creeis que me devolveran el dinero??

Bueno pues me atrevo a abrir mi primer post para preguntar una cosa.

Si alguien tiene el emtec movie cube r100 abra comprobado que al poco tiempo de empezar a usarlo deja de grabar y empieza a reiniciarse y para apañarlo durante un mes o así hay que instalar el firewire y al instalarlo se borra toda la partición de grabaciones
bien la pregunta es esta ¿hay alguna forma de arreglarlo definitivamente?

PD: para que me abre comprado esta mierda de cacharro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:MIRAR EL PD DEL SEGUNDO MENSAJE
nadie tiene alguna solución?? ein? ein? ein?
PD: si nadie tiene ninguna solución, alguien me puede decir si los de eroski me devolverían en dinero después de haber pasado casi 6 meses, se supone que aun esta en garantía por parte de emtec pero la tienda que me lo vendió no se si podrá hacer algo
pues eso creeis que me devolveran el dinero los de eroski :(
No te van a devolver el dinero, eso si acaso lo harían en la primera semana de la compra o como mucho los primeros 15 días. Después ni de coña, a tirar de garantía. Saludos.
Como te van a devolver el dinero despues de 6 meses?????????????????? [toctoc]
Después de 6 meses ni de coña te van a devolver el dinero. Como mucho a tirar de garantía y luego a venderla para sacarle algo de rentabilidad. ;)
bueno decir que al final me han devuelto todo el dinero y que como la odisea ya ha acabado, se puede cerrar el hilo
PD: ahora empieza la odisea de comprar uno que vaya bien [mad]
7 respuestas