos títulos piden excesos en los requisitos mínimos.

Respecto si mantendrán el tipo o no, depende.
Si hablamos de hardware seguro que se verán superadas en algún tiempo, ahora que la diferencia no creo que sea excesivamente abrumadora la verdad.
Si hablamos de juegos creo que las consolas le pegarán 8 patadas al ordenador, salvo ciertos géneros, las consolas son las reinas.

Saludos!! [bye]
Atolm escribió:yo creo que un PC decente de finales de 2007 ya le saca los colores (y de largo) a Ps3 y Xbox 360.

yo creo que un PC actual *ya* le saca los colores a x360 (se supone que mas por desaprovechamiento de la consola que por otra cosa, pero ocurre).

en teoria oslando deberia tener razon, y los hechos sobre los "generos" apoyan ese discurso, pero el acortamiento de los periodos de desarrollo, el agigantamiento de los costes y el "querer hacerlo facil y rapido" de los desarrolladores estan masacrando muchas ilusiones (y muchos grandes proyectos consoleros).

PC es una plataforma sin royalties, en constante evolucion, mas flexible y universal frente a la apologia del "o exclusivizas o cortapegas" que cada vez tiene mas pujanza en el mundo consolero [reojillo]... y todo eso a pesar de la crisis (con I latina) del mercado PCero en cuanto a generos y proyectos realmente interesantes.

saludos cordiales.
Un pc de gama alta ya le pega patadas a la xbox 360 y la ps3 eso es evidente la diferencia esque mientras que en consola se tiran de 4 a 6 años programando para un sistema cerrado y aprovechan toda la potencia en pc no se aprovecha ni el 50% de la potencia grafica que tienen.

La cosa esque ahora pasaran al DX 10 los pceros y con ello un desenvolso muy importante vamos que tienen que cambiar muchos todo el pc otros grafica DX 10 gama altita y como no el nuevo win pide mucha ram para funcionar ahora sumale lo que necesita un juego DX 10 y ya la hemos liado.

Pienso que esta generacion muchos usuarios de pc se pasaran a consola por el simple echo de no hacer una inversion importante.

Aunque los usuarios de MMORGP que juegan online casi que no creo que cambien ni de SO ya que se que mucha gente solo usa el pc para jugar a este tipo de juegos.

salu2
Hombre,todo es relativo y este caso no va a ser menos,la verdad que desde siempre ha sido asi,un pc siempre ha superado a la consola(en general) de su respectiva generacion.El problema es ese,que la consola una vez se saca ya es zanjado mientras el pc es algo constante y que va evolucionando en cuestion de meses.Pero...tal y como dice Aristoteles una de las diferencias mas importantes y que hacen que tanto consola como pc mantengan su equilibrio...es que ya la consla para bien o para mal es un sistema cerrado lo cual en su parte es bueno porque si entre el periodo de 5-6 o 7 años que pueda durar una generacion los desarrolladores estan ese tiempo trabajando para ella...pues esta claro que acabaran sacandole su maximo rendimiento(hoy dia me cuesta creer ver que the bouncer fue de los primeros juegos,y aun mas me cuesta ver creer que KH2 sea de PS2 precisamente,eso es rebentar literalmente una consola).En cambio para el pc...su ying y su yang es precisamente su evolucion,lo que hace que si sigue asi siempre como va jamas se le sacara ni el 60%(como mucho) de su totalidad;y si a esto contamos la optimizacion de los juegos en consolas y los bicharracos que son la 360 tanto como la ps3 creo que tendremos next-gen para muchos años.
El problema de los juegos de PC es el presupuesto y las prisas, muy pocos juegos de PC superaran a los mejores exclusivos de consola globalmente en los proximos años.
Yo estoy cansado de las discusiones de este tipo pero en fin dire algo más y es que aunque técnicamente un pc ya pueda superar a una consola de next gen, que o dudo, jamás un pc conseguirá el rendimiento de una consola, es decir que los mb de ram mhz etc sobran un poco, hasta cierto punto evidentemente, y esto lo deberian de saber perfectamente los usuarios de pc pero es más facil ir por el camino de la felicidad diciendo que ya han sido superadas, tecnicamante todabia lo dudo en rendimiento NI DE COÑA.

