¿Creéis que las pastillas de cafeína 200mg tiene buen efecto a despejarse?

He leído que la gente que lo toma, le da buenos resultados, yo aun no acabo de creérmelo que algo tan pequeño despeje.

El café no me sienta muy bien a veces, y otras hasta no me gusta mucho tomarlo. Tampoco me despeja mucho, solo un pelin para darme al paso.

El año pasado tome algo parecido en polvo que tenia hasta 300mg de cafeina. Y los resultados eran excelentes, era como volver a nacer y tener ganas de hacer mil cosas. Pero el problema de eso, que despues de 15 dias, ya no hacia casi efecto, aunque también es verdad, que baje la dosis de 20gr a 7gr. Lo deje de tomar, por que también tenia otras cosas, y era cuando entrenaba, por lo tanto, no es bueno abusar. Ahora quiero la cafeina concentrada en pastillas.

He pedido unas, me llegaran el lunes, a ver que tal, si realmente hacen lo que dicen.

Hasta que no las pruebe, no puedo saberlo mediante comentarios o criticas, y todas, son favorables, por eso le doy una oportunidad. Ademas, por 8€, merece la pena 200 pastillas para unos meses. Desde luego, no lo voy a tomar todos los dias. Las pastillas ya se que algo malo tienen para la salud por abusar.

Alguno lo ha probado?

Gracias.

Intentar responder con cosas serias o interesantes. No digáis cosas fura de lugar.
Como toda sustancia psicoactiva tu cuerpo va a acabar generando tolerancias, con lo cual las pastillas cada vez te harán menos efecto y necesitarás más concentración de principio activo, sin mencionar que cuando no te las tomes te notarás con las pilas bajas, cansado y sin ganas de nada, aka "mono". Esto se ve a diaro en las oficinas cuando a primera hora de la mañana se forman colas en la máquina del café o sino "no soy persona".

No he probado personalmente las pastillas de concentrado de cafeína, aunque sí shots de estos que venden en las gasolineras destinados a rebajar la fatiga del volante, y a pesar que el primero que te tomas sí que te pone en la cresta de la ola, las posteriores tomas no solo apenas tienen efecto, sino que son contraproducentes. Habiendo días que ni siquiera te enteras, lo mismo pasa con los redbull o los Monster.

No dudo de su efectividad puntual, pero creo que un abuso continuo de ellas puede llegar a causar trastornos o adicciones, con lo cual creo que, además de hacer bien informándote de sus efectos y consecuencias, es bueno revisar tus hábitos y procurar descansar y que de manera natural tu cuerpo genere su propia energía.

https://www.adiccion.co/adiccion-a-la-cafeina.html

Siento que mi aportación no tenga mucho que ver con tu petición, pero te habla un exadicto a la cafeína y el azúcar refinado...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me fue bien la coenzima q10 de pharmanord, pregunta antes al medico por si acaso, despues de comer.
Están bien si lo que buscas es convertirte en un yonki de la cafeína :P
Gracias.

Si el tema no es que me vaya a enganchar, en lo que tomaba de 300, había que tomar 20gr a diario, pero yo lo baje a 9gr en polvo.

En estos meses me siento mas cansado a veces, imagino que sea por el calor y la falta de aire. No duermo bien del todo, duermo unas 5 a 6 horas aproximadamente. Hoy por ejemplo, estoy bien, por lo tanto, no me haría falta una pastilla de cafeína, con un café normal con leche, voy sobrado.

Sobre el tema de adicción, no es mi caso. Aunque a veces sentirse como nuevo, da la vida de ganas de hacer cosas.

De lo único que me puedo fiar en temas de pastilla a la cafeína, que solo se tenga a ello, nada de extras ni conservantes. ya que estas supuestamente son blancas sin sabor.

No soy muy de cafe, lo tomo poco y con leche. Hay días, que ni lo tomo, ya depende de como me levante.

El que algiun dia por no tomarlas y me de ese bajón, no es ninguna novedad, si pasara. Como he dicho, hay días, mejor no levantarse de la cama hasta descansar mejor, por lo cansado que estoy mentalmente.

