¿Creeis que me han tangado?

Sanjuro está baneado por "troll"
Hola, nunca he escrito en este subforo pero acabo de adquirir una play station 2 primer modelo por 175€ g.i. en ebay.

Además de la consola se incluye:

# 2 mandos DualShock
# 1 memory card original de SONY de 8MB
# 5 Juegos originales (GTA3, Pro evolution soccer3, Silent hill2, Final Fantasy X, NBA Live 2003).
# Tarjeta de red y disco de acceso.
# Cable RGB, para ver los juegos de importación en color.

Bueno, y un tubo con 50 DVD's desvirgados. Pensando en que esta consola ya toca a su fin y que ya amenaza la Play 3 ¿creeis que me han tangado? ¿es un precio correcto? ¿barato?

Es que he abierto la página de ebay y quedaban 30 segundos y ha sido una compra compulsiva totalmente, no suelo comprar así pero esta vez se me ha ido la cabeza.
¡Hola!

Si tenemos en cuenta que incluye dos DualShock2 originales, MC original, cable RGB (aunque no especificas si es un RGB oficial o de otra marca, que hay mucha diferencia de precio) y teniendo en cuenta que incluye también varios juegos originales, no me parece caro.

Pero supongo que será una consola chipeada ¿no?. Eso no lo has comentado. Tampoco sabemos el modelo de PS2 que es (puede ser muy antiguo, o de 2004).

Por otra parte eso de los "DVD's" que has comentado me suena muy raro...si te han vendido backups con el lote, que sepas que este tipo de ventas no se pueden hacer, ya que se considera piratería, aunque te los regalen.

¡Saludos! :D
Yo creo que esta bien, lo unico malo es que al ser de las primeras versiones posiblemente este bastante cascada.
Por otra parte eso de los "DVD's" que has comentado me suena muy raro...si te han vendido backups con el lote, que sepas que este tipo de ventas no se pueden hacer, ya que se considera piratería, aunque te los regalen.
Cierto.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Si tenemos en cuenta que incluye dos DualShock2 originales, MC original, cable RGB (aunque no especificas si es un RGB oficial o de otra marca, que hay mucha diferencia de precio) y teniendo en cuenta que incluye también varios juegos originales, no me parece caro.

Pero supongo que será una consola chipeada ¿no?. Eso no lo has comentado. Tampoco sabemos el modelo de PS2 que es (puede ser muy antiguo, o de 2004).

Hola, gracias por responder.

Si, es chipeada, no se que chip es ni el modelo de la consola pero si tiene juegos originales del 2003 debe ser de este año, esto puede ser malo porque la lente puede estar en las últimas pero asegura que la consola funciona perfectamente.

El cable RGB es el de esta foto que no se ve muy bien.

Imagen

Esto de los backups es bastante común en ebay, no es la primera vez que lo veo aunque según las normas está prohibida esa venta y podrían retirar el anuncio.

Una pregunta de novato con esta consola, ¿la tarjeta de red y el disco de acceso para que sirven exactamente? ¿Te conectas a internet o algo así? Perdón por ser tan ignorante...

S2
¡Hola!

Por la pinta que tiene, parece un cable RGB no oficial de los normalitos, con regleta y todo, se puede valorar en 7 euros nuevo (es lo que cuestan en los hipermercados).

Es una pena que no sepas qué chip lleva, porque creo que algunos chips no permiten jugar online (aunque tengas el adaptador) pero otros sí, esto no lo sé con seguridad. Pregúntale al vendedor qué chip lleva, y luego te podrás informar en el subforo de modchips de PS2 que tiene mucha info.

En cuanto a lo que preguntas del adaptador de red, lo mejor es que te pases por el subforo de juego on-line, ya que allí hay un FAQ de conexión online de la PS2 que probablemente resuelva todas tus dudas.

Quintiliano escribió:¡Hola!

Por la pinta que tiene, parece un cable RGB no oficial de los normalitos, con regleta y todo, se puede valorar en 7 euros nuevo (es lo que cuestan en los hipermercados).

¿Esto afecta mucho a la calidad de imagen respecto a un oficial?¿Porque esa diferencia de precio?
Sanjuro escribió:
¿Esto afecta mucho a la calidad de imagen respecto a un oficial?¿Porque esa diferencia de precio?

¡Hola!

No te preocupes por eso, lo relevante es que sea un cable RGB porque a veces venden cables con euroconector que parecen y no son cables RGB.

Si es un cable RGB auténtico se notará una gran calidad de imagen, mejor que con el cable de fábrica (que es de vídeo compuesto).

Yo tengo un cable RGB que no es oficial (marca Logic 3) y se ve de maravilla, no creo que la marca sea relevante. Lo importante es que el cable esté en buen estado.

Las diferencias de precio son porque los cables de marcas importantes (Logic 3, el oficial de Sony, etc) son caros y vienen mejor presentados, en cambio los de marcas "blancas" (Hipermercados) son baratos aunque sean similares.

Vale, es que como has diferenciado entre el oficial y uno genérico he pensado que se vería peor o algo...

En cuanto a lo del chip se lo he preguntado, estoy esperando que me responda, cuando lo sepa mirare en el foro si es compatible con partidas on-line.

Bueno, me voy a mirar para que sirve la tarjeta de red y tal y tratar de conocer los detalles de la consola y dejo ya de dar la brasa.

S2

EDITO: Me ha contestado el mensaje y lleva el messiah2 instalado, por lo que he leido no hay mucha simpatía hacía este chip, según el se puede jugar on-line con este chip instalado.
8 respuestas