Cuando vea Kameo en un pc moverse como lo hace en 360 (y eso que es un juego de primera hornada) dire que el pc le esta pisando los talones a la next gen mientras NO. :-)
Natsu escribió:Cuando vea Kameo en un pc moverse como lo hace en 360 (y eso que es un juego de primera hornada) dire que el pc le esta pisando los talones a la next gen mientras NO. :-)

Ya viste un Halo1 moverse en pc cuando aun estaba en apogeo en Xbox y yo creo que el de PC le da 1000 patadas al de Xbox.

Un PC siempre va por delante de una consola en cuanto a hardware, cierto es que este no se aprovecha para nada, pero siempre ira en cabeza (lamentablemente, hace 1 año compre mi pc nuevo y o lo dopo bien o me como los mocos con el, ya que estan cambiando toda la arquitectura otra vez :-( )
el ultimo modelo de pc de ahora mismo ya es mejor que una 360 seguro....

y en 1 año el de cualquiera, es normal....

Salu2! ;)
¿Como podeis decir que un pc actual es mejor q una Xbox360?

Para empezar en PC solo este el Doble Nucleo (la 360 tiene triple nucleo) y en la parte grafica la 360 posee vertex y shader unificados (cosa q aun no existe en PC), en memoria si podria superarlo. ¿Pero en el resto? Si a todo esto unimos q la 360 es un sistema cerrado. No se donde veis tanta superioridad tecnica. Es cierto q los juegos no destacan demasiado xo tiempo al tiempo...
Un PC de gama media-alta de 2006 le da un repaso a Xbox360.

Y los ordenadores de gama media-alta de 2007 le darán un repaso a PS3.

Es la ley de la vida. :P
israel escribió:Un PC de gama media-alta de 2006 le da un repaso a Xbox360.

Y los ordenadores de gama media-alta de 2007 le darán un repaso a PS3.

Es la ley de la vida. :P

Donde vas...dales tiempo que todavia les queda jugo , yo les doy 24 meses para qeu las diferencias empiecen a ser evidentes , no como las del pes6 de 360 conr especto al de ps2 que es casi igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira, un presupuesto que le he pasado a un colega que a mi entender, le da 3000 patadas a la 360:

AMD niputaideadecomolollamanahora a 4.5Ghz X2
4 Gigas de Memoria Ram DDR laostiabenditaa200€ypicocadamodulo
2HDD de 300GB (para llenar de mierda, como todos)
Ati X1900 delcoponbenditoporquemarcaunaseñorapasta

Luego lo tipico: 2 grabadoras DVD DUAL Doble Capa LG
Monitor de 21"
Audio 7.1
Raton y Teclado Logitech del copon...

Amos, repasa a la X360 de sobra, no creo que se lo pille (y si se lo pilla le dare collejas hasta que me duela a mi el cogote) porque en el presupuesto marcaba casi 1 kilito de PC, pero ya ves que lo mas puntero de PC repasa a la X360 de sobra (y eso que pedimos el presupuesto con la placa de un solo micro, porque habia la opcion de 2 micros...).

Sin irme muy lejos tampoco, mi pc ya le da un repaso a la 360.... mis ganas, le da un repaso a la PS2 y por muy poquito :-(
Los pc deberian ir siempre un poco (o un mucho) por delante de las consolas precisamente por que son las herramientas para hacer los juegos.

Saludos
Glamdirg escribió:Ya viste un Halo1 moverse en pc cuando aun estaba en apogeo en Xbox y yo creo que el de PC le da 1000 patadas al de Xbox.

SI i que requisitos hacian falta para jugarlo??? por que si coges un equivalente a lo que es una xbox1 que es un p3 a 733 y 64 mb de ram muy probablemente el juego ni siquiera te deje arrancar la instalación no se si me entiendes. Y ni de lejos tendria el rendimiento que teiene en xbox queda claro lo que quiero decir?????

los nuemeros en informatica sirven de poco en lo que hay que basarse es en el rendimiento.

