› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manucabal escribió:@gamer10
Las que van muy bien son las Durbitan de 200mg, es cafeina puera.
De hecho te puedes hacer un ciclo de ECA
Efedrina Cafeina y Aspirina y ahi si que te pones por las nubes ademas de perder peso si estas en el gimnasio ya que hacen un efecto de termogenico de la ostia
Manint escribió:Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.
gamer10 escribió:Manint escribió:Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.
Como ya dije, he tomado otras y mas fuertes. Y todo correcto con el medico y analisis despues de tomarlas casi 8 meses con dias salteados.
Es bueno comer de todo, pero es malo abusar. Obviamente, yo no tengo el caso de tomarlas todos los dias y menos abusar de ellas en un mismo dia.
Incluso el café que mucha gente toma al dia, es bastante malo, sobre todo con azúcar. Y hay muchísima gente que toma mas de 5 cafés por dia con azúcar. Eso es "MIL VECES PEOR QUE CUALQUIER PASTILLA DE CAFEÍNA". Jeje.
La cafeína no es tan mala, es peor fumar, drogarse, alcohol, grasas... y la gente lo toma en abusos. Yo sin embargo, por un vicio pequeño que pueda pedir como la cafeína por temas de que algún día estoy algo dormido.. no es nada malo, comparado con todo eso.
Solo eso tengo que añadir.
En esta vida, todo es malo tomar mucho, o consumir. Jeje.
De lo único que me puedo fiar en temas de pastilla a la cafeína, que solo se tenga a ello, nada de extras ni conservantes. ya que estas supuestamente son blancas sin sabor.
dark_hunter escribió:De lo único que me puedo fiar en temas de pastilla a la cafeína, que solo se tenga a ello, nada de extras ni conservantes. ya que estas supuestamente son blancas sin sabor.
Casi todos los medicamentos llevan cafeína, el color no tiene nada que ver.
Los conservantes no son malos, por cierto.
gamer10 escribió:dark_hunter escribió:De lo único que me puedo fiar en temas de pastilla a la cafeína, que solo se tenga a ello, nada de extras ni conservantes. ya que estas supuestamente son blancas sin sabor.
Casi todos los medicamentos llevan cafeína, el color no tiene nada que ver.
Los conservantes no son malos, por cierto.
OFFTOPIC:
Pues tengo entendido, que hay conservantes, que tienen por así llamarlo "Titanio". Lo leí en un sitio donde se decía que ciertos medicamentos, y muchos, los conservantes tienen dioxido de titanio. Creo que se dice así. No se si me equivoco, pero eso dijeron y están investigando los riesgos. No es tan malo como parece, pero si se toma mucho, puede ser bastante malo. Está entre los conservantes, jabones, champus, miles de medicamentos...etc. De echo, hace unas semanas, salio en las noticias de 20 minutos, este tema, por desgracia, ni lo lei. Pero creo que es interesante lo que uno se echa en la piel, o toma. Pero a lo que te comento, por lo que dicen, está entre los conservantes también. No todos, pero si en muchos.
Yo espero que eso sea un bulo. Pero yo soy de los que miran bien y pregunto cuando voy a tomar algo nuevo, como lo es las pastillas de cafeína.
Miniviciao@: No pasa nada, cada uno es libre de destruirse por dentro. Supongo que mas del 40% de una población, se destruye por esas cosas, pero es peor el tabaco. No voy a entrar en detalles, por que es desagradable.
Sobre las pastillas, mañana las pruebo, y ya veré en una semana que tal me sientan, y estudiaré un poco lo que es los efectos secundarios.
Que yo solo he pregunta, si las pastillas tienen el efecto de despejarse. Pero entiendo, que luego las preguntas, van a otras y otras jeje.