¿Creeis que le gusto?

Muy buenas, decir que me he hecho otra cuenta porque muchos me conocen y paso de que se enteren, jeje. Vereis, desde hace un tiempo me gusta una chica, yo creo que le gusto, pero tengo dudas y me gustaria saber vuestra opinion.

Ella tiene 16 y yo 17, yo creo que le gusto aparte de porque uno lo nota, porque cuando la miro a los ojos ella me devuelve las miradas, y a veces me dice un, ¿que? sonriendo pero sin dejar de mirarme, la tengo justo detras de mi en clase, y siempre me suele tocar, me peina, me quita algun pelo de la camiseta, me da toquecitos en el hombro, o me agarra con los pies por debajo de la silla, xD. La otra vez en la clase de Tecnologia, cuando termino de hacer una cosa iba a ir a santersa a su sitio, pero vio que estaba yo en el otro lado, entonces se dio la vuelta y vino frente a mi y me agarro por la cintura, llevandome unos pasos atras, yo la sonrei y segui a lo mio. Ante ayer, una amiga puso en papel, A x B (A su nombre y B el mio), (es decir, que la amiga tambien cree que le gusto, además de un colega mio) ella lo vio y sonrio diciendo que que tonta es, me llamo a mi y le digo a la amiga que me lo enseñase, decia que solo habia visto su nombre, xD. Si habia leido el mio, pero weno ^^

El otro dia otra compañera estaba leyendo no se que pollas en clase en voz alta, y dijo la palabra enamorados, yo en ese momento estaba dado la vuelta mirando a donde ella, la que me gusta, y ella repitio lo de enamorados en bajito y sonrio.

Peeeeeero, en su estuche a puesto, A x C (C es otro chaval al que no conozco) y la verdad es que me ha jodido un huevo y parte del otro porque a mi ella me gusta mucho, pero joder, no se si lo hace para darme celos o para que pero me tiene la picha echa un lio, porque encima lo suele poner cuando estoy yo.

Hay mas razones por las que pienso que me gusta, pero tampoco me voy a poner a esplicar todo.

No se, necesito consejos ;)
A saber, cada persona es un mundo.

También puede pasar que al gustarte a tí esa "moza", veas más cosas o le des más importancia de la que tienen realmente (no se si me explico).
Uff, lo de AxC es jodido xD.

¿Tontea con él también?

Habla con la amiga, si eso.
FolkenX escribió:Uff, lo de AxC es jodido xD.

¿Tontea con él también?

Ni idea, ni siquera le conozco :/

PainKiller, podría ser lo que tu dices, pero no soy el unico que piensa que quiere algo conmigo, joe no sé que pensar, que ascoooo :p
Yo creo que deberías declararte, si, como si de la renta se tratase.

Así que eso, declárate
¿Y como se lo digo? Mejor insinuarselo que decirle directamente, me gustas, ¿no? Además, dentro de poco vamos por ahi a la nieve, y ella me pregunto si yo iba a ir, puedo aprobechar alli... no sé :/
Yo que tu me daba vida...Por que si ponia ponia antes B y ahora C...

Porque no le preguntas a ella quien es C ?? y ahi aprovecha para dejarselo caer!!xDD
Clon-Clon escribió:¿Y como se lo digo? Mejor insinuarselo que decirle directamente, me gustas, ¿no? Además, dentro de poco vamos por ahi a la nieve, y ella me pregunto si yo iba a ir, puedo aprobechar alli... no sé :/

No desaproveches la oportunidad y declárate, y mejor, directamente.

Salu2
pikar0 escribió:Yo que tu me daba vida...Por que si ponia ponia antes B y ahora C...

Porque no le preguntas a ella quien es C ?? y ahi aprovecha para dejarselo caer!!xDD

Je,je,je creo que no lo has entendido bien, lo de B lo puso otra amiga y fue anteayer.

Lo de declarme directamente, gracias pero creo que lo descarto, porque tengo verle todos los dias entresemana y como salga mal la cosa... xD. Prefiero que ocurra, tal vez el martes en Tecno, que me suelo quedar solo con ella en la clase de al lado.
¿AxC? De Clon-Clon [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, declarate lo antes posible.

EDITO: Veo que no tienes testiculos para declararte.
Usa la frase "Creo que me gusta tu <Inserte parte de la cara>"

Ej: "Creo que me gustan tus ojos / tu sonrisa / tu pelo"

Y acto seguido te la tiras.
Akillber escribió:¿AxC? De Clon-Clon [carcajad] [carcajad]

Si claro en medio de clase, dandolo todo.
Clon-Clon escribió:
pikar0 escribió:Yo que tu me daba vida...Por que si ponia ponia antes B y ahora C...

