› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:En un trastero te ahorras el sunfade, las caidas de objetos, el polvo que dicen que se come los juegos porque va arañando el metal. Y ten en cuenta que aunque estén en un trastero siguen siendo de tu propiedad, solo tienes que mirar cuando vale el trastero al mes y cuanto suben los productos al mes a ver si te sale a cuenta alquilar un trastero 20 años y venderlo todo en 20 años.
kanyero escribió:Yo tengo un trastero en propiedad y te digo que EN MI CASO ni loco meto allí nada con un mínimo de valor. Son zonas poco transitadas y poco vigiladas propensas a los robos, aparte de los olores, humedades, humos (al estar localizado en un garaje)
salvor70 escribió:kanyero escribió:Yo tengo un trastero en propiedad y te digo que EN MI CASO ni loco meto allí nada con un mínimo de valor. Son zonas poco transitadas y poco vigiladas propensas a los robos, aparte de los olores, humedades, humos (al estar localizado en un garaje)
Hay muchos trasteros que no tienen nada que ver con esa descripción (yo tampoco pondría la colección en un lugar así) , hay edificios que tienen un piso o más dedicados a trasteros que han puesto a la venta, con acceso bajo llave a la zona. Igual me he equivocado, pero creo que el compañero preguntaba sobre ese tipo de espacios.
Al final ya sea un trastero, otro piso , una lonja, etc, no dejan de ser espacios adicionales, si solo tuviese una estantería no usaría el trastero, eso está claro.
En casa tengo un altillo, un armario y tres estanterías dedicadas a la colección, pero es insuficiente, al final en algún sitio hay que ponerlo.
NiceKen escribió:No voy a sugerir otra vez el documental de los minimalistas de netflix que al final parecerá que voy a comisión
FFantasy6 escribió:Yo ya se que soy materialista, no necesito un documental.
me1chiah escribió:yonestoy buscando casa con 160 metros de sotano, el local que tengo de 40m se me ha quedado pequeño pa la coleccion
NiceKen escribió:De todos modos, me remito a lo que decía: nunca está de más reflexionar acerca de qué nos aportan las cosas materiales y qué razones son las que nos impulsan a querer tenerlas. Que evidentemente, cada uno tenga los hobbys que quiera, como yo tengo los míos. Sólo considero interesante preguntarse el por qué de las cosas de vez en cuando.
salvor70 escribió:me1chiah escribió:yonestoy buscando casa con 160 metros de sotano, el local que tengo de 40m se me ha quedado pequeño pa la coleccion
Es que tu colección ocupa muuuuucho espacio, además de ser una autentica maravilla.
Si yo me quejo del espacio, ni se me ocurre que haría si me metiese con recres...
salvor70 escribió:Tengo gran parte de la colección en un trastero, que menos mal que se compró, si no me habría sido imposible poder coleccionar, en una casa de 70m2 y con dos niños
theelf escribió:Pero de que te quejas! de pura malicia! de puro vicio! vale... vale.. que son dos chicos...
Pero mi casa en japon es de 18 metros cuadrados, y tenia un pibe... y una coleccion q encontrabas juegos hasta en el inodoro
MyoCid escribió:Si un dia me cambio de piso y ya no puedo tener todo en estanterías bien puesto, está claro que venderé cosas, no voy a pagar un trastero para tener las cosas allí acomuladas sin sentido
Cozumel escribió:tenía toda su colección de discos guardadas en cajas
Cozumel escribió:guardo mi vida en cajas».
salvor70 escribió:Es que igual has puesto la clave en un tu post:Cozumel escribió:tenía toda su colección de discos guardadas en cajasCozumel escribió:guardo mi vida en cajas».
Organizar la colección en un trastero no significa guardarla en una caja, de hecho, eso es algo que puedes hacer perfectamente en casa.
salvor70 escribió:¿y si no te cabe en casa lo que quieres coleccionar?
salvor70 escribió:porque tener un trastero significa tener las cosas acumuladas y sin sentido.
salvor70 escribió: me encantaría tener expuesto en varias habitaciones de la casa todo el material, pero es completamente imposible
salvor70 escribió:PD- Me alegro de volver a verte por aquí.
MyoCid escribió:salvor70 escribió:PD- Me alegro de volver a verte por aquí.
MyoCid escribió:Depende como se tengan y donde esté el trastero, si lo tengo todo en cajas cerradas y el trastero en Mordor, pues no le doy sentido, otra cosa sería tener un trastero mínimamente acondicionado en plan mini-room.
Yo de por si nunca tendría un trastero aposta para guardar cosas que no me caben en casa, directamente no las tengo.
NiceKen escribió:Quizá la pregunta del hilo es poco específica. Yo creo que coleccionar para tenerlo todo en un trastero sin darle uso y poco accesible es a lo que la mayoría decimos "pues igual no". Sobretodo en el momento en que esa persona ya se hace esa pregunta, lo cual implica que hay cosas que le hacen plantearse si sí o si no.
theelf escribió:- Guardo la caja
- Algun dia aparece una DUO q no funciona por poco dinero
- Ya tengo una DUO completa en mi coleccion
MyoCid escribió:Yo me refiero al hecho de tener las cosas en cajas, está claro que uno su colección la guarda donde puede o le deja la mujer
Cozumel tiene las cosas entre dos casas me parece, supongo ya le gustaría tenerlo todo junto también.
Siempre me acordaré de un chaval en una Cash que se pilló una Xbox Cristal toda oxidada por dentro, le pregunta el dependiente si es para jugar o piratear (no recuerdo) y el chaval todo feliz le dice que esta es para la colección y va directa al armario... pues felicidades por el chaval, pero no lo entiendo