¿Creeis que le gusto?

es muy facil se a acercado y mucho y a seguido intentandolo por que le gustas,pero como estas un poco empanao pos tu no estas seguro,cuando es mas facil de lo que crees y piensa siempre.El no ya lo tienes asi que prueba aver si es un si tio,no te comas tanto la cabeza por estar tanto tiempo pensando pos mira alomejor la has perdido,en estos casos yo suelo actuar en vez de pensar y suele salir bien almenos sale la verdad de todo antes...

Saludetes
flipaillo escribió:El no ya lo tienes asi que prueba aver si es un si tio

Pero es que creo que no es el momento adecuado -o por lo menos hoy no ha sido- para lanzarme o decirle lo que sea. A ver si mañana está bien o simplemente ya pasa de mi, en ese caso haré yo lo mismo, aunque me joda.

Gracias de verdad a todos ehh

PD: creo que esto de consultarlo en el foro hace que le recuerde profundamente, y me jode pensar que la he perdido o la estoy perdiendo. Hasta hace un momento estaba bien pero ya estoy to' rayao y con ganas de ducharme irme a la cama. Puto asco, en serio.
Yo creo que le gusta C más que tú (sino en el estuche habría una B y no una C). Más que nada porque estuvieron de rollo como dices, y ella tiene un agradable recuerdo de él. A la vez, se siente atraida por ti y por eso coquetea tanto contigo, a ver qué haces.

Tú, por tu parte, has dejado pasar la época de tonteo debido a tu timidez y ella ha asumido que pasas de ella. Además, quizá C haya atacado o haya pasado algo entre ellos últimamente que la tiene digamos "pensativa".

Aquí puedes hacer dos cosas: jugar fuerte, es decir, hacerle tú todo lo que ella te hace: tocarla, cogerle la cintura, tocarle el pelo, acercar mucho tu cara a la suya, etc. a ver si se vuelve a ilusionar contigo y liarte con ella cuando puedas, o ya hablar a solas con ella y decirle lo que sientes y hablar con ella de todo esto que nos cuentas y a ver qué dice ella.
Clon-Clon escribió:Preguntarselo a la otra amiga, descartarlo, por razones que prefiero no contar y que no vienen a cuento.

manda webos, encima de hacerse un clon, no nos cuenta los detalles mas jugosos... :P

tio, si quieres un consejo escucha lo que te han dicho las chicas... porque como hagas caso a alguno de los tios que te han aconsejao aqui vas jodido.

montatelo como quieras, pero no lo dejes sin haberlo intentado , porque dentro de 5,6,7 años o los que sean pensaras:

'que puto pardillo fui, q putas tonterias las que me echaban atras' y te preguntaras cómo hubiera podido ser estar con ella...

Como nos ha pasado a todos , vamos.

suerte, coño !
Vaaaaaa, hoy ha ido mejor, jeje. Al principio estaba con sus amigas en una mesa hablando y no nos hemos hecho ni caso, luego cuando he ido a limpiarme las manos le he tocado la cara y le he dicho ''mira que mal meo'' ^^. A los 5 mins ha venido ella y me ha hecho lo mismo, apartir de ahí ha estado al lado mío [ayay]

Hacía falta romper el hielo :p
Clon-Clon escribió:Vaaaaaa, hoy ha ido mejor, jeje. Al principio estaba con sus amigas en una mesa hablando y no nos hemos hecho ni caso, luego cuando he ido a limpiarme las manos le he tocado la cara y le he dicho ''mira que mal meo'' ^^. A los 5 mins ha venido ella y me ha hecho lo mismo, apartir de ahí ha estado al lado mío [ayay]

[mad] Oooh [flipa]
A ver tonto que es porque tenía las manos mojadas, que era una broma, lo único que así contado... Si se ha reido.
Clon-Clon escribió:Vaaaaaa, hoy ha ido mejor, jeje. Al principio estaba con sus amigas en una mesa hablando y no nos hemos hecho ni caso, luego cuando he ido a limpiarme las manos le he tocado la cara y le he dicho ''mira que mal meo'' ^^. A los 5 mins ha venido ella y me ha hecho lo mismo, apartir de ahí ha estado al lado mío [ayay]

Imagen
Bahh, lo sabía. Ya estamos con frikadas... :o

Es que a ver así escrito pues suena raro, pero que no joder, que era una puta broma, en serio, no me toméis por un bicho raro que no es así.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que mal meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ey, que seguro que le ha hecho gracia, eso es un punto a tu favor xd
Pero si es más viejo que la pana eso :/
Dios, viendo todo esto, decidi decirle algo a la que me gusta (fue el sabado, creo) y en lo k va de semana no a ido al insti (¿?) no se si esta enferma, intento ablar por el msn con ella, pero no abla, no contesta, bah, esto es tuyo, no kiero contar mi vida

Pues si a pasado eso, intenta kedar con ella, o en el insti en un sitio a solas (ya contare algo k paso en mi insti xD) e intenta ablar con ella, sera lo mejor, antes de k C decida tambien acer algo
a ver, a ver...

unos consejillos básicos.