Je,je,je creo que no lo has entendido bien, lo de B lo puso otra amiga y fue anteayer.

Lo de declarme directamente, gracias pero creo que lo descarto, porque tengo verle todos los dias entresemana y como salga mal la cosa... xD. Prefiero que ocurra, tal vez el martes en Tecno, que me suelo quedar solo con ella en la clase de al lado.

ahhhhh, xD

Para el caso es igual porque no sabes si esa "C" es producto de querer infundir celos o no...

Mira, quieres saber un método para saber a ciencia cierta si le gustas o no sin tener que decirselo tú?

Mira, coje a la amiga y dile que "A" te gusta y que se lo diga a ella!! Ya sólo a esperar a verla de nuevo...si sigue igual de cariñosa pues lanzate de una vez...si está más fria...chungo...xD
Clon-Clon escribió:
Akillber escribió:¿AxC? De Clon-Clon [carcajad] [carcajad]

Si claro en medio de clase, dandolo todo.

Se lo envias via nota, y le pones PD: te espero en el servicio...

A veces hay que pensar como si de un chaval te tratases. :)

Yo una vez utilizé la frase "Me gusta una persona que termina por u y empieza por t". Con esa frase te la quedas fijo [sonrisa]
no seas tonto, tú tócale una teta de repente. Si te ahostia y se enfada no le gustas y si se rie picaronamente y te da tortas de enamorada puesa ya sabes, le tocas la otra y ya está todo hecho.
MyLoRd19 escribió:no seas tonto, tú tócale una teta de repente. Si te ahostia y se enfada no le gustas y si se rie picaronamente y te da tortas de enamorada puesa ya sabes, le tocas la otra y ya está todo hecho.

El mejor consejo hasta ahora, xD
Akillber escribió:
Yo una vez utilizé la frase "Me gusta una persona que termina por u y empieza por t". Con esa frase te la quedas fijo [sonrisa]

Te juro que como tenga la minima oportunidad de decirle esto lo hago, y si la respuesta es negativa le digo que era en coña y todos felices, xD

O sino espero a la nieve y me lio con ella, que por algo me lo ha preguntado, ¿sino de que le ibas a preguntar a alguien que no te gusta que no se tu amigo, -porque no tenemos relación de amigos- si ba a ir? No sé, a mi por lo menos me importaría una mierda, xD

Lo de tocarle una teta, xDDDDDDD. No teno cojones, aunque ella ya me a tocado mas de una vez el culo, y la polla con la rodilla, que no un rodillazo, xD
Hablo sin tener ni idea, pero es muy común poner por ejemplo el "AxC" (cuando C no existe) para dar celos a B... [sonrisa]
A ver si tienes suerte!
*Rouse* escribió:Hablo sin tener ni idea, pero es muy común poner por ejemplo el "AxC" (cuando C no existe) para dar celos a B... [sonrisa]
A ver si tienes suerte!

Pues que hija de puta, pero si que existe, porque estuvieron a royos y lo dejaron. Por eso pienso que es para darme celos, también sabe que yo sé que existe. Pero no se quien es, ¿eh?.

Gracias en serio por los coments ;)
yo creo q lo de la teta es la mejor opcion asi si es q no por lo menos algo tas llevao
Que lo de la teta no joder, q cabrones :p
Yo creo que lo mejor es ir directamente a la amiga, y decirle, oye me gusta A, ¿como lo ves? Dile que le gusto y a ver...y esperar la respuesta.

Ya que no tienes huevos de ir directamente creo que es la mejor opcion.

Salu2

PD: No te ofendas, yo tampoco tendria huevos para ir de frente [+risas]
claro, primero preguntale qien es C.. luego le das un papel que ponca AXB..y le dices...me gustas [amor] lo demás, esta en tus manos y en su respuesta!

suerteee
Vete y en la nieve si te da un abrazito o te coge por la cintura... le agarras las manos y no la sueltes y mirala a los ojos y declarate. Si esa opcion no te vale pasa un buen dia con ella y dile de quedar mañana sabado para ir a algun lado tu y ella a solas, si te dice que si es tuya :p
Tengo un colega que es muy buen amigo de ella desde pequeños, y el me dice que me lie con ella, y siempre me pregunta que que tal me va con ella y tal y hablamos. El me dice como ''que paso de ella'', es que a ver, que coño le vas a responder o hacer cuando te esta haciendo caricias o lo que sea detras de ti y en medio de clase mientras el profesor está hablando o lo que sea.

