› Foros › PlayStation 3 › General
LUCKYMAS escribió:que gracias al PSOE se ha delogado la ley de garantia del 2003
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre escribió: Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.
4. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
LUCKYMAS escribió:Lo que no es normal que una consola con una venta pongamosle 20 millones de ps3 esten en el SAT unas 5 millones
LUCKYMAS escribió:Como se comentan ya en barios hilos del casque de consolas ps3 y otros productos , y por lo que dicen los foreros que no tienen problemas y desgraciadamente tarde o temprano les pasa lo mismo , a lo que sony no reconoce legalmente fallos de sus maquinas , nada mas que los corrige con nuevos modelos pero los que tienen los viejos mientras cubra la garantia , que ya es de desear , pues deberia haber una ley de daños y perjuicios con bonificacion al usuario por no disfrute de la misma , o la retirada de las antiguas y cambio por nuevas , yo espero no ser conegito de indias para saber si la maquina se calienta y casca para que saquen una nueva con el problema resuelto y mientras me trago las de defecto , que me costara un paston repararla si es fuera de la garantia , eso para mi es calidad pesima en marca de prestigio que esta resultando ser una mierda mas por lo que se comenta ya no solo en el elotrolado, yo gracias a dios no he tenido problemas , pero seguro que tarde o temprano picaremos todos , yo con 400€ y otros con mas de 600€ que le costo en menos de dos años , que gracias al PSOE se ha delogado la ley de garantia del 2003 ahora solo cubre un año y depemde lo que sea por que hay marcas que dan 6 meses , yo he optado por pagar mas y cubrime con garantia de 3 años de productos que la dan , por que 6 meses ni del carrefour comprado en china.¿Por que no haran consolas con barbulas como las radios de toda la vida que funcionan todabia , aunque tenga que llebarla en una carretilla la consola?.
LUCKYMAS escribió:Lo que no es normal que una consola con una venta pongamosle 20 millones de ps3 esten en el SAT unas 5 millones en todo el mundo sin contar las que se han reparado y se han cambiado
LUCKYMAS escribió:Como se comentan ya en barios hilos del casque de consolas ps3 y otros productos , y por lo que dicen los foreros que no tienen problemas y desgraciadamente tarde o temprano les pasa lo mismo , a lo que sony no reconoce legalmente fallos de sus maquinas , nada mas que los corrige con nuevos modelos pero los que tienen los viejos mientras cubra la garantia , que ya es de desear , pues deberia haber una ley de daños y perjuicios con bonificacion al usuario por no disfrute de la misma , o la retirada de las antiguas y cambio por nuevas , yo espero no ser conegito de indias para saber si la maquina se calienta y casca para que saquen una nueva con el problema resuelto y mientras me trago las de defecto , que me costara un paston repararla si es fuera de la garantia , eso para mi es calidad pesima en marca de prestigio que esta resultando ser una mierda mas por lo que se comenta ya no solo en el elotrolado, yo gracias a dios no he tenido problemas , pero seguro que tarde o temprano picaremos todos , yo con 400€ y otros con mas de 600€ que le costo en menos de dos años , que gracias al PSOE se ha delogado la ley de garantia del 2003 ahora solo cubre un año y depemde lo que sea por que hay marcas que dan 6 meses , yo he optado por pagar mas y cubrime con garantia de 3 años de productos que la dan , por que 6 meses ni del carrefour comprado en china.¿Por que no haran consolas con barbulas como las radios de toda la vida que funcionan todabia , aunque tenga que llebarla en una carretilla la consola?.
new_tokyo escribió:[quote="
Y eso de que la PS3 tiene un fallo generalizado que sony no quiere reconocer... me suena a Trolaaaaa....
LUCKYMAS escribió:new_tokyo escribió:[quote="
Y eso de que la PS3 tiene un fallo generalizado que sony no quiere reconocer... me suena a Trolaaaaa....
hilo_nota-de-prensa-de-facua-sobre-el-sat-y-el-lector-60gb_1070250
Por eso las nuevas llevan dos lentes en vez de una , las antiguas se calentaban un huevo y hacian mucho ruido etc , si a todos les iba bien para que cambiar y para colmo mucha jente no compra no por los 400 pavos que vale , si no por que no la pueden pirtatear y por que cascan como churros , todo el mundo dira la mia no va de lujo , yo tengo una ps3 de 80gb y va de lujo , eso si la utilizo para todo menos para jugar yo queria un centro multimedia con bluray etc, y me puedo permitir el lujo de comprarla por 400 pavos , y por muy bien que balla ya llevo dos cuelgues y una desprogramacion del playtv por si sola y el mando a distancia de sony me ha fallado 4 veces se ha desprogramado solo y he tenido que configurarlo para que funcioine , y eso que la tengo 2 meses escasos y jugar no he jugado ni media hora al planet.
