¿Creéis que me pueden haber multado?

A ver

Mi coche tiene luces diurnas constantes, y justo por esto no tengo la costumbre de poner luces en los túneles (si ya están siempre puestas las diurnas)

Total que voy por un túnel de la M30 en Madrid (túnel que está iluminado) y pasan varias motos de la policia (que irían a algún sitio, no me seguían a mí XD) y una de las motos se me pone al lado y me hace el signo como de endender las luces (pero en ese momento no caigo, no entendía lo que me quería decir) , total que bajo la ventanilla y le pregunto que qué pasa y entonces me dice “aaah vale vale , ahora si” y Ya se pira a su bola .

Yo entiendo que no se había fijado que tenía las diurnas puestas y en ese momento las ha visto y ya pues ha seguido a su marcha.

Os cuadra?

Ni me han hecho parar ni nada, luego han seguido su marcha.

Ya me quedo con la duda y no mola xD
No te han multado si no te han parado, y menos no te han cogido ni la matrícula.
No te preocupes.
Un saludo!
ajbeas escribió:No te han multado si no te han parado, y menos no te han cogido ni la matrícula.
No te preocupes.
Un saludo!

Eso creo que yo , pero ya me habia quedado con la duda.

De todos modos a partir de hoy las pondre siemlre si o si, por si las moscas xD
Mi coche lleva diurnas también, pero tengo entendido que en túneles es obligatorio luz de cruce, y eso no es sustituible por las diurnas hasta donde tengo entendido.
Juanetis está baneado por "Troll"
@Tipoduro Si tuvieran que multar a todos los que no encienden las luces en los túneles...
macbookalu escribió:Mi coche lleva diurnas también, pero tengo entendido que en túneles es obligatorio luz de cruce, y eso no es sustituible por las diurnas hasta donde tengo entendido.

Tiene toda la pinta si, yo la verdad que lo desconocía.

Pero bueno, parece que era un poli majo, a partir de ahora a ponerlas siempre
No creo que te hayan multado, solo te han avisado a modo de ey las luces. Justamente hace poco vi como avisaban los mossos a uno tambien con las luces apagadas.

Y si, en tuneles es obligatorio las de cruce date cuenta que diurnas solo hay delanteras, los coches oscuros son jodidos de ver en tuneles mas aun enlos poco iluminados.

Lo que he visto tambien ultimamente es que el cuadro de piloto se enciende solo y la gente se cree que llevan las luces de cruce encendidas y no hablo de tuneles hablo ya de ser de noche e ir por la ciudad sin las luces puestas, alguna vez que he otra he avisado amablemente cuando podia a los conductores.

Bajo mi opinion cuanto mas "manual" sea el coche mejor que este todo tan automatizado vuelve "tontos" a los conductores.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como siempre estoy con en las minorias sean cuales sean, te dire que SI.
8 respuestas