Preguntarselo a la otra amiga, descartarlo, por razones que prefiero no contar y que no vienen a cuento.

choca, eso es lo que haré fijo, me cago en la puta ya, xD. Que así no se puede hombre, cada vez que se levanta y pasa por de lante me pongo enfermo joder, ese culo a menos de 20cm de tu mano :p
Y no puede ser que lo que tenga en el estuche de AxC sea de hace tiempo, y no se pueda borrar, quiero decir que este con tipex, permanente,etc.... [comor?] [comor?]

Y yo te digo que no le toques la teta jejeje, XD , a menos que quieras recibir.....(aunque eso tambien depende de la persona jejeje). [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
lil_redfairy escribió:Y no puede ser que lo que tenga en el estuche de AxC sea de hace tiempo, y no se pueda borrar, quiero decir que este con tipex, permanente,etc.... [comor?] [comor?]

Y yo te digo que no le toques la teta jejeje, XD , a menos que quieras recibir.....(aunque eso tambien depende de la persona jejeje). [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!

No, se que lo ha puesto hace poco, siempre cojo su estuche pa pillar algo.
Hay una técnica que va de puta madre, es un secreto muy buen guardado, pero como seguro que no te pasas por Mallorca no creo que me hagas la competencia, ahí va, toma apuntes:

Paso 1: Sal de marcha por un sitio dónde sepas que ella está
Paso 2: Pillate un pedo, sino eres un alcohólico de fin d semana puedes fingir aunque si te pillan quedas como un imbécil (algún amigo cabrón puede soltar: qué cabrón pero si no ha bebido nada!)
Paso 3: Cuándo la veas vas hacia ella todo pedo, emocionado y con una sonrisa y a la hora de saludar con los dos besos, le das uno en la mejilla y el otro que no sea un pico directo pero que le toque gran parte de la boca (pero que parezca que no era un pico sino que ibas a darle el beso en la mejilla pero con el pedal has fallado el objetivo). Si sonrie y sigue besándote lo has conseguido, si se enfada sueltas: joder, perdona que llevo un pedal que no me tengo! Y listo, es como la técnica de la teta pero con excusa
MyLoRd19 escribió:no seas tonto, tú tócale una teta de repente. Si te ahostia y se enfada no le gustas y si se rie picaronamente y te da tortas de enamorada puesa ya sabes, le tocas la otra y ya está todo hecho.

ES GENIAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toy por ponérmelo de firma, con su permiso.

Simplemente genial, de verdad xDDDDDDDD.

Estoy pensándolo y esta técnica con un pellizco en el culo puede que funcionara. Desde luego con la teta es perfecta, pero creo que si le das un pellizco en el culo, la respuesta mala no es taaan mala xD.
MaXiMo87 escribió:Hay una técnica que va de puta madre, es un secreto muy buen guardado, pero como seguro que no te pasas por Mallorca no creo que me hagas la competencia, ahí va, toma apuntes:

Paso 2: Pillate un pedo, sino eres un alcohólico de fin d semana puedes fingir aunque si te pillan quedas como un imbécil (algún amigo cabrón puede soltar: qué cabrón pero si no ha bebido nada!)
Paso 3: Cuándo la veas vas hacia ella todo pedo, emocionado y con una sonrisa y a la hora de saludar con los dos besos, le das uno en la mejilla y el otro que no sea un pico directo pero que le toque gran parte de la boca (pero que parezca que no era un pico sino que ibas a darle el beso en la mejilla pero con el pedal has fallado el objetivo). Si sonrie y sigue besándote lo has conseguido, si se enfada sueltas: joder, perdona que llevo un pedal que no me tengo! Y listo, es como la técnica de la teta pero con excusa

No se por donde sale, pero lo puedo averiguar facilmente, si es q sale los sabados de fiesta, claro, pero seria una buena opcion, porque cuando voy muy pedo puedo quemar un coche o ir empelotas por ahi que no me importaria una mierda, como a todos xD

FolkenX, lo del culo ya me lo ha hecho a mi ella xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Clon-Clon escribió:
MaXiMo87 escribió:Hay una técnica que va de puta madre, es un secreto muy buen guardado, pero como seguro que no te pasas por Mallorca no creo que me hagas la competencia, ahí va, toma apuntes:

No se por donde sale, pero seria una buena opcion, porque cuando voy muy pedo puedo quemar un coche o ir empelotas por ahi que no me importaria una mierda, como a todos xD

