Creeis que MASS EFFECT supera a GEARS OF WAR en graficos?

Encuesta
¿Supera MASS EFFECT a GEARS OF WAR en graficos?
53%
88
47%
79
Hay 167 votos.
Hola amigos...

Resulta que a raiz de las ultimas imagenes de este gran juego me ha echo pensar que quizas el grandiso GOW se vea rivalizar con los graficos de MSS EFFECT.

¿Vosotros que opinais?

Yo opino que SI.

Salu2
No, porque son diferentes, unos mas realistas y otros mas "fantasticos"

Salu2!
De calle el Mass Effect (incluso tneiendo cosas muy feas),el GOW esta tela de sobrevalorado yo creo,o sea esta muy muy bien hecho pero no se el juego tiene cosas muy cutres.
Saludos.
Si y ademas tiene mas merito por su duracion
-Hasta k no lo vea en movimiento en mi consola no puedo opinar seguro, pero está claro k al menos rivalizará con el.

-Salu2.
No, GOW sigue siendo el liston a superar en esta generación.
NO creo que lo supere en tema de gráficos, eso sí, en duración e historia le dará mil vueltas [amor]
Gente, pregunta sobre gráficos, no sobre duración o "cosas cutres" [+risas]

Opino como nevermind, GOW seguirá siendo el listón de la consola.
Estoy totalmente de acuerdo con "Dante2685", en cualquier caso el listón estará siempre alto... Bishock, Blacksite, AlanWake.com, etc...
Me reafirmo en lo dicho. Aquí teneis dos capturas que he buscado ingame de los dos juegos. Comparad

Mass Effect

Gears of War

[amor] GOW [amor]
Yo creo que a veces los graficos tambien dependen de gustos, a unos les guste el Unreal Engine a otros no pero creo que el MASS EFFECT NO superará al GOW (al menos en graficos)

Saludos
Yo como comentaba otro forero más atrás, hasta que no vea al mass efect rular en mi xbox no puedo opinar, las fotos son orientativas y siempre intentan lucirse en ellas (como es lógico). Cuando me haya fundido el mass votare.
Nunca os habeis preguntado pk el gears tiene tantos graficos? pk son escenarios cerrados, en la k la consola se centra en los graficos (me refiero k no tiene k cargar mucho terreno, por tanto puede desarrollar por otra banda).

En cambio, puede k el mass effect no tenga tantos graficos pero los escenarios son muchisimo mas abiertos, amplios. Ademas de k habra explanadas y de todo.

Así llegamos a la conclusion de k puede k gears tenga mas graficos, pero la consola trabaja mas con el mass effect.
Comparando las imágenes que se han mostrado últimamente la respuesta por mi parte es un NO rotundo. De todas formas dentro de su género sin duda Mass Effect será un punto de inflexión.
Sin haber salido el Mass Effect, esta encuesta no tiene ni pies ni cabeza.
No, no creo que lo supere.
Yo hasta que no lo vea en mi consola no sabré si le supera pero creo que estará cerca y además el mass effect cuanta con muchos escenarios y mucho mas amplios.
Viendo lo que e visto de videos de este juego me respuesta por ahora es NO,cuando lo vea en moviento en la consola a lo mejor cambio de opinion pero en estos momentos para nada supera en graficos al GOW
amos a ver... alma de cántaro...
GOW es mejor graficamente... y de calle...
pero porque GOW usa algunos "trucos" para conseguirlo:
- escenarios muy limitados y cuadriculados...
- pocos enemigos (y no variados) a la vez en pantalla...
- ambiente oscuro

ME tendrá unos graficos buenos... pero por el tipo de juego no podrá competir con GOW
este tipo de votaciones llevan a alguna parte?
hasta que no vea el mass efect en directo no quiero opinar, pero viendo las imagnes que veo de mass efect... pues me parece que por ahora el GOW es el referente en cuanto a graficos
thafesco escribió:este tipo de votaciones llevan a alguna parte?

