Creeis que me lo haran???

Buenas, una preguntilla tonta, haber que os parece.

Hace una semana compre una psp con placa TA-082 y 2.71 con el pack del gta vice city en las tiendas GAME STOP ( antiguas Jump ).

No sabia nada del tema del firmware y tal, y claro esta, llegue a casa con la agonia, puse el juego y actualice a 2.81 ( vaya cagada )

Creeis que si voy a la tienda y le digo que ... no me gustsa la psp negra y k me de una blanca me lo hara???

No os riais muxo de mi pregunta

saludos,
jajaaja, wena pregunta.. xDD

hombre, x probar... si te la cambian eso k tienes, sino, pos ya sabes, no haber actualizao :P
la primera psp que tuve, la devolvi por que no me habia gustado (era verdad, no me gusto por que me resistía a aceptar la idea de ser uno mas con una consola... y es que nome gustaban las portatiles)

la compre en el Game. la tuve 1 semana, y la fui a devolver, y le dije al que me la compro que no me gustó, que no era lo que esperaba.

a las 2 semanas, me estaba comprando otra (y es que 1 semana me calo profundo... jejeje, asi que la eche de menos), claro que esta otra la compre en disco azul.
Pues mañana por la tarde ire haber si hay suerte.

La verdad creo k al tener la caja ,las bolsas, los cables y todo no creo que me ponga ningun impedimento pero gueno... depende con kien des de dependiente.

Haber si tengo suerte y me da una blanca k sea por lo menos 2.71 para poder hacer algo.

Saludos,
tiu es tan facil como decir que era un regalo y q no le gusto al q se lo regalaste, xq ya lo tiene, q te devuelvan la pasta y te pillas otra psp en otro establecimiento como media markt o pc city o el corte ingles o game o divineo ooooooooo donde sea

de todas formas si te la cambian o no dilo en este hilo, no nos vallas a dejar con la intringulis
Bueno pos esta tarde, he ido al Game Stop y despues de mucho discutir con el dependiente al fin he conseguido lo que queria.

Al principio he ido en plan de : devolverme la pasta que no la quiero, se ha puesto cabezon el tio y me decia k no, k no y k no, asta k le e pedido la hoja de reclamaciones y asido cuando a empezado a hacerse el despistado buscandolas.

Al final he podido devolverla y.... ahora mismo tengo una psp blanca con firmware 2.60 y placa de la buena para hacer down :P
jjejeejej

Prueba superada, ahora solo falta empollarse los tutoriales para bajarla a 1.5 y luego subirla al 2.71 de Dark Alex

Saludos y gracias por todo
Es que que yo sepa estan obligados a devolverte el dinero, sin tener que dar explicaciones, en los 15 dias despues de comprarla. Siempre y cuando tengas el embalaje, ticket, etc. Al menos eso es lo que yo tenia entendido.
7 respuestas