Creéis que me merece la pena hacer esto?

Buenas!

Mirad, tengo pensado regalarle a mi piva una psp slim por su cumple, dentro de 2 mesecillos.

La chica está acaparando la mía y la tengo cariño x eso de ser de las primeras japos y demás..

Bueno el caso esque he pensado en regalarle una slim y viendo los precios, y la pasta que me estoy dejando últimamente..

Voy a poder pillar una en hong kong y demás lugares, por motivos de viaje, así que esa es mi duda, no se a que precio estarán x allí las slim, pero creéis que mucho más baratas?

se que me vendría con el cable del cargador diferente, pero se coje el de ps2 y fuera.

Lo que pregunto más bien es por el tema precio de aquí a allí, si me compensa y de también, como ando algo desactualizado, preguntar si las nuevas se pueden instalar cf para los backups... ya que no se con que fw vienen!

un saludo compañeros, y a gracias al que me eche una mano!
A la mayoría de las dudas no puedo responderte , pero si te puedo decir que podrás instalar un CFW lo que no es seguro es que puedas pandorizar una batería desde ella
Modifica la bateria permitiendote entrar en modo servicio para flashear el CFW deberias derte una vuelta por el subforo de firmwares y modchips http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Firmwares-y-modchips_153
la batería de mi psp tocha no valdría o que?

ya ya he buscado, el hilo oficial del tutorial de pandora y demás, pero para los que estamos 0, se dan bastantes cosas por sabidas, como lo de que coño es y xk xD

gracias
Puedes fabricar la batería desde tu fat sin problemas y preparar la MS pero se que habían salido algunas placas capadas que ya no permitían pandorizar la batería desde esa psp no se si me explico [+risas]
Con la batería consigues entrar en modo servicio para escribir en la flash con despertar del cementerio instalas el CFW.
vaya puta locura!

vamos que le den po culo! xD
Bien facil sin hen exploits ni cosas raras de las que se usaban antes, ademas puedes hacer un dump de la nand por si la brikeas
Puedes comprarte una batery tool que ya viene preparada.
Hay un hilo en el foro de gente que presta su bateria pandora para hacer esto, y al parecer es muy facil, asi que todo es ponerse... Yo acabo de comprar la psp y ya la tengo modificada... estoy encantada!
Te ahorraras unos 30€, poco mas.
solo 30 euros? joder, esque con lo que val ela ps3 aquí me compro 2 allíxD

un saludo
yo la pillaría allí si sale más barata desde luego...
bueno tíos

me he podido informar un poco mejor entre compañeros que saben más o menos de precios de allí y me han comentado que me saldrá allí al cambio por unos 120 euros o así

si es así la pillo desde luego

pero se podrá con una simple pandorización pasar a un cf facilmente? o puedo correr el riesgo de encontrarme cn una psp que no pueda correr nada de lo que me interesa?

un saludo y gracias

pd: acepto ofertas de psp slim en buen estado+stick de gigas! xD
13 respuestas