¿Creeis que las pelis de Terror en VHS tienen mas feeling?

Me he dispuesto a enchufar y quitarle el polvo a mi antiguo reproductor VHS, ya que tengo una colección de peliculas de terror muy extensa y he empezado a ver algunas clásicas y recordar tiempos pasados de cuando era mas joven, pelis como puede ser La noche de los muertos vivientes (tengo la primera edicion que salio en video :) ), o Viernes 13. La verdad es que me gusta mas verlas en calidad mierdosa que en calidad DVD, pensareis que estoy tonto o algo, pero para mi asi tiene mas ''feeling'', queda mas casposo y de los 80, este tipo de peliculas asi las disfruto mas :D, con desgastes de sonido e imagen de menos calidad y con aire mas antiguo, me transmite mas que una en DVD. Soy un friki, lo sé. Me gustaria saber si aquí hay alguien que piense asi
Invítala a tu casa a ver una peli y dale un beso. Eso les mola.
Pensandolo bien, aun tengo un beta por mi casa que funciona. Quizas un dia me anime y vea una peli. Eso si, acostumbrado a Blu-Ray me va a parecer mas chiste que otra cosa.
Tony Skyrunner escribió:Invítala a tu casa a ver una peli y dale un beso. Eso les mola.

joer tio, para poner eso no postees, o esque quieres llegar pronto a los 5000 mensajes? xd

alucard24 escribió:muy fácil, VHSrip xD

VHS rip no mola, es mejor sacar la cinta de la caja y meterla, ami me trae muchos recuerdos a cuando tenia 8-9 años y veia La divertida noche de los zombis xD esa que los zombis hablaban y decian ''cerebrooo''. Por algo hicieron Planet Terror con esa imagen tan mierdosa, porque recuerda a las pelis de los 70 80, que fue cuando mejores peliculas se hacian
vicodina escribió:Pensandolo bien, aun tengo un beta por mi casa que funciona. Quizas un dia me anime y vea una peli. Eso si, acostumbrado a Blu-Ray me va a parecer mas chiste que otra cosa.

supongo que aparte del video tambien tendrás que ver la peli en una tele de tubo de 21" máximo para revivir las mismas sensaciones, o vas a conectar el beta en una tele de 40" 1080p???? eso es como conectar la supernintento en un fullhd, se ven pixels donde antes no existian! xDDD
krieg1 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Invítala a tu casa a ver una peli y dale un beso. Eso les mola.

joer tio, para poner eso no postees, o esque quieres llegar pronto a los 5000 mensajes? xd

Era una forma de decir que esto no va aquí y que es cuestión de tiempo que alguien venga y te recuerde que CINeol es un lugar mágico lleno de gente maravillosa.
No, ahora ver una peli con la calidad del VHS pues puede hasta disgustarme, por las rayas que me salían en algunas de tanto revisionarlas, y eso hasta me jode X-D

Saludos! [bye]
Yo creo que me pondría nervioso, soy anti casettes y anti VHS. Pero me mola tu afición, es curiosa :)
krieg1 escribió:

Hombre, lo mismo se pueden decir de tus hilos, porque vaya tela. Con el tiempo aprenderás a entender a Tony. Amarle y cuidarle como si fuera tu hijo. Así que no te tomes lo que dice como lo que pone XD

Esto debería ir en http://www.cineol.net
9 respuestas