ahora SI CREEIS que por abrir un hilo para quejarme del servicio y dudosa calidad de la marca a dia de hoy pues se cierra y ya esta , no quiero debatir , yo soy comprador de sony tengo video camaras descodificadores dolby etc sony pero eso si de hace ya algunos años ivan muy bien pero lo que tengo ahora de sony como que no los veo tan tan tan , vamos tengo la sony bravia 40 de galma alta un año que me costo 2600 pavos se ve muy bien no tanto como la loewe de 32 que tengo tambien , pero el sonido es una mierda unos altavoces que suenan como a cascados y sin embargo la loewe tiene un sonido que te cagas y eso que la tengo 4 años de las primeras con tdt , pero el sonido de la sony para baler tanto los altavoces suenan peor que unos de los chinos para el pc , por lo demas va bien , pero en que por 2600 leuros se podian haber estirao un poco mas.
LUCKYMAS escribió:new_tokyo escribió:[quote="
hilo_nota-de-prensa-de-facua-sobre-el-sat-y-el-lector-60gb_1070250
Por eso las nuevas llevan dos lentes en vez de una , las antiguas se calentaban un huevo y hacian mucho ruido etc , si a todos les iba bien para que cambiar y para colmo mucha jente no compra no por los 400 pavos que vale , si no por que no la pueden pirtatear y por que cascan como churros , todo el mundo dira la mia no va de lujo , yo tengo una ps3 de 80gb y va de lujo , eso si la utilizo para todo menos para jugar yo queria un centro multimedia con bluray etc, y me puedo permitir el lujo de comprarla por 400 pavos , y por muy bien que balla ya llevo dos cuelgues y una desprogramacion del playtv por si sola y el mando a distancia de sony me ha fallado 4 veces se ha desprogramado solo y he tenido que configurarlo para que funcioine , y eso que la tengo 2 meses escasos y jugar no he jugado ni media hora al planet.
ahora SI CREEIS que por abrir un hilo para quejarme del servicio y dudosa calidad de la marca a dia de hoy pues se cierra y ya esta , no quiero debatir , yo soy comprador de sony tengo video camaras descodificadores dolby etc sony pero eso si de hace ya algunos años ivan muy bien pero lo que tengo ahora de sony como que no los veo tan tan tan , vamos tengo la sony bravia 40 de galma alta un año que me costo 2600 pavos se ve muy bien no tanto como la loewe de 32 que tengo tambien , pero el sonido es una mierda unos altavoces que suenan como a cascados y sin embargo la loewe tiene un sonido que te cagas y eso que la tengo 4 años de las primeras con tdt , pero el sonido de la sony para baler tanto los altavoces suenan peor que unos de los chinos para el pc , por lo demas va bien , pero en que por 2600 leuros se podian haber estirao un poco mas.
cradlef escribió:LUCKYMAS escribió:Como se comentan ya en barios hilos del casque de consolas ps3 y otros productos , y por lo que dicen los foreros que no tienen problemas y desgraciadamente tarde o temprano les pasa lo mismo , a lo que sony no reconoce legalmente fallos de sus maquinas , nada mas que los corrige con nuevos modelos pero los que tienen los viejos mientras cubra la garantia , que ya es de desear , pues deberia haber una ley de daños y perjuicios con bonificacion al usuario por no disfrute de la misma , o la retirada de las antiguas y cambio por nuevas , yo espero no ser conegito de indias para saber si la maquina se calienta y casca para que saquen una nueva con el problema resuelto y mientras me trago las de defecto , que me costara un paston repararla si es fuera de la garantia , eso para mi es calidad pesima en marca de prestigio que esta resultando ser una mierda mas por lo que se comenta ya no solo en el elotrolado, yo gracias a dios no he tenido problemas , pero seguro que tarde o temprano picaremos todos , yo con 400€ y otros con mas de 600€ que le costo en menos de dos años , que gracias al PSOE se ha delogado la ley de garantia del 2003 ahora solo cubre un año y depemde lo que sea por que hay marcas que dan 6 meses , yo he optado por pagar mas y cubrime con garantia de 3 años de productos que la dan , por que 6 meses ni del carrefour comprado en china.¿Por que no haran consolas con barbulas como las radios de toda la vida que funcionan todabia , aunque tenga que llebarla en una carretilla la consola?.
La verdad es que no sé por donde empezar xD.
A ver, que las lentes no se rompen tanto coño! Basta ya con esa obsesion de psiquiatra con que las PS3 se revientan. Es que parece que muchos antes de comprar la consola ya estan dando por hecho que se les va a romper y no es así. Nada mas que mires hilos de estadisticas. Lo que pasa es que parece que se rompen más porque los que la tienen bien se callan y todos lo que se les ha jodido lo dicen y piden ayuda. Por eso hay mas hilos con titulos como: "Se me ha roto el lector".
Por otro lado dices que la garantía es de un año y eso es mentira. 1 año es solo la garantia comercial de Sony, pero a efectos practicos son 2 porque prima la garantia estatal, que por cierto, el PSOE no ha derogado, sino que ha merojardo aun mas.
