Os comento, en otro foro vi dos juegos que me interesaban mucho, y os comento la cronología de mi ansiada compra con el dinero que tenía reservado para ocio de lo sobrante de mi cumpleaños. Pongo los días para que veáis como se tarda en hacer una venta, que ya ando mosqueado:
20/11 Le pregunto por mensaje privado por el precio de tres juegos que me interesan, con la idea de pillarme dos de ellos.
26/11 Me responde que 25€ cada uno.
26/11 Le pregunto si me lo deja en 50€, pero con los gastos de envío incluidos.
01/12 Me dice que acepta el trato, y que el estado de ambos juegos es muy bueno.
02/12 Le digo que perfecto, y que me pase los datos de su cuenta para ingresarlo, y que me cambie uno de los dos juegos que elegí, por el otro que de primeras descarté (eran los tres a 25€).
02/12 Me responde que con ese cambio 55€ G.I. ¿?¿?¿?
02/12 Le digo que he hecho un cambio proporcional, y que me lo deje en 50€ G.I. de nuevo.
03/12 Me dice que no, que lo siente.
03/12 Acepto el trato de todas formas, y aunque algo molesto, me sigue pareciendo un buen precio por dos juegos que quiero tener en mi colección si o si.
06/12 Me pasa sus datos de la cuenta para hacerle el ingreso.
06/12 Le digo que perfecto, que lo ingresaré pasados unos pocos días.
11/12 Le aviso que acabo de ingresar los 55€ en su cuenta, y le recuerdo que espero que estén en perfecto estado (tuve que pedir fotos, tonto de mí).
12/12 Me confirma que ha recibido el dinero y que mañana (o sea, el día 13/12), me lo envía. Me dice que si están en perfecto estado, que ya le contaré, que merece la pena.
16/12 Le envío un mensaje diciendo (copio directamente): "¿Ya lo mandaste y eso? Como no me lo confirmaste ni me enviaste el número de seguimiento a ver si se te ha olvidado."
17/12 Me dice que no se ha olvidado, pero que está de exámenes y cuando pueda lo envía, que ya lo tiene preparado. Buen servicio, si señor.
17/12 Le envío mi último mensaje: "Avísame cuando lo mandes, espero que esta semana..."
Total, que estamos a 19/12, y no me ha contestado. Nunca he tenido problemas al comprar en foros, pero este caso me está molestando bastante, que para un capricho que me quiero dar tras bastante tiempo sin comprar juegos de esta forma... ¿Veis el tema muy mal, o le daríais el beneficio de la duda?