Creeis que Los Simpson ya no hacen gracia?

Encuesta
Crees que ya aburren y han perdido gracia?
61%
22
39%
14
Hay 36 votos.
He estado viendo un capitulo de los nuevos, normalmente no me animo a ver ningun capitulo de los nuevos porque son un desastre, pero antes he visto uno, y la verdad es que Los simpson ya dan lastima, no tienen gracia, no son lo que eran, yo creo que deberian de dar por terminada la serie, no puede estar eternamente.

No me hace gracia porque Homer, el principal personaje, no tiene la misma personalidad que tenia antes, hace cosas que no tienen gracia y no se somete a las mismas situaciones que se sometia antes, ahora es simplemente gilipollas, antes era gilipollas pero tenia tambien algo de cabeza para otras cosas, en fin, que este personaje no tiene gracia,
Bart no hace el mismo tipo de cosas, y las historias cada vez son menos interesantes y mas estupidas... las voces tambien, parece que ya no actuan igual.

Tampoco me gusta cuando de repente sale alguna escena con chiste malo por medio sin venir a cuento, que alguno de los personajes haga alguna ''gracieta'' de unos pocos segundos de duracion, ya me entendeis... como en padre de familia pero sin gracia.

Todo eso no pasaba antes, los capitulos antiguos eran mucho mas interesantes.... para mi Los simpson estan muertos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las "gracias" tienen que salir con naturalidad, porque si las fuerzas, no hacen gracia. Esta serie siempre se ha caracterizado por su humor sarcástico e irónico, que lo han convertido en humor negro.
yoyo1one escribió:Las "gracias" tienen que salir con naturalidad, si las fuerzas no hacen gracia.

A eso me refiero... por ejemplo si Bart se pone de repente a revolcarse por el suelo mientras se rie y Lisa lo mira con cara rara, eso que gracia tiene? asi sin venir a cuento... para mi ninguna, y en todos los capitulos nuevos, de los ultimos 5 años, te sueltan alguna escenita tonta sin gracia
adrianoff está baneado por "troll"
¿Vosotros que Simpsons os veis? Si muchas series de dibujos fueran como esta, que es un reflejo de la vida...
adrianoff escribió:¿Vosotros que Simpsons os veis? Si muchas series de dibujos fueran como esta, que es un reflejo de la vida...

prefiero mil veces antes ver South Park, tambien habla de la vida y tiene bastante mas gracia.
si le cambias la personalidad a Homer la serie directamente muere, y las situaciones que viven los distintos personajes ya son como eran antes,... esta todo como demasiado forzado
Padre de familia es lo mejor actualmente
Cambio de guionistas.
Cambio de dibujantes.
Cambio de equipo de doblaje.
Cambio de TODO. Y por eso los simpsons se han ido a pique.
De hecho para mi las 4 series (los simpsons, futurama, padre de familia y padre made in usa) se han ido a pique a velocidades pasmosas.
El show de cleveland no lo cuento como seire porque es apestoso a más no poder [+risas]
Qué.
Cosa.
Más.
MALA.

Y respecto al tema en cuestión:

Imagen

La imagen habla por si sola.
Para mi los nuevos capitulos intentan copiar a padre de familia usando un humor mucho mas absurdo de como era la serie antes, y no lo consiguen ni de lejos, no hacen nada de gracia. En cambio los capitulos antiguos son míticos, con un humor mucho mas elaborado.

Yo siempre digo que un buen capitulo de padre de familia es aquel en el que de repente empiezas a descojonarte por una situacion absurda, y en cambio un buen capitulo de los simpsons es aquel que aunque no te rias a carcajadas tienes una sonrisilla en la boca durante todo el capitulo.
Yo diria que South Park, una serie que va ganando con el paso del tiempo.

Desde que Homer perdio la gracia... mira que antes era carismatico a mas no poder, ahora la verdad que sus forzadas gracias , su cambio psicologico, su cambio de voz doblada al español (la de antes era dios, la de ahora no pega ni con cola), pues basicamente los simpsons han perdido muchos enteros, aparte que te meten las gracias con calzador y por otro lado que antes te contaban una historia graciosa, ahora es una critica constante a la sociedad...

Yo diria que Los Simpsons hasta la 10ª temporada fue la mejor serie de animacion y con diferencia respecto a otras, pero a partir de ahi ha empezado a caer en picado hasta la actualidad, donde ha sido claramente superada por su homonomo Padre de Familia o South Park. Te puedes encontrar de las nuevas temporadas algun capitulo que pueda ser gracioso, pero los hay que mejor hubieran quedado en el tintero.

