› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Suka escribió:Yo creo que cada padre tiene su ojito derecho en un hijo y creo que es inevitable.
Palomiya escribió:En mi casa aparece el machismo en persona puesto k mi hermano COMO ES PEKEÑO no hace nada, y em toca a mi hacer todo, claro ke cuando te kejas se arma la gorda. En fin yo cuando tenia 11 años vamos ke si ayudaba y no pork kisiese sino pork me obligaban, Entonces ahi se ve un claro ejemplo de como trata de distinta forma a los dos. REalamente ahora me da igual kizas cuando tenia 12 años no pero hoy en dia creo ke lo asumi y paso de to.
un saludo!!
No puedesa decir esto otrodormilona escribió:Sin embargo, cada uno tiene una manera de ser distinta y supongo que el trato no es el mismo con una persona que con otra por muchas cosas: no tienen la misma edad, son personas distintas cada uno con su forma de expresarse y de recibir, y una tampoco está en el mismo momento de la vida cuando tiene un hijo y otro, las circunstancias varian, y a veces la percepción que tiene el uno del trato que le das al otro te das cuenta que no es cierta.
por que te contradices, o eso entiendo.dormilona escribió:En resumen: mi experiencia es que los quiero igual.
Vaya home, cría fama y échate a dormir, con lo que so...,uys, no, borra, borra, con lo que soy yo .dormilona escribió:je, je, siempre acabamos en polémica contigo... (frane)
Jamás en la vida, dudaré de esto que me dices.dormilona escribió:yo sólo sé que haría cualquier cosa por mis hijos, por cualquiera de los dos, porque les quiero.
Sí, la educación lo es todo, pero lo que yo digo es que el cariño que demuestras hacia uno u otro es diferente.dormilona escribió:pero eso no tiene que ver con el amor... sino con la educación
Frane escribió: pero lo que yo digo es que el cariño que demuestras hacia uno u otro es diferente.
Y ya no te digo más na, malvada.
No, no te lías tú sola, ahora sí que te he pillado.dormilona escribió:Es que lo que yo (u otro) demuestra y lo que los otros perciben o reciben no siempre es igual, son cosas subjetivas. ¡qué lío me hago yo sola! Quiero decir que a lo mejor a los hijos les parece que demuestro más o menos cariño por uno que por otro, pero ahí intervienen factores como los celillos, las comparaciones que son odiosas..., el cariño no tiene medidor... A lo mejor demuestras mucho cariño en un momento determinado delante del otro y a ese otro ya le parece que eres así siempre con su hermano pero no ve cómo eres en otras ocasiones en que el no ha estado...
Wenovengava, ya no lo digo más. Weno, a lo mejor se me escapa un poquillo, pero solo malvadilla.XDdormilona escribió:mira como me he quedao... mira que decir que soy malvada