Creeis que M$ ya no banea?

pregunto esto, porque la ultima oleada me parece que fue hace 2 años o sino cerca andara, y porque va a meter una actualizacion que anula los firmwares de los lectores.
yo opino que ya no va a banear, ya que con la actualizacion al bloquear los lectores, pues ya no se puede jugar a piratas/backups con esa consola, y corresponde a lo mismo que el baneo pero mas hardcore ya que no se podra jugar ni siquiera Offline con esa consola a los bakcups.. para ellos es mas comodo este metodo y no tienen que ir uno por uno baneando, a parte de que putean mas.

que opinais?
Yo creo que entendio que el baneo no es la mejor opcion, si no que el sacar nuevas protecciones.
Yo no me confiaría por si las moscas...
Creo que no volveremos a ver oleadas de baneos, sino que sencillamente microsoft se ocupará de acorralar a los piratas hasta dejarlos sin online, obligándoles a actualizar o despedirse de él.
don pelayo escribió:Creo que no volveremos a ver oleadas de baneos, sino que sencillamente microsoft se ocupará de acorralar a los piratas hasta dejarlos sin online, obligándoles a actualizar o despedirse de él.

opino igual, los que tenemos consolas flasheadas tendremos 2 opciones:

actualizar y quedarnos sin jugar a backups
o no actualizar y auto-banearnos del Live pero seguir jugando backups

esto le es mas comodo a MS pienso yo, y para mi mejor, porque tengo 2 xbox flasheadas, la que repare de luces rojas la actualizare para poder seguir jugando al Live, ya que tampoco juego mucho pero de vez en cuando me apetece jugar online, y con una 360 reparada de 3LR es mejor no jugar mucho, como el Live a penas lo uso... , y la otra, la buena, la dejare sin actualizar para darle caña y jugar a backups..

si siguieran baneando pues me quedaria sin Live en las 2, asi que por mi mejor asi, con actualizaciones toca-huevos, y ya decido yo cual de las 2 consolas auto-baneo del Live
Entonces si eso es asi, los que la tenemos flaseadas, ¿podremos comprar solo los juegos originales que juguemos online? y los otros pues nada...
tarheel escribió:Entonces si eso es asi, los que la tenemos flaseadas, ¿podremos comprar solo los juegos originales que juguemos online? y los otros pues nada...

Si actualizas a la proxima actualizacion trampa que tiene preparada M$, solo podras jugar online con juegos originales, y offline pues igual, porque la actualizacion te bloquea el firmware y se acabo el chollo
No os fieis. Cuando saquen la actualizacion ademas de lo de los firmwares de los lectores creo que banearan porque la actualizacion seguro que se puede burlar
yo lo que se, que mi consola original con un par de juegos online me divierte más que mi antigua flasheada y baneada...

y si... diréis pero esque la mia está flasheada y juego online... claro... pero sabes que vas con el culo al aire XD
by-xtreme escribió:yo lo que se, que mi consola original con un par de juegos online me divierte más que mi antigua flasheada y baneada...

y si... diréis pero esque la mia está flasheada y juego online... claro... pero sabes que vas con el culo al aire XD

Si si me pasa lo mismo disfruto mas con la 360 + 2 juegos originales con su online que antes teniendola flaseada y con todos los jeugos del mercado.
El online para mi hace todo de la consola ^^.
que lleva 2 años sin baneos?? XD .

consola pirateada fijo que tarde o temprano caes.
Yo realmente solo juego a 2 juegos online o 3, y lo paso en grande, a penas juego a los Offline, aun asi, cuando saquen la actualizacion puñetera, actualizare la que repare de 3LR para jugar Online (le hice un buen mod de ventilacion) y la Jasper buena la usare para Offline, que quien sabe, igual algun dia me decido a pasarme los 25 juegos que tengo grabados x-D

en verdad el online es el 75% de la consola
Yo hace poco me hice con una refurbished para jugar los DLCs de los Mass Effect. Y he de decir que entre DLCs, juegos arcades y juegos de importación me estoy haciendo con biblioteca de juegos bastante buena y barata. Con la flasheada te hartas de probar juegos y desecharlos a los 5 minutos. Ahora los exprimo del todo, tanto que estoy a punto de conseguir mis primeros 1000G tras 5 años de Xbox !! :p

Y eso que yo no juego online, con lo que le quitas a la consola mucha de la gracia.
pero luego de la actualizacion si tienes tus keys extraidas puedes volver a flashearla ¿verdad?
Liric escribió:pero luego de la actualizacion si tienes tus keys extraidas puedes volver a flashearla ¿verdad?