Lo primero es tener claro ke te vas a lanzar (kedarte con un "y si..." "ke hubiera pasado" es de lo peor, te puedes rallar por los siglos de los siglos)

Lo segundo es hacerlo con clase. Akí dicen ke te lances ya. Yo diría ke primero kedes con ella, lo ke sea. Yo con 16/17 pues me iba con ellas al cine, a dar una vuelta por ahí... y haciéndoles reir siempre (sin llegar a ser payaso) Con esto coges más confianza y "roce" con ella. Tras esas cosas todo es echarle valor y al toro.
tirale una indirecta o lanzate i sal de dudas ,no pierdes nada x intentarlo ,pero si x lok as contao es verdad tonse la chica puede kerer argo cntigo xk ami man pasao cosas parecidas y la xavala keria asin k ya sabes lanzate y sal de dudas ,saludos
Clon-Clon escribió:Bahh, lo sabía. Ya estamos con frikadas... :o

Es que a ver así escrito pues suena raro, pero que no joder, que era una puta broma, en serio, no me toméis por un bicho raro que no es así.

A mí me ha parecido una broma cojonuda para abrir conversación X-D

Si te ha seguido bien el rollo y tal, yo creo que la tienes bastante cerca. Intenta quedar con ella este finde, para ir al cine o a tomar algo y si ves un momento adecuado para lanzarte, no lo dudes y aprovéchalo.

Saludos! [bye]
yo creo que le tendrias que decir ya de una vez lo que sientes por ella.
1. para que C no te la "robe".
2. porque no te vas a rayar mas
3. te quedaras mas tranquilo y si te dice que si seras el mas feliz del mundo ;)

aniimoooos :)
Queda con ella a solas y cuando veas oportunidad la besas. Segun su reaccion veras si estabas en lo cierto o no.
Yo lo que no tengo claro es si C vale más que B, los valores hay que aclararlos. Además, habrá que resolver la multiplicación, digo yo. En cualquier caso, ¿cuánto vales tú, A?

XD

Fuera de bromas, en qué quedó la cosa?
-:The_Thought:- escribió:

¿Quedó? Esto aún no ha terminado :*
Clon-Clon escribió:

Es -:The_Thought:- A? Porque vaya besito...
Tengo dos sugerencias para ti:

La mala: decirle "hay una plaza vacante en la punta de mi rabo."

Y la "buena": Si tienes oportunidad de quedarte mirándola de cerca, acércate un poco más, y si te dice el típico "qué?" sin dejar de mirarla y con voz suave y dulce prueba a decirle "no tienes novio verdad?" y cuando te conteste "no, por?" le dices "por esto:", le coges la cara por la mejilla suavemente, rozando un poco el pelo y la besas cariñosamente.

Si no sale bien puedes cargarte la amistad, pero si sale bien, serás un campelón. Les suelen gustar lanzados pero no brutos, y les encanta que les roben besos (si les gustas, claro xD).

No creo que te cargues la amistad, igualmente... pero si tuviera que hacerlo yo seguro que no lo hacía xD
DevilKenMasters escribió:Tengo dos sugerencias para ti:

La mala: decirle "hay una plaza vacante en la punta de mi rabo."

Y la "buena": Si tienes oportunidad de quedarte mirándola de cerca, acércate un poco más, y si te dice el típico "qué?" sin dejar de mirarla y con voz suave y dulce prueba a decirle "no tienes novio verdad?" y cuando te conteste "no, por?" le dices "por esto:", le coges la cara por la mejilla suavemente, rozando un poco el pelo y la besas cariñosamente.

Si no sale bien puedes cargarte la amistad, pero si sale bien, serás un campelón. Les suelen gustar lanzados pero no brutos, y les encanta que les roben besos (si les gustas, claro xD).

