adrianoff escribió:¿South park valores? Por favor, si solo enseña a ser violento, y lo dice un fan de South park.
si, violento y mal-educado, pero tiene un mensaje subliminal, por ejemplo el capitulo de CHIMPOKOMON, nose si lo habras visto, pero al final del todo se ve a Stan bajando del avion y da un discurso ''he aprendido tal'', comohace muchas veces, y ese capitulo es una critica en contra de las guerras.
lo quieras o no es ''educativo'' pero de una manera maleducada y divertida, Los simpson ya dan asco, quitando algun capitulo que se salva, pero vamos, que yo no me molesto ya en verlo cuando lo hacen por la tele... es una copia de Padre de familia pero mal hecha, con partes de gracietas que no vienen a cuento, que de gracietas tienen mas bien nada pero bueno.
ami un capitulo de Los simpson para que me parezca bueno no tiene que hacerme reir, tiene que sorprenderme o simplemente entretenerme por el argumento del capitulo, hacer que este atento a lo que va a pasar, que sea divertido (aunque con Homer si que me he reido bastantes veces) .. pero ahora ya no lo consiguen...
de Simpsons solo tiene el nombre y los personajes, nada mas
yo me quede en la temporada 13, los que he visto de las ultimas los veo 5 minutos y los quito porque perdieron el encanto, entre la personalidad de los personajes que se ha ido a la mierda, y las escenas cortas que no vienen a cuento .. deajh
Si quereis una serie animada buena de verdad, South park, el capitulo de Awesom-o, Scott Tenorman debe morir, o el de Haz el amor y no el Warcraft brutales x-D esto si que hace gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=v25QfyWmQ_o