¿Creéis que llegará a salir una revisión con el segundo stick integrado?

Quiero pillarme una 3DS pero tengo miedo de que después de pillármela salga esta revisión, porque me encantaría tenerla con segundo stick (y el circle pad pro es una aberración)
¿Creéis que Nintendo hará esta revisión relativamente pronto? [+risas]
Pues oficialmente no se sabe nada. Mi opinión es que no lo pondrán a corto plazo, no todo el mundo lo usa y si te fijas, con el circle pad, el pad queda bastante arriba (por ergonomia, así no tienes que tener el dedo doblado) y si viniera integrado seria dificil colocar los botones y el pad en una posición ergonómica sin hacer mas ancho el marco.

Igualmente, solo es mi opinion, nunca que sabe :-|
Si no lo metieron en la 3DS XL no van a meterlo nunca.porque además son poquísimos los juegos que lo usan.
No creo que haya una revisión con el segundo analógico, y menos aún a corto o medio plazo...se plantearon seriamente sacarlo en la revisión XL y finalmente quedó descartado por problemas de espacio (y hablamos ya de una versión XL) ya que las únicas soluciones eran:

A) Implantarlo en detrimiento de la batería (precisamente uno de los puntos más importantes en un aparato portatil, y bastante decente en la XL a mi parecer), por lo que: bateria >>> segundo analógico.
B) Aumentar el tamaño de la consola en detrimiento de su portabilidad y comodidad, cosa que igualmente descartaron ya que tal como la dejaron está perfecta y ya es XL, así que más grande no lo van a hacer, tenían que prescindir de cosas, y lo más prescindible era ese stick analógico: tamaño y ergonomía >>> segundo analógico.

Es cierto que estaría bastante bien y sería de agradecer un segundo stick, pero comprendo las razones y que ello resultaba imposible implantarlo a día de hoy sin perjudicar aspectos más importantes de la consola. Es una portatil, y en ella las 3 cosas más importantes deben ser: tamaño/ergonomía, autonomía de la batería, y como no, una buena pantalla (la principal y lógica mejora en la XL).

Además para terminar y como ya dijeron otros compañeros de foro más arriba, son un % muy bajo de juegos los que usan esta funcionalidad, el circle pad pro cubre esa pequeña necesidad sin perjudicar otros apartados fijos de la consola. A mí también me hubiese gustado que lo incorporase, pero una vez razonado esto creo que hicieron lo correcto.

Espero haberte aclarado un poco el tema con mi opinión.

Un saludo.
Tengo 7 juegos y ninguno tiene necesidad de segundo stick. El único que tiene la opción de usarlo es el Kid Ikarus, y me parece que con la pantalla táctil se controla perfectamente. No se que necesidad teneis algunos de segundo stick, leches. Ni que fuera imprescindible para nada... El porcentaje de juegos que lo necesita de verdad es tan bajo que es una aberración subir el precio de la consola solo para poner un stick que van a usar poquísimos compradores. Y no me refiero a juegos que estén en el catálogo ahora mismo, me refiero a todos los que pueda haber. A Nintendo le interesa mantener los costes de fabricación lo más bajos posibles para tener más beneficios, asi que no va a haber segundo stick si no está totalmente justificado, y no lo está. En la DS no eché en falta un analógico en ningún juego...

Por último, como ya han dicho, si no lo tiene la XL no lo va a tener ninguna revisión, sería un suicidio.
sacar una 3ds con segundo stick es como sacar una vita con 3D, 3ds es asi y asi va a ser los 3 o 4 años que le queden
Me extrañaría, si no la sacaron en su día con la bola que se le dio no creo que ahora si.
ANTONIOND escribió:Tengo 7 juegos y ninguno tiene necesidad de segundo stick. El único que tiene la opción de usarlo es el Kid Ikarus, y me parece que con la pantalla táctil se controla perfectamente. No se que necesidad teneis algunos de segundo stick, leches. Ni que fuera imprescindible para nada... El porcentaje de juegos que lo necesita de verdad es tan bajo que es una aberración subir el precio de la consola solo para poner un stick que van a usar poquísimos compradores. Y no me refiero a juegos que estén en el catálogo ahora mismo, me refiero a todos los que pueda haber. A Nintendo le interesa mantener los costes de fabricación lo más bajos posibles para tener más beneficios, asi que no va a haber segundo stick si no está totalmente justificado, y no lo está. En la DS no eché en falta un analógico en ningún juego...

Por último, como ya han dicho, si no lo tiene la XL no lo va a tener ninguna revisión, sería un suicidio.

¿No echaste de menos el analógico en el Mario 64 DS?
De todas formas, meh, supongo que tienes razón. Estoy ahorrando, y en cuanto tenga el dinero me pillaré la XL si no hay revisión aún.
quizás en alguna próxima revisión, pero vete tu a saber. Nintendo ds tuvo 3 revisiones más la xl, gameboy advance tuvo también 3, es posible; aunque eso sí, la tercera revisión normalmente llega en sus dos últimos años de vida.
Posible es, pero lo dudo.

De todas maneras no os preocupeis si hay pocos juegos que lo usen, si realmente sale la revision con el segundo stick, ya empezaran a adaptar todos los juegos nuevos a dicha funcion.
Hero Of Time escribió:¿No echaste de menos el analógico en el Mario 64 DS?
De todas formas, meh, supongo que tienes razón. Estoy ahorrando, y en cuanto tenga el dinero me pillaré la XL si no hay revisión aún.

Eso es lo único para lo que me hubiera apetecido tal vez tener un stick, mario 64, metroid, kingdom hearts... Y solo para mover al personaje, claro. Aunque tampoco me molestaba para nada usar la cruceta.

Asi que estamos en las mismas, con un solo analógico para mover al personaje es más que suficiente. xD
No lo creo. Primero porque no hay muchos juegos que requieran de un segundo stick de forma fija, y en segundo lugar porque hace más de 15 años que existe el segundo stick, y a Nintendo nunca antes le ha importado hasta WiiU. De haber sido un fallo de concepto, lo hubieran puesto ya en la revisión de 3DS XL. Asi que básicamente, creo que no piensan en ello por ahora.
No lo creo, pero tampoco estaría mal.
Espero que no.... Que acabo de comprar la mía [mad] [mad]
13 respuestas