Medu75 escribió:knop escribió:Yo hace poco me hice con una refurbished para jugar los DLCs de los Mass Effect. Y he de decir que entre DLCs, juegos arcades y juegos de importación me estoy haciendo con biblioteca de juegos bastante buena y barata. Con la flasheada te hartas de probar juegos y desecharlos a los 5 minutos. Ahora los exprimo del todo, tanto que estoy a punto de conseguir mis primeros 1000G tras 5 años de Xbox !!
Y eso que yo no juego online, con lo que le quitas a la consola mucha de la gracia.
Con la flasheada tambien puedes jugar a los DLC, a los arcades y tienes la misma biblioteca que te has importado, si no la has exprimido es porque no has querido, ni más ni menos, yo si obtengo un juego es para jugarlo, no para ser un ansias y tener 200000 backups a los que no jugar, cosa que será lo que has hecho, pero vamos, decir que ahora la aprovechas porque pagas no tiene lógica por ningún lado, yo los exprimo igual, es más, de los que me gustan me compro la coleccionista y todo, ahora, que duermes más agusto creyendotelo, pues nada.
Bien, veo que eres todo un experto en usar la
falacia del hombre de paja, ya que ni duermo más o menos agusto, ni me creo nada, ni aprovecho más los juegos porque los pago (antes también lo hacía), ni tengo 20000 backups (no tendría tiempo ni para grabarlos). Varios foreros han comentado en este hilo que para ellos tiene más valor un consola sin modificar y 2 juegos online que una flasheada con todo su catálogo, a lo que yo quería apostillar que incluso lo tiene si no usas el online. Como estas discusiones siempre acaban con un "es que los juegos son muy caros y blabla", indico que se pueden obtener buenos juegos a buenos precios, y que no hace falta tener 20000 juegos para disfrutarla, nada más.
Y sí, sinceramente creo que las cosas se valoran más cuando las pagas, y que te quitas de muchas preocupaciones (baneos, AP2.5, flasheos, etc) pagando. ¿Acaso no disfrutas más de tus ediciones coleccionista que de las verbatim?. Yo desde luego, sí.
Al tema del hilo, opino que no solo Microsoft no va a dejar de banear, sino que lo hará en cualquier momento, sin oleadas. Viendo la beta está claro que quieren evitar el uso de backups en el online.
PD: Y si estás baneado, ni DLCs, ni arcades ...