Kutaragi escribió:Hombre si te parece hablaré desde MI subjetividad, no desde la tuya,
¿Y quién dice que tengas que hablar desde mi subjetividad? No hagas demagogia barata. Por cierto, yo opino que la objetividad es inalcanzable, pero se puede estar más lejos o más cerca, y personalmente, espero que no te ofendas, tú estás más lejos de ser objetivo que yo.
Kutaragi escribió:y te lo vuelvo a repetir porque parece que te fijas en lo que te conviene, yo estoy preguntando aquí si me merecería la pena usar la ps3 de reproductor Blu Ray y ADEMÁS jugar a los dos juegos que me llaman la atención ahora mismo y que he repetido varias veces
[/
Osea, que quieres la PS3 para reproducir Blu-Rays y un par de juegos, entonces comprate un Blu-ray, ¿no? Al menos es lo que yo haría.
Kutaragi escribió:Puedo tener mi opinión de PS3 o tengo que tener la que tu digas? Porque estás tú como para dar lecciones de objetividad vamos.
Otra de demagogia barata marchando
¿Y quién demonios te ha dicho que tienes que tener mi opinión? Aquí sólo expresamos nuestras opiniones, las de cada uno.
Kutaragi escribió:En fin, que si no es la opinión que te gusta, soy malísimo y perverso, pues hala, que te vaya bien, ya miraré yo por mi cuenta porque como tenga que contar con gente como tú voy apañado, ya veré lo que hago entonces, muchas gracias a KillBastardsII, Rufidj y emipta.
Gracias por su confianza, esperamos que vuelva
P.D: reportando el hilo por ser otro Xbox 360 vs PS3