creeis que lo puedo subir aun mas?

hola a tod@s ;)
despues de bastantes dias ajustando mi overclock he llegado a esto con dicho equipo:
am2 4800+ 2500@3000 con 315*9.5 y 1.4v con un frezzer 64
P.B:gigabyte ds4 790x , northbridge y south estan subidos 0.050v.
2gb 1*1kingston hyperx 1066@1000 con 5-6-6-18 y 2.175v(no me deja subir mas el voltaje la placa)
Temps:32-35 idle
59-60 full
[img][/img]
en cuanto paso a 320 de fsb ni siquiera arranca lo cual me extraña porque con otros fsb mas bajos y multiplicadores mas altos lllego a 3200mhz aunque con problemas de estabilidad eso si,toque las memorias a latencias mas altas pero na igual.me interesa subir mas fsb para poder subir las memos por lo menos a lo que son 1066.
mi pregunta es como puedo sacarle un poco mas?
puede que necesite mas voltaje de north y south con fsb altos? es que no se de cuanto puede ser el margen seguro....
deberia tocar algo mas?
gracias de antemano salu2.
Pues si las memorias son estables prueba a buscar el tope de fsb con multiplicadores bajos, pero si ahora se pone a 60º tampoco lo subiria mucho mas, pero eso ya es cuestion de probar.
ya lo he probado pero si paso de 320fsb peta y no arranca por eso tengo la duda de si sera por el voltaje del northbridge
muchas gracias por tu respuesta
Puede ser que sea por el chipset. La cuestion es que si has descartado las memorias lo que falla es el voltaje del procesador o los valores del chipset, no hay mucho mas.

Tampoco se mucho de ese procesador, y sus limites, pero tambien es posible que hayas dado con el fsbwall.
el voltaje del nucleo lo tengo a 1.40, (1.30 de fabrica)
y el del northbridge y el southbridge lo he subido 0.050.
creo que el procesador ya esta bastante subido de voltaje, aunque igual pruebo a subirle el del northbridge un poco mas a ver que tal.
lo del limte del fsb tambien lo habia pensado pero me negaba a creermelo jejeje [triston] bueno voy a probar a subir un poco mas el north y comento
gracias por vuestras respuestas
edito: despues de probar voltajes latencias, multiplicadores etc....
he llegado a la conclusion de que he llegado al limite estable de todos los componentes.
el fsb lo he conseguido poner a 345 con menos multiplicador pero tambien me tocaba la ram y me la bajaba)cosa que no entiendo, pensaba que no iban unidos....
la placa no me deja poner latencias mas altas en las memorias mas que 2 apartados en lo demas esta al maximo.y si subo el fsb de 315 me tira error el orthos.
asi que me parece que me planto.
gracias a todos aunque si teneis otra idea no dudeis en ponerla
salu2
4 respuestas