Eso siempre se lo puedes preguntar y soltar: "Hostia! Qué casualidad pues mis amigos y yo también teníamos pensado ir! Ya nos veremos y te invito a un cubata o eso"

Alomejor lo del cubata suena a pagafantas pero NO, mi técnica está 100% calculada, antes de invitarla la tienes que saludar ¿no? Pues para saludarla usas la técnica, si te la lias, se olvidará del cubata, y si de todas formas la invitas, no eres pagafantas porqué te la has pillado, y si se enfada, pues le sueltas la frase del pedal y le dices que no puedes beber más que ya te basta (excusa perfecta para no pagar los cubatas)
kiim_pnk escribió:
*Rouse* escribió:Hablo sin tener ni idea, pero es muy común poner por ejemplo el "AxC" (cuando C no existe) para dar celos a B... [sonrisa]
A ver si tienes suerte!

+1
Pregúntale quién es C y te dirá: nah...uno que me gusta... y aprovechas para decirle: jo, qué pena, con lo guapa que eres y te gusta otro... :-|

Pero si que existe, y ya sabe que yo se que que el existe ;)

PD: me acuerdo tambien, una vez que estaba haciendo un trabajo con una amiga detras de mi, y les escuche decir (sabia que les estaba escuchando?

Amiga: ¿Cual es una de tus preocupaciones?
Ella: ¿como?
Amiga: joe no sé, algo en el que pienses mucho.. yo que se..
Ella: ... mmm... *mi nombre* jejeje que va no se, lo he dicho porque era lo primero que tenia delante.

Se le notaba un poco avergonzada ^^
Eso siempre se lo puedes preguntar y soltar: "Hostia! Qué casualidad pues mis amigos y yo también teníamos pensado ir! Ya nos veremos y te invito a un cubata o eso"

Alomejor lo del cubata suena a pagafantas pero NO, mi técnica está 100% calculada, antes de invitarla la tienes que saludar ¿no? Pues para saludarla usas la técnica, si te la lias, se olvidará del cubata, y si de todas formas la invitas, no eres pagafantas porqué te la has pillado, y si se enfada, pues le sueltas la frase del pedal y le dices que no puedes beber más que ya te basta (excusa perfecta para no pagar los cubatas)

Madre del amor hermoso. Todo pensado, todo pensado xDD.

FolkenX, lo del culo ya me lo ha hecho a mi ella xD

Pues prueba tú. Lo mismo ella te lo devuelve, tu se lo redevuelves y entre pitos y flautas acabáis liaos.

En serio, lo veo factible.
Le mola C fijo. Lo tienes crudo.
Maximo, es una buena opción, pero nosotros salimos por la capital, y ella creo que esta por aquí en un local muy conocido. Mis colegas no creo que quieran ir ahí, mucho gitano ^^

Bah, pero que no importa, si la veo todos los dias practicamente, hay muchas otras oportunidades =) (aunque llevar un par de cubatas encima la verdad es que ayuda a pasar ese mal rato)

_yakuza_, bufff... yo que sé tío, pero yo creo que no y mira que soy muy negativo ehh, además, también tiene puesto en su estuche mi nombre, joder, es que no sé que pensar. Una vez después del recreo estaba con la mítica bolsa de plastico transparente, y empezo a pintarla y puso su nombre, el mio y unos coraconcillos. Es que ya no sé que pensar :/
no pienses más, y preguntaselo directamente, si te dice que no pues le dices, lo parecia por tu comportamiento y si te dice que si, todo lo que ganas ;)
Devuélvele la jugada. Pon en tu estuche BxC, seguro que eso no se lo espera.
Tanto le cuesta a la gente ligar oi en dia que tienen que rayarse de esta manera?? O_o

Kedais un dia pal cine y le metes boca, si no la aparta esq le gustas. Ale, mira que rapido
powerline escribió:Devuélvele la jugada. Pon en tu estuche BxC, seguro que eso no se lo espera.

Dios, lo que me he podido reir con esto!!!!
eariol escribió: No desaproveches la oportunidad y declárate, y mejor, directamente.

estoy contigo!
Lo de antes era coña. Joder está clarísimo que le molas, yo no sé por qué os coméis tanto la olla los jovenzuelos de hoy en día xD.
Díselo, o cómele la boca (yo soy más romántico y se lo diría antes). No tienes nada que perder, y mucho que ganar (y fijo que le molas, es que te lo está diciendo desesperadamente macho xD). ¡Espabila! xD
El lunes o el martes os cuento si le he echado huevos o no ^^
Clon-Clon escribió:El lunes o el martes os cuento si le he echado huevos o no ^^

Como que si le has echado ?? Tio...es blanco y lo pone la gallina...