A ver que tal, pero por probarlas... Eso si, lo tomare con moderación y como dije, dias de descanso. Nada de todos los dias por el tema de adicción o algo habitual de hacerlo cada día sin pensar.
Recuerdo el primer shoot Energético que tome XD , de fin de curso en Salou por la noche ... Flipe al tomarlo fue como jooooder me siento a 100 ... Muy similar al capítulo de Family guy cuando toma Redbull .
manucabal está baneado por "Flamer"
@gamer10
Las que van muy bien son las Durbitan de 200mg, es cafeina puera.
De hecho te puedes hacer un ciclo de ECA
Efedrina Cafeina y Aspirina y ahi si que te pones por las nubes ademas de perder peso si estas en el gimnasio ya que hacen un efecto de termogenico de la ostia
manucabal escribió:@gamer10
Las que van muy bien son las Durbitan de 200mg, es cafeina puera.
De hecho te puedes hacer un ciclo de ECA
Efedrina Cafeina y Aspirina y ahi si que te pones por las nubes ademas de perder peso si estas en el gimnasio ya que hacen un efecto de termogenico de la ostia

Ya tengo unas pedidas. Pero gracias, ya probare esas más adelante.

Ahora no voy al gimnasio.

He pedido estas.Que me llegaran el lunes.

http://bulevip.com/es/energia/2245-mypr ... 03627.html
Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.
Manint escribió:Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.

Como ya dije, he tomado otras y mas fuertes. Y todo correcto con el medico y analisis despues de tomarlas casi 8 meses con dias salteados.

Es bueno comer de todo, pero es malo abusar. Obviamente, yo no tengo el caso de tomarlas todos los dias y menos abusar de ellas en un mismo dia.

Incluso el café que mucha gente toma al dia, es bastante malo, sobre todo con azúcar. Y hay muchísima gente que toma mas de 5 cafés por dia con azúcar. Eso es "MIL VECES PEOR QUE CUALQUIER PASTILLA DE CAFEÍNA". Jeje.

La cafeína no es tan mala, es peor fumar, drogarse, alcohol, grasas... y la gente lo toma en abusos. Yo sin embargo, por un vicio pequeño que pueda pedir como la cafeína por temas de que algún día estoy algo dormido.. no es nada malo, comparado con todo eso.

Solo eso tengo que añadir.

En esta vida, todo es malo tomar mucho, o consumir. Jeje.
gamer10 escribió:
Manint escribió:Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.

Como ya dije, he tomado otras y mas fuertes. Y todo correcto con el medico y analisis despues de tomarlas casi 8 meses con dias salteados.

Es bueno comer de todo, pero es malo abusar. Obviamente, yo no tengo el caso de tomarlas todos los dias y menos abusar de ellas en un mismo dia.

Incluso el café que mucha gente toma al dia, es bastante malo, sobre todo con azúcar. Y hay muchísima gente que toma mas de 5 cafés por dia con azúcar. Eso es "MIL VECES PEOR QUE CUALQUIER PASTILLA DE CAFEÍNA". Jeje.

La cafeína no es tan mala, es peor fumar, drogarse, alcohol, grasas... y la gente lo toma en abusos. Yo sin embargo, por un vicio pequeño que pueda pedir como la cafeína por temas de que algún día estoy algo dormido.. no es nada malo, comparado con todo eso.

Solo eso tengo que añadir.

En esta vida, todo es malo tomar mucho, o consumir. Jeje.

Ya que he visto este hilo, dare mi opnion sobre el concepto drogarse, considero que ingerir algo que te estimule también es drogarse entre comillas, evidentemente no es meterse una raya de farlopa,pero entra dentro del concepto de cambiar un estado normal para conseguir otro que sientes lo notas y te gusta, y supeastamente también te aumenta el ritmo cardiaco, la cafeina lo hace, efedrina y mil estimulantes mas, por cierto, prohibidos pa los deportistas, cualquier cosa que aumente tus pulsaicones por encima de tu estado normal, no es sana, llaman droga a la que se fuma y las duras.