Ahora bien, ¿eso te parece poco? Pues con los telefonos moviles te debes de artar de llorar que esos chismes parece que lo hagan para que al año siguiente se mueran y te compres otro y como eso miles de otros productos.
Luego dices que Sony no reconoce sus errores ¿?¿?¿?. Si fuese así ni tendrían un SAT ni sacarían nuevos modelos mas fiables.
En fin... es que hay muchas mas cosas que comentar que sinceramente es que o no tienes razón o lo has exagerado hasta la saciedad. Ahora saco el paraguas que me pueden caer piedras .
Rowdak escribió:¿Creeis que todas las semanas tiene que aparecer un dichoso hilo hablando de los fallos o errores de la consola?
La consola es un objeto electronico y como todos los objetos electronicos fallan algunos, por lo tanto si te toca pues te toca y no hay mas, que falla esta claro que falla y la nevera que tal vez te compres la semana que viene tambien te falle y la tele y el aspirador pero no por eso venimos a eol a ponerlo pero tanto con sony con microsoft con nintendo o con consolas "el tato" las cosas fallan pero seguro que si hiciesemos una encuesta de cuantas ps3 o xbox siguiesen funcionando como el primer dia seria la mayoria del foro.
PD:Esto esta mas que hablado y la peña no se cansa de cada semana hacer un hilo con lo mismo
W8R8 escribió:No se si lo que voy a decir es cierto pero tengo entendido que Loewe es la marca "buena" de Sony, como el Lexus de Toyota. De aqui que sea mejor... Loewe como pionner para mi gusto y criterio, es lo mejor de que he visto a dia de hoy.
LUCKYMAS escribió:Rowdak escribió:¿Creeis que todas las semanas tiene que aparecer un dichoso hilo hablando de los fallos o errores de la consola?
La consola es un objeto electronico y como todos los objetos electronicos fallan algunos, por lo tanto si te toca pues te toca y no hay mas, que falla esta claro que falla y la nevera que tal vez te compres la semana que viene tambien te falle y la tele y el aspirador pero no por eso venimos a eol a ponerlo pero tanto con sony con microsoft con nintendo o con consolas "el tato" las cosas fallan pero seguro que si hiciesemos una encuesta de cuantas ps3 o xbox siguiesen funcionando como el primer dia seria la mayoria del foro.
PD:Esto esta mas que hablado y la peña no se cansa de cada semana hacer un hilo con lo mismo
OSTIAS macho parece que seas acionista principal de sony , el hilo no esta abierto para la consola en si ,si no a la marca sony en general , que no es lo que era , y si se abren tantos hilos por algo sera y por lo visto se ve que no navegas por otros foros pues no solo el eol es para ps3 y demas hay pero que muchos foros y macho para tener en consideracion y fallo por parte de sony en determinadas marcas hay pero que un mogollon de denuncias , y tambien interpuestas por la oficinas de consumidor y facua etc. yo no me invento nada , y si tengo una maquina que hace cosas raras de vez en cuando y como esta en garantia , que quieres que haga que la mande para que digan que no tiene nada seis meses despues . pues no callamos y tragamos y a todo esto me refiero , a mi me va bien pero he tenido fallos raros y solo la tengo dos meses pero sigue funcionando , el televisor viene asi de fabrica no es defecto es que no sea han esmerado mas en costos pues cobrarla cara si que la cobran , tengo un descodificador 6.1 sony 5 años funciona todo bien menos el sintonizador de emisoras de radio tiene que estar un rato encendido para que pille algunas y en estereo , sin enbargo tengo cosas marca loewe y mas de 4 años y jamas he tenido nada de queja y tambien son caras pero aveces si te lo puedes permitir comprar calidad sale rentable y sony la tenia como una marca buena pero le estoy cogiendo mania , al igual hago con otras marcas de electrodomesticos al final me sale rentable , por eso abrir el hilo ya no solo por la consola ,pues tengo la ps2 v5 intacta desde principio y va muy bien aunque el lector a veces le cuesta coger , pero ya van un buen puñado de años eso si no le he dado mucha batalla.
por Plage 15 Feb 2009 02:31
Este post solo va a servir para k la gente se pique, el otro dia igual, un post sobre si la ps3 se la perdidad para sony, k pasa k os aburris en casa???, mira sony y nintendo son de las k menos fallos tienen sus consolas, ademas k como todo aparato electronico tiene su vida o k esperas k cuando pasen 10 años y se te joda algo te lo arreglen por tu cara bonita???, para eso estan los 2 años de garantia, y si no te gusta pues te recomiendo k no compres nada electronico xk todos tienen 2 años de garantia, asi k ya sabes ves y protesta en otro foro k aki ya estamos un poco artos de siempre la misma historia, k si el sat es una mierda, k si ls de 80gb peta, k si el mando me vibra k hago??, tonterias varias, a y Varios va con V no con B