¿Creéis que le intereso?

Pues conoci a una chica en una pagina de contactos, hemos hablado unas cuantas veces, y bueno creo que hay indicios de que le intereso, tipo preguntarme mucho por mi vida personal, mis aficiones, que tipo de chica me gusta, y hablarme mucho durante muchas horas hasta las 5 de la mañana.

Ayer le dije que me iba a dejar de conectar a esa pagina y le di mi direccion de correo electronico para que me agregara al messenger, me dijo que hacia mil que no usaba el messenger pero me agregó, y hoy se ha conectado y hemos estado hablando desde las 10 de la noche hasta ahora, un monton de rato.
Entré antes a la pagina esa de contactos donde la conoci y ella esta noche no se ha conectado ahi tampoco, ella solia entrar de vez en cuando y si me veia me decia algo

En todo momento me he comportado como toca, sin caer en la actitud de pringao llamandola guapa aunque me lo parezca

Que pensais, puedo interesarle?
Pues, ¿ya te ha visto en foto o kam?

En general, mi consejo es que en Internet vayas rápido. No estés mucho tiempo chateando, sino que lo mejor es quedar cuanto antes en persona, sino la relación se enfría y se pasa de todo.
Wilson W escribió:Pues, ¿ya te ha visto en foto o kam?

En general, mi consejo es que en Internet vayas rápido. No estés mucho tiempo chateando, sino que lo mejor es quedar cuanto antes en persona, sino la relación se enfría y se pasa de todo.

si que me ha visto en foto, en unas 10 fotos o mas.

ya ya lo se que tengo que ir rapido, me aconsejas que quede con ella? esque eso ya lo he pensado, pero igual es un poco pronto no? aloemjro se asusta se cree que soy un salido mas que va con intenciones, aunque le haya demostrado que no es asi
Yo creo que lo mejor es quedar, verse y a ver qué tal. Porque por Internet se pierde mucha comunicación (es mejor quedar un rato y ver el panorama que estar miles de horas chateando).

Lo que yo haría es quedar cuando antes. Alargarlo es algo que no suele llevar a nada. Pero es mi opinión, quizá otras personas piensen lo contrario... Además, iría sin grandes expectativas.

Una página de contactos está para eso.
Puede ser que le llames la atención y le parezcan entretenidas vuestras conversaciones, vamos, eso es un indicio que de interés hay. Yo también te animo a que le digas de conoceros en persona y a ver qué tal se desenvuelve todo [sonrisa] y por el hecho de que le propongas veros no creo que piense que eres ningún salido, así demuestras interés. Lo mejor es quedar cuanto antes y si tiene que salir bien saldrá, y sino pues a otra cosa.

Aunque tampoco creo que alargar las cosas provoque enfriamiento y desinterés, todo depende de las personas, yo he tardado en conocer a algún chico que me interesaba y el interés con el tiempo lo que hacía es que me aumentaba, lo que pasara después ya es otro cantar... [reojillo]
Hombre, interes hay, porque yo no me estoy todos los dias hablando con una chica durante tanto tiempo si no tuviese algun interes. Que ojo, eso no implica que sea un interes hacia ti para "tener algo", si no quizas simplemente le caes bien y se lo pasa bien hablando contigo (lo cual, ya es un comienzo hoyga!). Ahora bien, tu ves a tu ritmo. Como te han dicho lo ideal es que quedes contra antes mejor, pero si no lo ves muy claro, usa el metodo pasivo, es decir, espera a que ella te lo deje caer y entonces queda.

Eso si, ni se te ocurra hacerte ilusiones ni peliculas, porque puede pasar de todo... Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es un claro SI.
En serio? Nadie todavía? Tengo que ser yo el que se lo diga?

fóllatela con amor y dureza [hallow]

[bye]
Van Buuren escribió:Hombre, interes hay, porque yo no me estoy todos los dias hablando con una chica durante tanto tiempo si no tuviese algun interes. Que ojo, eso no implica que sea un interes hacia ti para "tener algo", si no quizas simplemente le caes bien y se lo pasa bien hablando contigo (lo cual, ya es un comienzo hoyga!). Ahora bien, tu ves a tu ritmo. Como te han dicho lo ideal es que quedes contra antes mejor, pero si no lo ves muy claro, usa el metodo pasivo, es decir, espera a que ella te lo deje caer y entonces queda.

Eso si, ni se te ocurra hacerte ilusiones ni peliculas, porque puede pasar de todo... Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es un claro SI.

Gracias por vuestras respuestas.

Pues pienso como vosotros, deberia quedar cuanto antes, pero tampoco me hace mucha gracia la idea de decirselo ya porque puede quedar un poco de desesperado o asustarse nose, llevamos a penas 2 semanas hablando, pero obviamente no hemos hablado todos los dias.

