¿Creeis que me merece la pena?

Hola!

Vereis el jueves me traen la Panasonic PX80 de 42 pulgadas y me he planteado adquirir la PS3 por el tema del Blu Ray y por la salida del Metal Gear Solid 4 :D

Entonces quería pediros opinion, tengo la 360 y he jugado a la mayoría de sus juegazos, pero de PS3 además del Blu Ray me llaman la atención Uncharted y el citado MGS 4, con lo cual:

¿Es buen momento para comprarla?

¿Que tal está el modelo de 40 GB, da problemas?

¿Los Blu Ray se podrían comprar por ejemplo en Reino Unido y Alemania y funcionarían aquí? Es decir, tienen region? Traen el español casi todos?

¿Qué lugar me recomendais para comprarla?

¿Que precio cuesta el pack del modelo de 40 gb y MGS 4?

Muchas gracias a todos!!
Si,un gran momento,ademas a partir de ahora van a ir saliendo los "grandes"
Buena compra compi¡¡ Vas a disfrutar como un enano de esta tele.
Te recomendaría que te mirarás por un buen equipo de surround(5.1), te puede salir por unos 300 o 400 un buen equipo de clase media-alta.
Luego me esperaria a que salieran el Metalgear4 y los demás, y comprobaría si son tan buenos como los anteriores.
Recuerda lo que hizo Konami con su "Pro evolution" y como se lo ha cargado, en esta generación.
Haber si, van hacer otro "estropicio"
De momento corren rumores de que en MGS4 van haber videos muy, pero que muy largos...(Menuda novedad)
Ten en cuenta que si ya estas acostumbrado a los juegazos de xbox360, no vas a encontrar mejor catalogo en la "play".
Yo espero a que baje un poco más de precio, y quizás me lo piense de pillarme un reproductor de blue-Ps3.
Creo que mas abajo hay un post bastante parecido a este :D el blu-ray es lo mas mejor ¡¡
Exacto, aconstumbrado al catálogo de 360 pues supongo que como consola ahora mismo no me merecería la pena por el hecho de tener la otra, peeeero el Blu Ray me llama la atención y si a eso le sumamos unos cuantos juegos a los que quiero jugar, pues...

MGS 4 será otro juegazo como siempre, no creo que la cague Konami en su joya mas preciada xD

Mas opiniones?

Gracias!
KillBastardsII escribió:Ten en cuenta que si ya estas acostumbrado a los juegazos de xbox360, no vas a encontrar mejor catalogo en la "play".
Yo espero a que baje un poco más de precio, y quizás me lo piense de pillarme un reproductor de blue-Ps3.

¿Troll o no troll? he ahí la cuestión [sonrisa]

Sobre el tema del hilo, si tienes la 360, de momento yo aguantaría, a no ser que tuvieras muchas ganas (y dinero), por otro lado también si sólo tuvieras la PS3, y preguntaras sobre si es buen momento para comprarse la 360, te diría lo mismo, que con una tienes suficiente para divertirte durante años, y que no te hace falta la Xbox 360.

Un saludo.
No le digas troll al compañero porque es una verdad como un templo, ahora mismo la 360 en CATALOGO se come con patatas a la PS3, eso es una realidad y hay que admitirla.

En MI SITUACIÓN, me cuestiono pillar PS3 por un reproductor de Blu Ray para la tele y como he dicho por dos juegos, Uncharted y MGS 4 ;)

Así que eso pregunto, si me vale la pena para eso, va a bajar de precio pronto?
Kutaragi escribió:No le digas troll al compañero porque es una verdad como un templo, ahora mismo la 360 en CATALOGO se come con patatas a la PS3, eso es una realidad y hay que admitirla.

Con todos mis respetos, he leido varios hilos en 360 donde posteabas con opiniones muy parciales y subjetivas, y creo que este hilo está hecho para montar otro hilo PS3 vs Xbox 360. Pero yo ya estoy cansado de esto, así que no vuelvo a postear en este hilo, porque así alimento lo que me parece una perdida de tiempo.

Sobre el catálogo piensa lo que quieras, una cosa es lo que pienses y otra bien distinta la realidad.

Ciao! :cool:
Hombre si te parece hablaré desde MI subjetividad, no desde la tuya, y te lo vuelvo a repetir porque parece que te fijas en lo que te conviene, yo estoy preguntando aquí si me merecería la pena usar la ps3 de reproductor Blu Ray y ADEMÁS jugar a los dos juegos que me llaman la atención ahora mismo y que he repetido varias veces ;) Puedo tener mi opinión de PS3 o tengo que tener la que tu digas? Porque estás tú como para dar lecciones de objetividad vamos.

En fin, que si no es la opinión que te gusta, soy malísimo y perverso, pues hala, que te vaya bien, ya miraré yo por mi cuenta porque como tenga que contar con gente como tú voy apañado, ya veré lo que hago entonces, muchas gracias a KillBastardsII, Rufidj y emipta.
Kutaragi escribió:Hombre si te parece hablaré desde MI subjetividad, no desde la tuya,

¿Y quién dice que tengas que hablar desde mi subjetividad? No hagas demagogia barata. Por cierto, yo opino que la objetividad es inalcanzable, pero se puede estar más lejos o más cerca, y personalmente, espero que no te ofendas, tú estás más lejos de ser objetivo que yo.

Kutaragi escribió:y te lo vuelvo a repetir porque parece que te fijas en lo que te conviene, yo estoy preguntando aquí si me merecería la pena usar la ps3 de reproductor Blu Ray y ADEMÁS jugar a los dos juegos que me llaman la atención ahora mismo y que he repetido varias veces ;)[/

Osea, que quieres la PS3 para reproducir Blu-Rays y un par de juegos, entonces comprate un Blu-ray, ¿no? Al menos es lo que yo haría.

Kutaragi escribió:Puedo tener mi opinión de PS3 o tengo que tener la que tu digas? Porque estás tú como para dar lecciones de objetividad vamos.

Otra de demagogia barata marchando XD
¿Y quién demonios te ha dicho que tienes que tener mi opinión? Aquí sólo expresamos nuestras opiniones, las de cada uno.

Kutaragi escribió:En fin, que si no es la opinión que te gusta, soy malísimo y perverso, pues hala, que te vaya bien, ya miraré yo por mi cuenta porque como tenga que contar con gente como tú voy apañado, ya veré lo que hago entonces, muchas gracias a KillBastardsII, Rufidj y emipta.

Gracias por su confianza, esperamos que vuelva [360º]

P.D: reportando el hilo por ser otro Xbox 360 vs PS3 [toctoc]
9 respuestas