Pero estamos rodeados de drogas, ya te digo , la cafeina es una sustancia estimulante, y como tal es droga estimulante,el que toma muchos cafes es adicto a ella, y si , en un futuro les pasaran facturas los cafes, tenlo por seguro, todo esto no es lo mismo que pastillas de complejos vitaminicos por ejemplo que como mucho traen gimsen como el mitico pharmaton complex, pero te digo, la "droga" esta por todos los laos, en los gimnasios donde hay gran diversidad de yonkys de insulina wistrol y demases, son otro tipo de yonkys pero yonkys al fin y al cabo que meten la de dios en el cuerpo incluso de forma inyectable, pero claro eso no es tabú, o sea, no se drogan, ERROR, las farmacias estan llenas de drogas, solo falta que esten flotando por el aire, y cambiar un estado por medio de un sustancia de cualquier tipo, es tambien drogarse, solo que la gente muy equivocada, solo le llama drogarse al que toma drogas duras, cuando tu tomas las pastillas de cafeina, aunque con el control que tu dices, también te estas drogando, lo digo porque enumerabas arriba que hay cosas mucho menos sanas como fumar, beber o drogarse...
Bueno espero que haya explicado bien ese concepto para que se pueda entender, ahh y otra cosa, pocas cosas hay mas jodidas que el alcohol y la cocaina por ejemplo, y una de esas cosas son las pastillas, no las que tu tomas de cafeina, pero por lo mas pequeño siempre se empieza. y tienden al aumento de dosis porque el cuerpo se acostumbra.

No te preocupes, yo tambien me drogo [qmparto] y como yo, un porcentaje elevado de la poblacion, bienvenido al club de los yonkis sanos, pero claro, la sociedad no nos llamara drogatas XD
De lo único que me puedo fiar en temas de pastilla a la cafeína, que solo se tenga a ello, nada de extras ni conservantes. ya que estas supuestamente son blancas sin sabor.

Casi todos los medicamentos llevan cafeína, el color no tiene nada que ver.

Los conservantes no son malos, por cierto.
Cafeina caca!!! dejad meteros mierdas en el cuerpo!!!

https://actualidad.rt.com/sociedad/213068-producto-consumo-matar-gente

No lo entenderé nunca... porque la gente se dedica a estas cosas en vez de llevar una vida sana?

Alimentación (Una buena Alimentación, más vegetales y menos carne, Frutas y verduras) - Descanso (dormid 8 horas) y Deporte/Trabajo es lo que necesitas para sentirte bien.
dark_hunter escribió:

OFFTOPIC:

Pues tengo entendido, que hay conservantes, que tienen por así llamarlo "Titanio". Lo leí en un sitio donde se decía que ciertos medicamentos, y muchos, los conservantes tienen dioxido de titanio. Creo que se dice así. No se si me equivoco, pero eso dijeron y están investigando los riesgos. No es tan malo como parece, pero si se toma mucho, puede ser bastante malo. Está entre los conservantes, jabones, champus, miles de medicamentos...etc. De echo, hace unas semanas, salio en las noticias de 20 minutos, este tema, por desgracia, ni lo lei. Pero creo que es interesante lo que uno se echa en la piel, o toma. Pero a lo que te comento, por lo que dicen, está entre los conservantes también. No todos, pero si en muchos.

Yo espero que eso sea un bulo. Pero yo soy de los que miran bien y pregunto cuando voy a tomar algo nuevo, como lo es las pastillas de cafeína.

Miniviciao@: No pasa nada, cada uno es libre de destruirse por dentro. Supongo que mas del 40% de una población, se destruye por esas cosas, pero es peor el tabaco. No voy a entrar en detalles, por que es desagradable.

Sobre las pastillas, mañana las pruebo, y ya veré en una semana que tal me sientan, y estudiaré un poco lo que es los efectos secundarios.

Que yo solo he pregunta, si las pastillas tienen el efecto de despejarse. Pero entiendo, que luego las preguntas, van a otras y otras jeje.
Te despejan, te despejan, pero como te han dicho el asunto es que el cuerpo genera tolerancia.

