Creeis que los futuros juegos traeran algo para detectar si esta baneada??

El "miedo" que tengo (despues de que me salgan las tres luces rojas estando baneado) es que en un futuro al poner un backup en nuestra 360 offline y nos pida actualizar, no nos deje por estar esta modificada....
Si que nos dejará, estaria bueno.
Recuerda que nuestra única restrinccion es conectar la consola a internet, lo demás si.
solo te pide actualizar si detecta que hay una actualización, y si no tienes live...

ys i sale una actualización para el dash, normalmente salen para descargar en un cd y ponerlo en la 360 o pones el HD de un amigo...
Sly_Marbo135 escribió:Si que nos dejará, estaria bueno.
Recuerda que nuestra única restrinccion es conectar la consola a internet, lo demás si.

Si, pero si un juego pirata necesita una actualizacion (que ya incluye) y no te deja instalarla por tener la consola modificada... se acabo el jugar a los juegos que vayan saliendo...
neoryu escribió:
Si, pero si un juego pirata necesita una actualizacion (que ya incluye) y no te deja instalarla por tener la consola modificada... se acabo el jugar a los juegos que vayan saliendo...

No pueden, no hay contrato de ningun tipo respecto a eso. Ademas, es imposible ya que la consola mientras no intentes entrar en el live, da codigos de "no baneada"
jajaja no creo ke sean tan hijos de..ya sabes de hacer eso, ademas ya han hecho bastante kedarme sin live ni bazar como ke venga con mas tonterias... [carcajad] [carcajad]
No hay chip para saltase esa proteccion, si es que la incorporasen, por lo tanto, seria muy posible al igual que lo ha sido banearnos.
Bueno si pueden detectar que tienes el firmware de tu lector modificado y banearte facilmente un juego podria traer un software que se ejecuta antes del juego y detectar si tu firmware esta modificado y no correr.

Asi que creo que es completamente factible.
7 respuestas