albertosh escribió:Hombre tu placa fresquita esta, pero nose sabe cuando menos te lo esperes puede saltar las 3 luces o alomejor te dura la consola 20 años y nunca le saldran las 3 luces.
Las temperaturas y tiempo de juego que he puesto han sido más elevados de la realidad para no pillarme las manos porque por ejemplo ayer después de 1:30H jugando al Split/second tenía de temperatura 45/48/56/29 por lo cual pensaba que si el problema de 3LR era por temperatura lo solucionaría así pero….veo que esto es la lotería
litos001 escribió:Tio mi placa era bastante fresquita o eso creia yo, y en el momento menos esperado aparecieron. Asíque vete tu a saber.
Hola litos, ya veo que con este tema es difícil saber nada pero como le digo al compañero albertosh, tengo las temperaturas muy estables, tanto que ayer que medí, cuando encendí eran 45/45/53/31 de después de jugar 45/48/56/29, ¿Qué os parece?
Bundis escribió:te van a salir 3 luces amarillas y una ampolla en el dedo gordo.
….. No me hables de luces amarillas…….que ayer se me murió la ps3……
Lady_Baby20 escribió:Hay más vida detrás de un videojuego.
Sal más a la calle
Juego mientras trabajo al igual que me conecto por lo cual de las 12 horas que curro tengo unas 5 o 6 libres 3 o 4 días a la semana jejejej!
De todas formas el tiempo de juego no es real tampoco, el dia que juego sique puedo jugar 3 o 4 horas pero no puedo jugar todos los días….por desgracias….. y aunque pudiera tengo más “consolas” y “algún que otro videojuego mas” para jugar, no es siempre con Xbox
stoner27 escribió:Tu tranquilo que el día que la consola se harte de tanto juego, te pide unas vacaciones para Alemania con gastos pagados
. Por experiencia propia, la mia ya ha tenido sus vacaciones, y de la lista de amigos del Live, ni uno se ha librado (que la tenga un tiempo prudencial, es decir de 1 año y medio a 2) y el que decía yo la tengo superventilada, blabla, pues también ha caido...
Pero vamos con el SAT de MS no tienes problemas, en un plis está en Alemania y de vuelta casa, sólo que en 10 o 15 días no te puedes echar unos vicios, pero vamos nada que sea de vital importancia...
El problema de mi blanquita es que esta flaseada y la he hecho el jtag…….si va a Alemania se queda en la cárcel jejejejej
De ahí el miedo que se me joda y no encuentre otra expoiteable porque después que lo pruebas…. Por eso la pregunta, para poder hacer todo lo posible para no sufrir la pesadilla de las putas luces!!!!!!
Que ya las he sufrido bastante
by-xtreme escribió:a mi me paso igual, yo tenia las temps muy controladas y de nada sirvió, al menos la mia era una xenon y tenía más posibilidades de petar pero vete tu a saber
Es que eso de las luces parece un mecanismo de autodestrucción para que MS no deje de vender maquinas….