¿Y este comentario a donde llega?

Pues si hago una votacion es porque me interesa saber la opinion de los usuarios de esta fantastica web asi que comentarios como el tuyo no los veo adecuados.

Salu2
Joaki81 escribió: ¿Y este comentario a donde llega?

pues llega a ke no creo ke sea buena idea comparar los gráficos de juegos de distinto tipo... los FPS normalmente tendrán mejores gráficos porke sus escenarios serán algo más "cerrados" y sus enemigos menos variados...

en todo caso haz una votacion entre juegos del mismo estilo... porke si no es como si yo cojo ahora y pregunto si tiene mejores graficos el pgr3 o el virtua tennis 3

(no te ofendas)
Pues yo personalmente creo que no se pueden valorar 2 juegos que parten de premisas totalmente distintas. El gow es un action shooter y unicamente es eso el mass effect el enfoque de las peleas puede que parezca un shooter en el sistema de peleas pero tendra que hacer mucho hincapie en otro tipos de detalles ya que no te pasas todo el rato disparando eso si una cosa esta clara de momento el rey de graficos en shooter es Gow y el rey de graficos en juegos de rol "occidentales" sin duda será mass effect.
Primero habra que esperar al juego, pues aunque son juegos distintos puede que se acerque o iguale al gow.
Yo sinceramente pienso que no , no superara al GOW en graficos.

Aunque de lo que estoy seguro , es que lo superara en muchos otros aspectos [looco]

Ya, se va a ver así luego seguro... [jaja]
eRgAlle escribió:

[lapota]

yo creo que si
No me parece del todo correcto comparar un shooter con un RPG, pero bueno, creo que globalmente en cuanto a graficos GOW es superior, pero tampoco mucho.
Yo creo que sí superará Mass Effect a GOW tras lo visto... ;-)
Para mí GoW... además los escenarios están más "llenos" y con más vida. Ese dato hay q tenerlo en cuenta.

[fies]
SKaRK escribió:Gente, pregunta sobre gráficos, no sobre duración o "cosas cutres" [+risas]

Opino como nevermind, GOW seguirá siendo el listón de la consola.

Idem, aún así no me parece una buena comparación, GOW se deberia de medir con los FPS o los 3º persona, no con un juego en el ke tiene una gran parte de aventura etc...
Mezclar ajos con cebollas no es logico. Si mass efect consigue unos graficos similar, pero con todo el potencial de ese estilo de juego, seguramente sea mas impactante que gow.
no creo que lo mejore en graficos, pero en historia y duracion, que es lo que me interesa a mi, segurisimo que si.
para mi que estan parejos en graficos
aunque estoy seguro que el mass efect me gustara mas [tadoramo] es mas de mi estilo
Yo digo que si, y no solo Mass Effect, tb Bioshock le superará.
eRgAlle escribió:

eso pienso yo........muchos juegos en su version final no tienen nada que ver a lo que se muestra cuando aun estan en desarrollo en pc's de mayor potencia y con mayor resolucion que nuestra consola..........
Para mi GOW seguira siendo el referente grafico de esta consola. Cada dia que juego me convenzo mas!
yo creo que hay esperar mas bien al bioshock, para ver algo mas bruto q el GOW
VictorM escribió:Mezclar ajos con cebollas no es logico. Si mass efect consigue unos graficos similar, pero con todo el potencial de ese estilo de juego, seguramente sea mas impactante que gow.

Prefiero la cebolla.... asi q.. GoW 4ever [sati]
y ahora dicen ke el gow usa ecenarios cerrados bueno esta bien , pero no decian ke el gow solo usaba el 50% del potencial de la consola??? jajajaja XD y algunos fanaticos decian ke usaba el 20%, bueno si es asi se supone ke mass efect deveria superlo en graficos asi tenga mapas muy grandes porke como decian a xbox360 le faltaba mucho por explotar su pontencial grafico [+risas] [+risas]
41 respuestas