Van Buuren escribió:Hombre, interes hay, porque yo no me estoy todos los dias hablando con una chica durante tanto tiempo si no tuviese algun interes. Que ojo, eso no implica que sea un interes hacia ti para "tener algo", si no quizas simplemente le caes bien y se lo pasa bien hablando contigo (lo cual, ya es un comienzo hoyga!). Ahora bien, tu ves a tu ritmo. Como te han dicho lo ideal es que quedes contra antes mejor, pero si no lo ves muy claro, usa el metodo pasivo, es decir, espera a que ella te lo deje caer y entonces queda.
Eso si, ni se te ocurra hacerte ilusiones ni peliculas, porque puede pasar de todo... Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es un claro SI.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues pienso como vosotros, deberia quedar cuanto antes, pero tampoco me hace mucha gracia la idea de decirselo ya porque puede quedar un poco de desesperado o asustarse nose, llevamos a penas 2 semanas hablando, pero obviamente no hemos hablado todos los dias.
En una pagina de contactos lo primero que se mira es el fisico creo, y si saludas y a la chica le haces gracia o lo que sea, pues te contestara supongo, y si encima luego hablais y le caes bien, ve que no eres el tipico flipao ni salido de la pagina web pues eso sumara puntos me imagino.. asi que entre todos habeis terminado de despejar mis dudas, y si me ha gregado al mesenger, etc es que va a lo que va, que seguramente le interesara conocerme porque en una pagina de ese tipo no vas a hacer amiguitos ni le preguntas cuales son sus aficiones ni como te gustan las chicas, tu manera de ser etc etc, pero yo voy a esperar un poco mas, y la propuesta de conocernos lo dejare caer de la manera mas amena posible, porque encontrar a una chica como esta para mi es dificil, llevo muchisimo tiempo soltero porque no encontraba a la ideal, y de caracter y fisico es cojonuda, no es una modelo pero tiene ese encanto que me gusta sin ser una chica despampanante, y eso, no me gustaria joder la oportunidad apresurandome y asustandola diciendo de quedar YA, porque seguro que le habran dicho muchos de quedar, quiero hacerme distinguir del resto