En una pagina de contactos lo primero que se mira es el fisico creo, y si saludas y a la chica le haces gracia o lo que sea, pues te contestara supongo, y si encima luego hablais y le caes bien, ve que no eres el tipico flipao ni salido de la pagina web pues eso sumara puntos me imagino.. asi que entre todos habeis terminado de despejar mis dudas, y si me ha gregado al mesenger, etc es que va a lo que va, que seguramente le interesara conocerme porque en una pagina de ese tipo no vas a hacer amiguitos ni le preguntas cuales son sus aficiones ni como te gustan las chicas, tu manera de ser etc etc, pero yo voy a esperar un poco mas, y la propuesta de conocernos lo dejare caer de la manera mas amena posible, porque encontrar a una chica como esta para mi es dificil, llevo muchisimo tiempo soltero porque no encontraba a la ideal, y de caracter y fisico es cojonuda, no es una modelo pero tiene ese encanto que me gusta sin ser una chica despampanante, y eso, no me gustaria joder la oportunidad apresurandome y asustandola diciendo de quedar YA, porque seguro que le habran dicho muchos de quedar, quiero hacerme distinguir del resto
Está claro que sí, pero como sigas tanto tiempo hablando sin actuar te va a tomar como "ése" al que le cuento todas mis penas.
Yo le propondría quedar cuando le vaya bien. Eso de 'hacerse distinguir del resto' también se puede hacer en persona y en mi opinión es mucho mejor hacerlo así.

De todas formas actúa sin miedo y siendo tú mismo [oki]
No te puedes desmarcar del resto por Internet, tienes que conocerla en persona y ahí es cuando te desmarcas, creo que tienes miedo a perder a esa "ciberamiga" que te has creado. Debes arriesgarte, porque mientras que tu hablas con ella, ella puede que esté hablando con otros tantos chicos. Una buena manera de empezar es intercambiando números, o que ella te de el suyo y la llamas, así escuchas su voz, seguro que le gusta.
Si la historia es tal cual la cuentas, claramente le interesas.

Pero si nos e conocen en persona, lo mejor es que te plantees seriamente quedar pronto, pues lo malo que tienen estas cosas por internet es que si lo dejas pasar mucho al final la cosa acabará en nada por dejadez.

Suerte en tu conquista :)
Conoceos en persona, pero por lo que mas quieras, no la lleves al Diario de Patricia para hacerlo [tomaaa]
intenta quedar con ella ya, lo antes que puedas, por lo que veo tiene interés en tí o curiosidad (o esa es mi impresión), porque te verá como ahora mismo la novedad e interesante.
intenta quedar con ella no sé un café o lo que se te ocurra, porque puede que caigas relegado a zona amigos, si solo hablais por chat constantemente y ahí estarás jodido, no sé es mi opinión.

mucha suerte
cl0nado escribió:Pues conoci a una chica en una pagina de contactos, hemos hablado unas cuantas veces, y bueno creo que hay indicios de que le intereso, tipo preguntarme mucho por mi vida personal, mis aficiones, que tipo de chica me gusta, y hablarme mucho durante muchas horas hasta las 5 de la mañana.

Ayer le dije que me iba a dejar de conectar a esa pagina y le di mi direccion de correo electronico para que me agregara al messenger, me dijo que hacia mil que no usaba el messenger pero me agregó, y hoy se ha conectado y hemos estado hablando desde las 10 de la noche hasta ahora, un monton de rato.
Entré antes a la pagina esa de contactos donde la conoci y ella esta noche no se ha conectado ahi tampoco, ella solia entrar de vez en cuando y si me veia me decia algo

En todo momento me he comportado como toca, sin caer en la actitud de pringao llamandola guapa aunque me lo parezca

Que pensais, puedo interesarle?

Esta claro que quiere concerté, pero eso tampoco quiere decir que quiera algo contigo. Decir lo que piensas no es de pringaos, si lo dices a todas pues esta claro que es para quedar bien, vamos que si ella piensa lo mismo de ti y no te lo dice estáis haciendo el tonto.
Ataca al cuello le interesas
queda con ella en persona y saldras de dudas ojo tal vez te lleves una decepcion [careto?]
¿Página de contactos? ¿Hablar? [+risas] Si la chavala te ha conocido por ahí y sigue hablándote no es para hablar del tiempo, precisamente XD. Como no la conoces, ahorra tiempo y échale huevos. O te rechaza y no pasa nada, o pasa y tan felices. Alargarlo más, a no ser que quieras amistad de veras...
17 respuestas