Yo creo que sí y no. Veamos, que hoy estoy particularmente espeso
. Aclarar que no considero "móvil" estos que son tipo PDA, o algo tipo Blackberry. Yo considero móvil pues eso, un telefono móvil tipo la serie Wxxx de Sony, los 5xxxx de Nokia, en fin, un móvil más o menos pequeño y que se lleve cómodamente. Si entramos ya en el terreno multifunción, ya te cagas.
Aclarado esto, para cualquiera de este foro, o todo aquel que use habitualmente una portatil (en viajes al curro, instituto, etc...), creo que no. Cierto es que los móviles cada vez ofrecen más prestaciones de todo tipo, pero todavia no es lo mismo jugar a un juego de, por ejemplo NES, en una DS o una PSP (por no mencionar las consolas chinas estas) que en un móvil.
En cambio, a alguien ajeno a todo esto, los juegos para móvil que se pueden encontrar ahora mismo, pueden ser perfectamente válidos. Ahora mismo tengo un Nokia 5220, y se incluyen un par de juegos, que vale, no son última generación, pero oye, están bastante bien. En este sentido si que pueden rivalizar con las portátiles, aunque no creo que sea algo determinante.
Saludos
PD: A mí este diseño siempre me ha gustado. Lástima que no sea algo real