Creeis que me merece la pena?

he recuperado para jugar el ¨Zelda-a link to the past¨en mi ds y coño ya no me acordaba lo que me gustaba este juego en mi snes.Ahora viene mi duda:comprarme una gc para jugar al zelda(me encantan)o esperarme a wii y jugar en esta a los zeldas de esta consola y de la gc
Gracias por las respuestas
Es un factor monetario.

En game, por lo menos aquí, una GC de segunda mano te sale por 40 €

Wii son 250€, pero claro, es Wii

Si tienes pelas, yo me esperaría a Wii, porque además vas a poder jugar a TODOS los Zeldas.

Un saludo!
Es dificil que aqui alguien te diga que no te la pilles si la ves barata, el cubo es una consola fantastica, con un gran catalogo, y aunque puedas jugar a los juegos de este sistema en nuevas consolas (wii) sinceramente, tarde o temprano la querras tener, asi que mira bien ofertillas y hazte con ella, no te arrepentiras
es que he visto en ebay un disco de promocion con 4 zeldas y se me han puesto los dientes largos
la wii es practicamente seguro que me la regalen,un amigo del novio de mi prima en alemania es directivo de nintendo europa y se las regala,pero no se cuando
tate escribió:la wii es practicamente seguro que me la regalen,un amigo del novio de mi prima en alemania es directivo de nintendo europa y se las regala,pero no se cuando

claro ;) , pos si ya sabes seguro que la consola la tendra no te la compres porque valen los juegos de GC eso si te tendras que comprar un mando de GC para los juegos de GC.
La verdad es que la opción más sensata es la de wii, pero todo dependerá de si puedes y quieres gastarte esos 250€, sino una cube de 2 mano o incluso si encuentras alguna nueva de liquidaciones o similar, sería una buena opción.
5 respuestas