La pelicula mala a mas no poder.
¿South park valores? Por favor, si solo enseña a ser violento, y lo dice un fan de South park.
@ntuan escribió:La pelicula mala a mas no poder.

Pues a mí me parece lo único bueno que ha tenido los simpsons desde la novena/décima temporada xDDDD
Me parecen una verguenza comparados con las ocho/ diez primeras temporadas que eran soberbias
He seguido la serie desde 1992 cuando la emitian en la 2 de televisión española...hasta hace unos años que les cogí verdadero asco.
Cada vez que cambio de canal y se cuela una escena de los episodios modernos se me escapa una lágrima [snif]
Ya no hacen ninguna gracia , pero absolutamente ninguna.

Las mejores temporadas se encuentran entre 6 y 10 , sin duda. Cuando cambiaron la voz de Homer por la nueva , me parecio todo un bodrio.

Donde están ahora los puntazos como estos. http://www.youtube.com/watch?v=F13WJPxOS9M

o

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhT ... re=related

Actualmente ahora tiro más por Padre de familia , me encanta su puto humor negro y chorra, me mola todo menos cuando los guionistas se fuman un porro y te ponen 10 minutos de jhony cash
Nadie tiene la culpa del cambio de voz de homer. El pobre Carlos Revilla murió de un infarto y, como comprenderéis, algo había que hacer con el personaje :(

En el corazón llevo a homer y al tío gilito, campeón [buuuaaaa]
Pues para mi, el nuevo Homer lo hace bien. El que no me gusta es el nuevo Flanders.
nunca me cansare de ver los simpson
A mí hace años que ya no les veo ninguna chispa, ni gracia.

Sin embargo, no por eso dejo de opinar que es con diferencia la mejor serie de animación que ha existido jamás - prácticamente toda nuestra generación y parte de otra se ha criado con los chascarrillos de Los Simpsons. Además tiene de todo: capítulos que son un descojone completo (como el del coyote), de gran carga emocional (como el de "Do it for her" de las fotos de Maggie), temas adolescentes (cuando Milhouse se echa novia), padres-hijos (el de Bart cuando quiere ser showman de alto riesgo), temas político-sociales (¡los canteros!)... y la lista es enorme.

Pero no, ya no hacen gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=8lUXJKHkPCE

Aún tienen coñas que merece la pena ser vistas, aunque si, la serie a mi parecer a decaído en general
Las últimas temporadas, en mi opinión, no hay por dónde cogerlas. El nuevo estilo de humor que ha adoptado la serie supone un cambio a peor y hace que los que seguimos Los Simpsons desde prácticamente sus inicios, nos sintamos como si estuviésemos viendo otra serie y a otros personajes.
Yo creo que los guionistas de Los Simpsons se han visto bastante influenciados por Padre de Familia. Esto, aún siendo un gran seguidor de esta serie, creo que no le hace ningún bien a la serie de Matt Groening, que se acaba quedando a medio camino entre la acidez y el sarcasmo de anteriores temporadas y el humor absurdo que tan bien maneja Family Guy, y que ha sido su seña de identidad desde el inicio. A mí la sensación que me da es que, en los capítulos antiguos, era como si los personajes fueran de verdad, mientras que ahora parecen actores malos en una serie llena de gags forzados.
La película, quizá porque fui a verla temiéndome lo peor, no me pareció mala. Supongo que por las bajas expectativas que tenía.
pues la temp. 18, hace ya un año o x aí, la estrenaron y la ví entera, ni una carcajada, pero hay que son graciosísimas
hóy a las 2 me he partido cuando ralph se pone a mear y a cantar cosas raras lo habeis vísto?
Din-A4 escribió:pues la temp. 18, hace ya un año o x aí, la estrenaron y la ví entera, ni una carcajada, pero hay que son graciosísimas
hóy a las 2 me he partido cuando ralph se pone a mear y a cantar cosas raras lo habeis vísto?

http://www.youtube.com/watch?v=eCO00osR ... re=related
adrianoff escribió:¿South park valores? Por favor, si solo enseña a ser violento, y lo dice un fan de South park.

si, violento y mal-educado, pero tiene un mensaje subliminal, por ejemplo el capitulo de CHIMPOKOMON, nose si lo habras visto, pero al final del todo se ve a Stan bajando del avion y da un discurso ''he aprendido tal'', comohace muchas veces, y ese capitulo es una critica en contra de las guerras.

lo quieras o no es ''educativo'' pero de una manera maleducada y divertida, Los simpson ya dan asco, quitando algun capitulo que se salva, pero vamos, que yo no me molesto ya en verlo cuando lo hacen por la tele... es una copia de Padre de familia pero mal hecha, con partes de gracietas que no vienen a cuento, que de gracietas tienen mas bien nada pero bueno.

