Creeis que me compraran estos juegos?

El CoD2 y el MotoGP 06, en el game o en el gamestop...y si es asi cuanto me pdrian dar por ellos?
Y por el GoW?
Pues hombre comprartelos imagino que si...
No se cuánto te daran pro te pongo un ejemplo:
Fui a ver cuanto daban por el assasins creed un mes mas o menos despues de su salida; en gamestop, que tienen la promoción que te dan un 30% mas en ciertos juegos ( assasins entre ellos), me daban 25 euros en metálico.
En game, que no tienen ninguna promoción, me daban 23 euros en metálico o 33 para comprar algo en la tienda( tienes que ser socio para poder vender en game, son 3 euros)...
Y por último un amigo mio fue a ver cuanto le daban en game por el Perfect Dark y el Lost planet hace no demasiado tiempo, pues por el Perfect 2 euros y el Lost planet en 6 ( ambos en metálico)...
Asi que calcula tu cuanto te darán...sinceramente, no los vendas, por que pa que...
Joder jaja que ratas son no? El negocio es el negocio...asi que habra que quedarselos...
Gracias por la respuesta!
mucho mas recomendable darlos salida en el foro de compra-venta de esta misma web. en game se pasan un poco.
Mejor buscate un colega que te los recompre o como dicen más arriba algun foro de c/v...
Véndelos en el foro de compra-venta o en ebay.

Por el COD2 yo saqué hace poco 20€.

El MotoGP 06 te va a costar más porque es de hace 2 temporadas, pero aún así imagino que por 10€ sí lo venderás. Aunque todo depende de como lo vendas (haz buenas fotografías, enseña todo: manual, disco, caja; y si puedes inserta un vídeo de youtube enseñando el juego.
5 respuestas