Extacto. Si las has extraido antes de la actualización puedes volver a flashear sin problema.
jajaja, no, creo que si que banean
knop escribió:Yo hace poco me hice con una refurbished para jugar los DLCs de los Mass Effect. Y he de decir que entre DLCs, juegos arcades y juegos de importación me estoy haciendo con biblioteca de juegos bastante buena y barata. Con la flasheada te hartas de probar juegos y desecharlos a los 5 minutos. Ahora los exprimo del todo, tanto que estoy a punto de conseguir mis primeros 1000G tras 5 años de Xbox !! :p

Y eso que yo no juego online, con lo que le quitas a la consola mucha de la gracia.

Con la flasheada tambien puedes jugar a los DLC, a los arcades y tienes la misma biblioteca que te has importado, si no la has exprimido es porque no has querido, ni más ni menos, yo si obtengo un juego es para jugarlo, no para ser un ansias y tener 200000 backups a los que no jugar, cosa que será lo que has hecho, pero vamos, decir que ahora la aprovechas porque pagas no tiene lógica por ningún lado, yo los exprimo igual, es más, de los que me gustan me compro la coleccionista y todo, ahora, que duermes más agusto creyendotelo, pues nada. [sonrisa]
Medu75 escribió:
knop escribió:Yo hace poco me hice con una refurbished para jugar los DLCs de los Mass Effect. Y he de decir que entre DLCs, juegos arcades y juegos de importación me estoy haciendo con biblioteca de juegos bastante buena y barata. Con la flasheada te hartas de probar juegos y desecharlos a los 5 minutos. Ahora los exprimo del todo, tanto que estoy a punto de conseguir mis primeros 1000G tras 5 años de Xbox !! :p

Con la flasheada tambien puedes jugar a los DLC, a los arcades y tienes la misma biblioteca que te has importado, si no la has exprimido es porque no has querido, ni más ni menos, yo si obtengo un juego es para jugarlo, no para ser un ansias y tener 200000 backups a los que no jugar, cosa que será lo que has hecho, pero vamos, decir que ahora la aprovechas porque pagas no tiene lógica por ningún lado, yo los exprimo igual, es más, de los que me gustan me compro la coleccionista y todo, ahora, que duermes más agusto creyendotelo, pues nada. [sonrisa]

Bien, veo que eres todo un experto en usar la falacia del hombre de paja, ya que ni duermo más o menos agusto, ni me creo nada, ni aprovecho más los juegos porque los pago (antes también lo hacía), ni tengo 20000 backups (no tendría tiempo ni para grabarlos). Varios foreros han comentado en este hilo que para ellos tiene más valor un consola sin modificar y 2 juegos online que una flasheada con todo su catálogo, a lo que yo quería apostillar que incluso lo tiene si no usas el online. Como estas discusiones siempre acaban con un "es que los juegos son muy caros y blabla", indico que se pueden obtener buenos juegos a buenos precios, y que no hace falta tener 20000 juegos para disfrutarla, nada más.

Y sí, sinceramente creo que las cosas se valoran más cuando las pagas, y que te quitas de muchas preocupaciones (baneos, AP2.5, flasheos, etc) pagando. ¿Acaso no disfrutas más de tus ediciones coleccionista que de las verbatim?. Yo desde luego, sí.

Al tema del hilo, opino que no solo Microsoft no va a dejar de banear, sino que lo hará en cualquier momento, sin oleadas. Viendo la beta está claro que quieren evitar el uso de backups en el online.

PD: Y si estás baneado, ni DLCs, ni arcades ...
La respuesta a este hilo esta leyendo los demas :(
M$ ya no banea, xq es automatico... la gente se banea sola.
Actualmente la consola tiene una banderita negra que se levanta solita si detecta un juego "nuevo" mal "copiado", ni siquiera hace falta conectarla para que te prohiba el acceso.
Y esta nueva medida va a ser la que implementen a saco de ahora en adelante... el proximo update va a ser otra pelea del gato y el raton.
19 respuestas