ami un capitulo de Los simpson para que me parezca bueno no tiene que hacerme reir, tiene que sorprenderme o simplemente entretenerme por el argumento del capitulo, hacer que este atento a lo que va a pasar, que sea divertido (aunque con Homer si que me he reido bastantes veces) .. pero ahora ya no lo consiguen...
de Simpsons solo tiene el nombre y los personajes, nada mas

yo me quede en la temporada 13, los que he visto de las ultimas los veo 5 minutos y los quito porque perdieron el encanto, entre la personalidad de los personajes que se ha ido a la mierda, y las escenas cortas que no vienen a cuento .. deajh

Si quereis una serie animada buena de verdad, South park, el capitulo de Awesom-o, Scott Tenorman debe morir, o el de Haz el amor y no el Warcraft brutales x-D esto si que hace gracia: http://www.youtube.com/watch?v=v25QfyWmQ_o
No es que no tengan gracia, es que antes eran inigualables, y ahora solamente tienen ciertos puntos y demasiado humor absurdísimo rollo Padre de Familia.
A mi hace muuuuuuuuuuuchos años ke no me hacen ninguna gracia
Es que ahora todo vale. Homer antes era el típico padre de familia tontorrón pero entrañable con un trabajo que odia y al que le gusta ir al bar de Moe a tomar unas birras, ahora simplemente es retrasado mental.
Y así con todos los personajes, para mi esos no son los Simpson.
Atento a esta crítica que leí acerca de los simpsons. La leí en la wikipedia hace su tiempo. Es la pura verdad:

Durante muchos años, la crítica alabó la serie Los Simpson por su ingenio, realismo e inteligencia.Sin embargo, a mediados de los 90, el tono y énfasis de la serie comenzó a cambiar. Algunos críticos empezaron a declarar que la serie estaba «desgastada». A partir de 2000, algunos de los fans más veteranos empezaron a expresar su desilusión con la serie señalando lo que ellos percibían como un exceso de situaciones estrafalarias en los argumentos, anteriormente basados en las características de los personajes. El escritor Douglas Coupland describió las críticas a la disminución de la calidad en la serie como «sandeces», afirmando «Los Simpson no ha dejado pasar una oportunidad en catorce años, con muy poca probabilidad lo hará ahora». Mike Scully, que fue showrunner desde la novena temporada a la duodécima, ha sido el objetivo de las críticas. Chris Suellentrop, de la revista Slate, escribió: «Con la permanencia de Scully, Los Simpson se convirtieron, pues, en dibujos animados. [...] Los episodios que antes se habrían terminado con Homer y Marge montando en bicicleta hacia la puesta del sol ahora se terminan con Homer disparando un dardo tranquilizante al cuello de Marge. La serie todavía es graciosa, pero ha dejado de ser conmovedora desde hace años».

De hecho os recomiendo que os leáis todas las partes del artículo que datan acerca de la crítica a la serie.
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson
sanhitokiri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lUXJKHkPCE

Aún tienen coñas que merece la pena ser vistas, aunque si, la serie a mi parecer a decaído en general

Es la única critica buena y real que han hecho desde la temp 11.

Fué cambiar el doblaje e irse todo a la mierda. Lástima por el que doblabaa Homer, pero esque ni la voz de Bart se parece casi y eso que es la misma. La de lIsa da pena, la de Marges es asquerosa, la de Burns lo mismo (Le pasó lo que a revilla al doblador), Flanders le cambian cada capitulo, la del abuelo es horrible.

Son todos despropositos, situaciones absurdas y forzadas. No tienen ni puta gracia los capitulos nuevos. Bueno, "nuevos", justo desde el cambio de doblaje.

Homer es gilipolas, no tonto.

Cuando ponen los nuevos esque no me sale ni una mueca de estar disfrutandolo. En cambio, ponen los viejos, y aún sabiendote los dialogos, porque admitirlo, muchas veces los habeis dicho en voz alta XD, aún sabiendo que va a pasar, te descojonas con algunas situaciones.

El Abuelo tenia puntazos increibles. Homer en cada capitulo soltaba o hacia alguna, los secundarios eran geniales, ahroa son subnormales y siempre sale el actor secundario Mel, apra decir una gilipollez y ponerse a cantar.

las criticas que hacian a la sociedad americana eran ácidas, ahora son idiotas.

Dos videos que me siguen haciendo reir. Se podrian poner un montonazo, cosa que con las nuevas temporadas no pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=wYyMQDdVHXQ

http://www.youtube.com/watch?v=5VwCI_8LrNQ
Nota del moderador: Estos temas en cineol.net
27 respuestas