Muy buenas, decir que me he hecho otra cuenta porque muchos me conocen y paso de que se enteren, jeje. Vereis, desde hace un tiempo me gusta una chica, yo creo que le gusto, pero tengo dudas y me gustaria saber vuestra opinion.
Ella tiene 16 y yo 17, yo creo que le gusto aparte de porque uno lo nota, porque cuando la miro a los ojos ella me devuelve las miradas, y a veces me dice un, ¿que? sonriendo pero sin dejar de mirarme, la tengo justo detras de mi en clase, y siempre me suele tocar, me peina, me quita algun pelo de la camiseta, me da toquecitos en el hombro, o me agarra con los pies por debajo de la silla, xD. La otra vez en la clase de Tecnologia, cuando termino de hacer una cosa iba a ir a santersa a su sitio, pero vio que estaba yo en el otro lado, entonces se dio la vuelta y vino frente a mi y me agarro por la cintura, llevandome unos pasos atras, yo la sonrei y segui a lo mio. Ante ayer, una amiga puso en papel, A x B (A su nombre y B el mio), (es decir, que la amiga tambien cree que le gusto, además de un colega mio) ella lo vio y sonrio diciendo que que tonta es, me llamo a mi y le digo a la amiga que me lo enseñase, decia que solo habia visto su nombre, xD. Si habia leido el mio, pero weno ^^
El otro dia otra compañera estaba leyendo no se que pollas en clase en voz alta, y dijo la palabra enamorados, yo en ese momento estaba dado la vuelta mirando a donde ella, la que me gusta, y ella repitio lo de enamorados en bajito y sonrio.
Peeeeeero, en su estuche a puesto, A x C (C es otro chaval al que no conozco) y la verdad es que me ha jodido un huevo y parte del otro porque a mi ella me gusta mucho, pero joder, no se si lo hace para darme celos o para que pero me tiene la picha echa un lio, porque encima lo suele poner cuando estoy yo.
Hay mas razones por las que pienso que me gusta, pero tampoco me voy a poner a esplicar todo.
No se, necesito consejos