No creo que haya una revisión con el segundo analógico, y menos aún a corto o medio plazo...se plantearon seriamente sacarlo en la revisión XL y finalmente quedó descartado por problemas de espacio (y hablamos ya de una versión XL) ya que las únicas soluciones eran:
A) Implantarlo en detrimiento de la batería (precisamente uno de los puntos más importantes en un aparato portatil, y bastante decente en la XL a mi parecer), por lo que: bateria >>> segundo analógico.
B) Aumentar el tamaño de la consola en detrimiento de su portabilidad y comodidad, cosa que igualmente descartaron ya que tal como la dejaron está perfecta y ya es XL, así que más grande no lo van a hacer, tenían que prescindir de cosas, y lo más prescindible era ese stick analógico: tamaño y ergonomía >>> segundo analógico.
Es cierto que estaría bastante bien y sería de agradecer un segundo stick, pero comprendo las razones y que ello resultaba imposible implantarlo a día de hoy sin perjudicar aspectos más importantes de la consola. Es una portatil, y en ella las 3 cosas más importantes deben ser: tamaño/ergonomía, autonomía de la batería, y como no, una buena pantalla (la principal y lógica mejora en la XL).
Además para terminar y como ya dijeron otros compañeros de foro más arriba, son un % muy bajo de juegos los que usan esta funcionalidad, el circle pad pro cubre esa pequeña necesidad sin perjudicar otros apartados fijos de la consola. A mí también me hubiese gustado que lo incorporase, pero una vez razonado esto creo que hicieron lo correcto.
Espero haberte aclarado un poco el tema con mi opinión.
Un saludo.