Ademas cuando vea una targeta gráfica de pc con shaders unificados y compatible con direct x10 por hardware(confirmado por ATi) 48 pipes e incluso con caracteristicas que no incluiran las gpu's de pc de nueva generación, que todabia estan por salir o un CPU con triple core hablamos, OK?
si a todo esto le añades qe es un sistema cerrado el rendimiento se multiplica por 10 de lo que seria ese mismo hard en pc.

Por cierto has jugado a Kameo??? para ser un port de xbox1 vitaminado parece una puta pelicula de pixar [360º]
Natsu escribió: Por cierto has jugado a Kameo??? para ser un port de xbox1 vitaminado parece una puta pelicula de pixar [360º]

Eso no es nada, PS3 mueve cosas parecidas a peliculas de Pixar sin despeinarse
http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2005/135/928377_20050516_screen003.jpg

Vamos, no creo que para cargar el video necesite mucho xD
weno... io supongo q en poco tiempo se podria crear un juego de pc con el q no pueda una 360.. pero .. les interesa???

amos-.. no creo q les interese sacar un juego que exprima una grafica y un procesador de ultimisima generacion.. ya q total...pa flipar muy bien ,pero lo comprarian 4 gatos... [looco] y mas viendo como esta el indice de pirateria en pc

pero vamos me la suda.. ya disfrute en su momento de mi doom3 de xbox "recortado" y ya ves q problema :D

ni sera un problema si me recortan el doom5 en la 360.. no pienso jugarlo en pc [poraki]

pa mi donde este una consola y no pensar en comprar otra hasta pasados unos años es lo mas grande..no creo q regrese nunca al pc pa jugar

saludos
Pero eso que me pones son imagenes cg y lo que yo digo es ingame acaso no sabes diferenciarlo???

Vamos cuando yo muevo a Kaeo creo que es realtime
Yo creo que esta generacion va a tardar mas en ser superada por el PC, sin ir mas lejos. La "plei" 2 salio en el año 2000 y tiene un procesador a 300Mhz, que yo recuerde en el año 2000 yo me compre un AMD a 500Mhz. Y ahora la xbox360 ace ya un año que salio y todavia en pc no ai ninguna CPU superior asi que no veo porque iva a durar menos Oooh Oooh .

un salu2
Natsu escribió:

Ademas cuando vea una targeta gráfica de pc con shaders unificados y compatible con direct x10 por hardware(confirmado por ATi) 48 pipes e incluso con caracteristicas que no incluiran las gpu's de pc de nueva generación, que todabia estan por salir o un CPU con triple core hablamos, OK?

Con 48 pipes ya tienes las Ati 19x0, y los Conroe con 4 núcleos se supone que salen este año... Y las gráficas DirectX 10 están al caer, Windows Vista sale en enero si no recuerdo mal.

Saludos.
Turyx escribió:
Eso no es nada, PS3 mueve cosas parecidas a peliculas de Pixar sin despeinarse
http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2005/135/928377_20050516_screen003.jpg

Vamos, no creo que para cargar el video necesite mucho xD

Eso lo mueve hasta un video BETA xDDDD
Natsu escribió:Pero eso que me pones son imagenes cg y lo que yo digo es ingame acaso no sabes diferenciarlo???

Vamos cuando yo muevo a Kaeo creo que es realtime

Era una broma hombre, por eso que decia todo el mundo cuando se supo que el video del Killzone era CG que eran de una pelicula de Pixar, refiriendose a que eran pre-render xP
Me estas dando la razon, no hay hardware hoy dia en pc que sea equivalente, ni hay graficas con EDram ni con vertex unficados ni que soporten directx 10 por hardware, ni otras especificaciones de la gpu de 360 que ahora no tengo ganas de recordar [Ooooo]

Parte de estas caracteristicas saldran en la siguiente generacion de gpu para pc y habria que ver como rinden en un entorno como win vista.

Y la cpu como dige antes no existen ded 3 nucleos.