Al respecto de consumir drogas, el problema per se no es meterte un tiro de coca o meterte una pastilla de estas. El problema es hacer un hábito de ello. "Me meto un tiro porque salgo con los colegas", "me tomo una pastilla de cafeina porque voy al trabajo", "me fumo un cigarro porque acabo de terminar de comer". Ahí es cuando aparece un problema grave, pero meterte algo porque te apetece en un momento puntual no es ningún drama. O al menos yo no lo veo tan dramático, vaya.
Yo lo que opino, que estas pastillas, no creo que sea nada grabe si se toma unas 3-4 por semana, Si hablamos de un año tomándolas todos los días, puede tener consecuencias. Ahí no digo que no sea malo, por que lo será, como todo medicamento.
gamer10 escribió:
dark_hunter escribió:

OFFTOPIC:

Pues tengo entendido, que hay conservantes, que tienen por así llamarlo "Titanio". Lo leí en un sitio donde se decía que ciertos medicamentos, y muchos, los conservantes tienen dioxido de titanio. Creo que se dice así. No se si me equivoco, pero eso dijeron y están investigando los riesgos. No es tan malo como parece, pero si se toma mucho, puede ser bastante malo. Está entre los conservantes, jabones, champus, miles de medicamentos...etc. De echo, hace unas semanas, salio en las noticias de 20 minutos, este tema, por desgracia, ni lo lei. Pero creo que es interesante lo que uno se echa en la piel, o toma. Pero a lo que te comento, por lo que dicen, está entre los conservantes también. No todos, pero si en muchos.

Yo espero que eso sea un bulo. Pero yo soy de los que miran bien y pregunto cuando voy a tomar algo nuevo, como lo es las pastillas de cafeína.

Miniviciao@: No pasa nada, cada uno es libre de destruirse por dentro. Supongo que mas del 40% de una población, se destruye por esas cosas, pero es peor el tabaco. No voy a entrar en detalles, por que es desagradable.

Sobre las pastillas, mañana las pruebo, y ya veré en una semana que tal me sientan, y estudiaré un poco lo que es los efectos secundarios.

Que yo solo he pregunta, si las pastillas tienen el efecto de despejarse. Pero entiendo, que luego las preguntas, van a otras y otras jeje.

Y algunos conservantes llevan mercurio, eso no te dice nada, hay formas activas y no activas de un mismo elemento, una te puede matar, la otra ni siquiera dañarte.

Dicho esto y sin saber si los conservantes tienen titanio como dices, es cierto que algunos estudios lo han ligado ligeramente con el cáncer. La verdad lo dudo, siendo el titanio de los materiales más biocompatibles que existen, muy usado en cirugía.
No, cáncer no, he leído otra cosa parecida a ese nombre. Pero vamos, el mismo daño.

Aunque espero que no llegue a más de 1% si lo tomas un mes completo todos los días. Seguramente, ni se note si lo tomas durante años largos.
No sé si lo que hice yo le funcionaría a todo el mundo, pero hace años que dejé de tomar café, y es lo mejor que pude hacer. Al poco tiempo te acostumbras a estar sin tomarlo y tu cuerpo no te lo pide. Lo mejor es descansar bien por la noche cogiendo buenos habitos, llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio.
Al final me ha llegado. Mira, el que dice que el colorante no hace nada. De todas formas voy hacer un profundo estudio sobre el dioxo...

Y como he dicho, no es algo que vaya a tomar todos los días, solo algún día que me ponga a trabajar escribiendo y necesito muchísimo animo y concentración. Mira, lo prefiero mil veces mejor que un red bull. Eso si que es malo, y lo mismo de siempre, la gente lo toma a diario. Incluso 3 por día.

Pero voy a partir media pastilla, para probar 100 en vez de 200mg.

ZACKO: Pero ahi dicen una cucharada, eso es una barbaridad, lo mismo son 600mg de cafeina pura. Las pastillas no son puras del todo, ya que tienen otros ingredientes. Es que no me tomo una cucharada al dia, ni aunque me pagen 10.000€ por tomarlo. Muerte segura.

Que pesa una cucharada de cafeina pura? Y que pesa una pastillita?

Imagen
19 respuestas