¿Creeis que las continuas multas a M$ influiran en su futuro?

Aunque tiene miles de millones de $ , ¿ es posible que jodan a la compañía y que estoinfluya en la creación de futuras cónsolas?.
Es la pregunta que dejo ahí , a ver que opinais.Salu2. [boma]
Para nada, esta gente se limpian el culo con billetes de 100 dolares.
Quien tiene dinero, tiene poder.
Microsoft? irse a la ruina por unas multas?

Ya estuviera en la ruina desde hace muuuuucho tiempo.

Ahi esta mi respuesta.
Tienen multas por que asumen riesgos......... esos riesgos que luego significa dinero, creo que suplen con creces las multas.

Si tuviera dinero "finito" lo mismo si le podria joder en algun sentido... sin embargo cuando tus trillones de dolares se multiplican alla donde los deje, nada... simple calderilla.
seguramente le saldra economicamente rentable el tener que pagar esas multas porque con sus infracciones habra ganado muchisimo mas dinero
Es más barato pagar una multa y quedarte sin rivales, que tener que comprar los rivales (además esto alomejor no te lo permite la ley de competencias)
Hace falta mucho mas que unas "simples" multas para arruinar a microsoft ...Ya que van acorde a su nivel economico..
Y no obstante, yo sí digo que las multas influyen en las decisiones que toma Microsoft.

Al fin y al cabo, desde que empezaron hace un tiempo a tener desde el punto de vista financiero y accionarial a ser como cualquier otra compañía "grande" ( esto es, presentar resultados sólidos a los accionistas, claras líneas de actuación, reducir gastos, etc. ), está claro que en sus cuentas de resultados las fuertes multas tienen impactos negativos que seguro que van a tender a querer minimizar.... lo cual pasa irremediablemente a "pasar por el aro" tarde o temprano.
Microsoft, inflinge la ley xq sabe q las multas q le vienen las puede pagar sobradamente. Imaginate q ganas 1000€ y te multan durante un año a pagar 5€ al mes, pues aun estarias teniendo un beneficio de 940€ xDDDDD lo q quiero decir q haciendo lo q hacen ganan mucho mas aun teniendo q pagar la multa q haciendolo todo legalmente.
pues no flipas con la pasta k tiene mocosoft se va arruinar n te jode
Microsoft tendrá todo el dinero que querais, pero la división de videojuegos y concretamente la de xbox NO dispone de todo el capital de la empresa. Y es de tontos pensar que MS va a redireccionar todo su capital a una sección como es la de videojuegos. Y de ilusos pensar que si algo le hace perder muuucho dinero y le proporciona una mala imagen lo va a seguir manteniendo.

Que vale, que xbox360 ya tendría que darse una hostia absolutamente bestial e histórica para que le ocurriese algo tipo Saturn, pero no penseis que por ser Microsoft tiene capital ilimitado esta videoconsola.
Pero es que la multa no es a la division de juegos, es a microsoft, aqui la division de juegos no se ha nombraod, de todos modos, perdio dinero con xbox por diferentes motivos, entre ellos gracias a nvidia, microsoft lo ha organizado todo para no perder dinero esta generacion con 360, de todos modos ellos saben muy bien lo ke hacen y la 360 es la niña mimada de Bill asi que...
12 respuestas