PD: ok turyx es que hay tanto troll que ya se me va la olla [angelito]
Desde mi punto de vista, en poco tiempo el PC superara a las consolas en poco tiempo, pero tecnicamente. EL problema que yo le veo a los Pcs, es que aun siendo potentes, pocas compañias pueden hacer un juego que exprima el potencial de los ultimos modelos porque si hacen esto, pierden un a parte del mercado, el de PCs mas petardos, como el del menda. Y a esto sumadle que la pirateria es mucho mayor en PC que consolas, asi que las compañias no van a matarse para luego que el juego "no se venda"

Hasta otra:D:D:D
Glamdirg escribió:Mira, un presupuesto que le he pasado a un colega que a mi entender, le da 3000 patadas a la 360:

(presupuesto de pepinarro) XD

no es por "na" pero para repasar a la 360 con sus juegos de hoy dia no hace falta todo eso... basta con una grafica bastante altita (x1800, x1900, GF7900...) y para que el equipo no se atasque un procesador de mas de 3Ghz (y algunos modelos de menos, como los opteron), una placa base decente y, para que el sistema no petardee, 1.5Gb de RAM DDR400 (si es mas rapida logicamente mejor), pero vamos, que no hacen falta mas de 1200€ (solo torre) para sacarle los colores a la 360. (y todo eso sin necesidad explicita de multinucleos, nucleos 64, placas base y graficas especialmente preparadas para OC, etc).

saludos cordiales.
GXY escribió:
no es por "na" pero para repasar a la 360 con sus juegos de hoy dia no hace falta todo eso... basta con una grafica bastante altita (x1800, x1900, GF7900...) y para que el equipo no se atasque un procesador de mas de 3Ghz (y algunos modelos de menos, como los opteron), una placa base decente y, para que el sistema no petardee, 1.5Gb de RAM DDR400 (si es mas rapida logicamente mejor), pero vamos, que no hacen falta mas de 1200€ (solo torre) para sacarle los colores a la 360. (y todo eso sin necesidad explicita de multinucleos, nucleos 64, placas base y graficas especialmente preparadas para OC, etc).

saludos cordiales.

Já!

yo tengo ese equipo pero con 2 gigas de ram en vez de 1.5 y con una 1600xt, te aseguro que con una 1800 no llegas al nivel de x360 ni de coña... y cuando se expriman las x1950 o las gf7900, hablamos (que no se exprimiran, debido a las nuevas tarjetas direct x10).

El referente actual en cuanto a juegos de pc sigue siendo el fear, juego del que monolith saco hace casi 1 año un juego que compartia motor (y que se veia mejor que fear, emo) para la x360, condemned. Aparte de que ahora sale fear para consolas next gen.

Asi que en la materia "juegos", los pcs y las graficas actuales nah de nah frente a las consolas next-gen.
Debeis pensar que por tener mas nucleos un procesador es mucho mejor, verdad? Si es asi, la PS3 es el summun, no sus jode...

Un Ordenador, por actualizable sera mejor siempre, quiza el primer año de vida de la consola no, pero luego si.

Un Core 2 Duo E6300 Allendale (el mas bajo de intel), si controlas un poco, eres capaz de que le dos vueltas al Triple Core de 360.

Las tarjetas graficas, teneis razon, estan muy desperdiciadas. Pero vamos, una gama alta, a 1280x1024 que si lo multiplicamos me da a mucho mas de lo que es capaz de hacer la 360, mueve todos los juegos con filtros, que dudo mucho que la 360 mete AF y AA a cascoporro en todos sus juegos y moverlo a mas 60 FPS (menos el Oblivion, que ese no tiene nombre). Y con grafica de gama alta me efiero a una ATI x1900xt que vale 339€. Pero vamos, y eso que no esta aun el Dx10 ni cosas por el estilo, que cuando llegue haber si decis lo mismo, y todo eso esta ahi a unos meses.

Por que claro, el Crysis o el UT2007 no superan a lo visto hoy por hoy... no...

Ale, saludos.

EDIT: Oslando, la x1600 es muy mala grafica, ya te lo digo ahora...
86 respuestas
1, 2