No creo que te cargues la amistad, igualmente... pero si tuviera que hacerlo yo seguro que no lo hacía xD

Me faltan huevos :(
Tio lanzate ya... yo estaba igual que tu indeciso, y se la llevo otro C. Asi que valor y al toro, el no ya lo tienes.
tio en serio pegale un muerdo q es tuya. A POR ELLA!!!!
Azareus escribió:
Clon-Clon escribió:

Es -:The_Thought:- A? Porque vaya besito...

Era ":*" un beso? xD. Qué yo sepa no soy "A", pero ya cualquiera se fía, tendré cuidado si alguien viene a hacerme lo que dice DevilKenMasters ¬¬ xD

Vaya, es buena señal...

¿Y cuando vas a ponerle el collar al gato? XD
hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo...

¿ Aún no has triunfado??? eso es que no me hiciste caso con lo de la teta!! mal !!, muy mal !! ajjajaja.

:P
eso digo yo, todavia no te has lanzao? estás esperando a que ella te baje los pantalones y te la chupe? tio estás empanao!!! la tía todos los días tonteando contigo, tu más frío que el hielo con ella, y encima vienes aquí a preguntar si creemos que le molas... despierta macho, que como sigas un poco más dormido la pierdes.

con lo fácil que es: qué haces después de clase? nos tomamos un café? y ale, ya la tienes.
pues si, espabílate porque ella se cansará de tus tonteridas españolas y se irá a por el cabrón cachas de turno XD
Imagen

ahh, que termine el culebrón, que pasará, que pasará....

preguntalá: -"ala!, y que pone en tu estuche"
y sacas informacion sobre el maldito "C"

EOL EN CONTRA DE "C"
1 mas que se une contra C, si ves que da muxo el follon, acemos una cuadrilla y nos encargamos, que te gusta mas, el agua, o la montaña? xDD

Claramente reconocer k no es cosa facil eso de declararse, y cuando kieres pillar a alguien solo, es cuando mas acompañada/o la/o ves, asik, si ablais por msn o en algun momento resulta k estais los dos, aproveza y dile para kedar en algun sitio, en 1 o dos dias, asi, te preparas, para lo k suceda

PD: joder, y xk yo nunca me ago caso u.u'
Hombre con nick acencerrado:

Debes de echarle cojones YA, y no por ella , sino por ti. Si en tu epoca más "locuela" de tu vida eres incapaz de tirarte al toro, se volvera cronico y no nunca reuniras el valor para hacer muchas cosas , a saber:

- Imponerte a los chulos tipicos que no tienen media torta.
- Ligar en general
- Dar una impresión segura en una entrevista de trabajo.
- Meter todas tus fichas si te dan Ases en UTG y ligas full "nut" en el flop.
- Decirle malas noticias a un familiar.
- Llorar como un hombre sabe llorar.

Y asi mil millones de cosas que solo el valiente hace, la vida no se compone de " Y si... ".

No seas barbaro simplemente usa el truco de pensar "¿Que coño haria Will Smith ahora mismo?"
La cosa va mejor que nunca, para empezar ya no pone cosas sobre C en el libro ni en el estuche. Además, ahora ya no hay ese corte que había antes, ya no hace falta hacer algo para romper el hielo, y me ha estado contando de que uno de clase se le ha declarado por el msn y que le ha dicho que no. En clase está todo el rato llamándome para decirme algo (aunque sea una tontería, aunque me encanta xD), hoy por ejemplo me ha pintado la cara con un rotu rosa la jodía, y hasta me ha pedido que le de mi pendiente. No sé porque le he dicho que no, porque me gustaría verle con el puesto, es como si me llevase con ella (que paranoias). Pero no se lo ha tomado mal ni nada, porque no ha sido un NO ahí to' seco, le he dicho, ''si y yo que XD '', mierda se lo tenía que haber dado. Bahhh... mañana mismo.

Ya veréis como dentro de ná me dice que le gusto, o se lo hago saber yo. O me como un owned [tomaaa]

Enga gente.
Ains dulce juventud.... la nostalgia me embarga...
Por culpa de la timidez no me como ni una rosca encima mandan esas indirectas dios mio no las comprendo xd.Comprendo al autor...xd
lanzarse a la piscina porque si es la culpa del 99,9999% de fracasos que hay.

Haz como dice thafestco, quedar con ella, hablar con ella fuera de clase, si tanta confianza crees que teneis preguntale directamente quien es C, dudo que se moleste xD
85 respuestas
1, 2