Suerte!, xD
Yo creo q le molas y mucho y q no exageras.

Tio las palabras son un coñazo y a tu edad mas todavia q es uno cortado, Asi que lo mejor es usar alguna tactica perra. En algun momento q esteis asi medio solos dila q tiene algo debajo del ojo, ella se tocara pa quitarselo y entonces dile q no se le quito y cogele la cara y acerca la tuya como si fueses a mirar q es "eso", cuando la tengas a huevo besala y ya esta, lo demas ya viene solo.

O haces algo o aparecera C si es q existe y se la llevara !!!
échale webos o te arrepentirás toda la vida, como nos pasa a la mayoría de EOLianos que hemos pasado por algo así y la cagamos estrepitosamente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
powerline escribió:Devuélvele la jugada. Pon en tu estuche BxC, seguro que eso no se lo espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo máquina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va a peor, hoy prácticamente ni nos hemos hablado. Puede ser que sea porque es lunes o yo que sé, pero tsss... creo que le mola el otro en serio, ¿eh?, antes era mucho más cariñosa conmigo, (ahora me doy cuenta, cuando ya creo que la he perdido) sobre todo la semana anterior de la fiesta de navidad. Además creo que soy gilipollas y muy espeso con ella, es como si no supiese que decir y es todo super frio. Pero la verdad es que hoy estaba rarita.

Y bueno, he tenido el ''placer'' de ''conocer'' a C, me lo ha dicho un colega que era él, el a mí me ha reconocido porque ella tiene unas fotos mías en su móvil (aparte de porque sabe que voy a ese instituto), se me ha quedado un rato mirándome, ha dado dos pasos se ha dado la vuelta y me ha vuelto a mirar, ja,ja,ja. Parecía un tipo majo por lo menos :p

En fin... que mañana será otro día, ya os contaré que tal ha ido.

PD: también puede ser que esté así porque yo es lo que hago con ella según un colega mio, pero yo no me cato :/
La verdad que lo que uno tiene pensado hacer cuando se le acerca la que le gusta o al reves, el se acerca a la que le gusta no suele salir siempre como se planea, yo creo haber llegado a esta conclusion:

1º- A ella le gustais tu y C (llamemoslo L xD), por eso, tenia puesto su nombre, C, en el estuche, pero como tambien el gustas y estais en la misma clase, no?, pues decide ir acercandose mas a ti para ver que opinas de ella.

2º- Viendo que el acercamiento no funciona, pasa al roce, o como bien pones por ay, primer mensaje, a cojerte de la cintura, a esta tu reaccion que es una risa y vuelta al trabajo, segun parece, nada agradable para ellas.

3º- Aki va con C, xk no se si me e perdido algo por el camino, C decide acercarse a A, y claro, a A le cae gracioso?, simpatico? buena persona?, nose, no lo conozco xD, y claro, si el se dio cuenta y le gusta, pues igual decidio pedirselo, y si ella acepto, conlleva el punto 4º.

4º- Ella, al ver antes que no le acias muxo caso, aunk tu intencion no fuese esa, decide ir alejando las distancias, tanto , que ya casi no ay miradas y enseguida las kita, ya no ay esas risas que tanto gusto da verlas, etc etc etc

5º*- Claro que, esta es mi opinion, puede que este ekivocado, espero que si para ti, espero que no para C, pero bueno, como a C no lo conozco, espero que si, kiza sea una reaccion a tus actos, deberias intentar acercarte a ella, saludarla, miradas, risas, notas entre compis, etc etc etc

Weno, no se kien a escrito esto, pero desde luego, yo con 15 años, no creo xD (que si que si, que e sido yo), lo dixo, ya podria aprender yo algo de los escrito por mi
(mensaje borrado)
nazareth escribió:4º- Ella, al ver antes que no le acias muxo caso, aunk tu intencion no fuese esa, decide ir alejando las distancias, tanto , que ya casi no ay miradas y enseguida las kita, ya no ay esas risas que tanto gusto da verlas, etc etc etc

Esto está pasando ahora, creo que me he dado cuenta hoy, así que ha sido el otro capullo se ha lanzado fijo. Pero que también puede ser que ella haya tenido un día espeso y ya mañana... yo que sé, ya os contaré a ver que tal, pero como siga así definitivamente paso de ella y este sábado noche me lio con la primera que pase por delante, xD. Que va, me costará a saco olvidarla, y más viéndola todos los días.

A ver si mañana puedo hablar de todo esto con ella. (no me lo creo ni yo)
85 respuestas
1, 2