Creeis que lo han sacado del Metal Slug

Pues estos son Super Furry animals una banda muy entretenida de musica,el caso es que me ha dado por ver sus videos y he dado con Lazer Beam.

EL caso es que parece sacado del Metal Slug...

No os lo parece a vosotros?

http://www.youtube.com/watch?v=WnkkbpSby74
La selección de personajes es muy al estilo Metal Slug, pero el modo de disparo y demás me recuerda bastante al Alienstorm de Mega Drive.
El video cuanto menos es curioso.
Un saludo.
Metal Slug no es ni el primer ni el último shooter horizontal que tiene como protagonista a un tío/tía, hay decenas más que se parecen a MS (o que MS se parece a ellos)

El estilo de andar y disparar de los personajes es evidentemente el de MS pero vamos, que podría haberse basado en otros tantos

No se a que te refieres con que "Lo han sacado de MS" si te refieres a la estética, al tema de los bosses, a los zooms, rotaciones y a la acción, sí, quizá. Pero vamos, que MS no eran más que unos sprites iendo de lado sobre un bitmap, tampoco esque supongan un motor gráfico o simiar
pues a mi el mapa del principio me ha recordado al final fight por los nombres y al art of fighting por la forma en que esta dibujado.
lo mas probable es que sea una mezcla de muchos juegos.
gelon escribió:Metal Slug no es ni el primer ni el último shooter horizontal que tiene como protagonista a un tío/tía, hay decenas más que se parecen a MS (o que MS se parece a ellos)

El estilo de andar y disparar de los personajes es evidentemente el de MS pero vamos, que podría haberse basado en otros tantos

No se a que te refieres con que "Lo han sacado de MS" si te refieres a la estética, al tema de los bosses, a los zooms, rotaciones y a la acción, sí, quizá. Pero vamos, que MS no eran más que unos sprites iendo de lado sobre un bitmap, tampoco esque supongan un motor gráfico o simiar

Joder tio no me jodas!!!
Dios acabas de descubrirme que el Metal Slug no era el primer shooter horizontal.Ahora no voy a pdoer domir pensando que hay mas que no conozco...

Claro que me referia a lo segundo por el amor de dios xD.
Para mi el primer shooter fue el Teddy boy cuando lo vie en el corte ingles con las primeras master systems.Y seguro que habria mas asi en Atari (como uno que no recuerdo el nombre que podias poner dinamita y avanzar hacia abajo recogiendo gente).Que no te engañe mi status que no por escribir poco voy a saber menos xD

Saludos men.

Pd:El titulo parece que han sacado las letras del After burner
Pues a mi me recuerda a un monton de otros juegos antes k al MS.
A MS lo k mas parecido veo es en la manera de moverse, coger el arma y disparar.
Yo me reafirmo en que se parece a Alienstorm [sonrisa]
Esta claro q coge varias cosillas asociadas al mundo del videojuego. El principio el nombre del grupo aparece como el logo de nintendo, claramente la seleccion de personajes recuerda a juegos como sunset riders, tortugas ninja o el ya mencionado metal slug, el famoso "how to play" de los juegos de SNK, la forma en q salen los 4 "jugadores" juntos antes de comenzar la fase, tb a lo tortugas ninja, el "stage 1" a lo final fight, las animaciones a lo metal slug tb o el tipo de juego, muy similar al de alien storm. La forma en q aparecen los "credits" tb es la tipica de SNK...

Menuda panda de frikis!!! :P
8 respuestas